Abril 30, 2024, 08:09:55 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rayo13

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Chip potencia italianspeed
http://p.wallapop.com/i/38160353?_pid=wi&_uid=21504177&_me=s_ios

Por si a alguien le interesa, es para las 2.5 crdi yo creo que para las 2.5 turbo diésel normal no valen una pena sino me la pillaba, veo esos 190 caballos y se me hace la boca agua ;D ;D
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

maxbs

Claro, depende de la motorizacion que lleves. Yo tengo la centralita directamente reprogramada y da una pontencia impresionante, ademas he pasado de una VW T4 atmosferica a la H1, imaginate la diferencia que yo he notado¡¡¡¡ tanto en potencia como en consumo... y encima me han puesto al lado de casa una gasolinera que tira los precios.

la verdad es que despues de ver la web de esta gente estoy por desprogramar la centralita y comprar un chip de estos de quita y pon:

http://www.italianspeed.eu/es/chip-de-potencia-hyundai-h1/chip-de-potencia-hyundai-h1-25-crdi-170-cv-557.html

227CV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡........... y todo esto a 90km/h  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rayo13

Cita de: maxbs en Octubre 14, 2015, 09:42:42 am
Claro, depende de la motorizacion que lleves. Yo tengo la centralita directamente reprogramada y da una pontencia impresionante, ademas he pasado de una VW T4 atmosferica a la H1, imaginate la diferencia que yo he notado¡¡¡¡ tanto en potencia como en consumo... y encima me han puesto al lado de casa una gasolinera que tira los precios.

la verdad es que despues de ver la web de esta gente estoy por desprogramar la centralita y comprar un chip de estos de quita y pon:

http://www.italianspeed.eu/es/chip-de-potencia-hyundai-h1/chip-de-potencia-hyundai-h1-25-crdi-170-cv-557.html

227CV ¡¡¡¡¡¡¡¡¡........... y todo esto a 90km/h  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Te sentirías como el que va en un Ferrari a 120 por la autovia
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

WIDGET

Que burrada 227 cv!!! Moriria por probarla!! Jajajajaja.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


furgoraider

Pero se refiere a la actual h1, la i800

maxbs

Cita de: furgoraider en Octubre 14, 2015, 11:53:13 am
Pero se refiere a la actual h1, la i800


Da igual, ya le pongo dos en serie  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rayo13

Porque a la turbo diésel normal no se le puede poner ningun chip de potencia no? O suena de que sea posible?
Ya me envenene viendo tantos caballos en una furgoneta  .baba .baba, toda la culpa la tiene cuando de pequeño veía el Equipo A y su furgoneta tuneada quemando rueda por las esquinas
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

maxbs

SI es atmosferica no porque todo se hace con reles y demas, en cambio si tiene centralita, esta es la que gestiona todo el consumo y por lo tanto potencia. Estos chips lo que hacen es intercalarse en la centralita y "decirle" como tiene que hacer todo. Lo mejor es ponerse en contacto con algun taller especializado en estos asuntos y ellos miran si se puede hacer o no. La verdad es que se ha hablado mucho de esto y al final no vas a conseguir un formula uno y menos aun hablando de furgonetas, pero el aceleron del adelantamiento "in extremix" o el ahorro en consumo haciendo la misma conduccion relajada de siempre se nota. Yo mas que por los caballos creo que es interesante por el ahorro de combustible
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

WIDGET

El equipo A!!! Quemaba rueda y chirriaban hasta en los caminos de tierra!! Jajajjajajaj

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


IEM

Octubre 14, 2015, 15:30:14 pm #729 Ultima modificación: Octubre 14, 2015, 23:37:10 pm por IEM
Buenas tardes foro, llevo tiempo mirando furgo y visitando el foro.

Por varias razones me estoy declinando a adquirir una H1 140 cv aunque no desecho una buena de 100 Cv ya que es para disfrutar los fines de semana, hacer alguna excursion...., primero precio de 2ª mano, me parecen aceptables, 2º equipamiento para lo que necesito, enmoquetadas por dentro, doble aire acondicionado, siete plazas, asientos centrales giratorios.....y encima es un vehiculo que me hace de furgo y monovolumen.

Me gustaria saber que resultado dan, problemas mecanicos.....aunque toda la gente me dice que salen muy buenas me gustaria saber vuestra experiencia.

Que tal la traccion trasera? es verdad que se van de atras o hay que hacer demasiado el bruto?

He leido que es una Mitsubishi Space Gear y que desde que salio no es un vehiculo que haya dado problemas.

Bueno, sigo leyendo vuestras experiencia.

Un saludo.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

maxbs

Yo la tengo desde hace poco.
Sobre consumo y potencia no te puedo hablar porque como comentaba hace poco la tengo de programada.
Puede que con 100cv te quedes escaso sobre todo en algún puerto y mas aun si llevas peso.
Yo he notado mucho la poca altura. Eso incide mucho en la comodidad. Menos mal que ya tenia un avance y hacemos vida en el y en la furgo solo dormir.
Sobre la tracción, veras mucha diferencia si un día le quitas los asientos traseros que pesan un quintal y es  lo que le da estabilidad para que no se valla de culo.
En general estoy contento porque como tu dices es un monovolumen enorme. Me sirve para el día a día y para irme de acampada. El viernes Zaragoza/Madrid recojo a mi peque y nos vamos a pasar el finde a Aranjuez... Para eso y mucho mas!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

chinoaraa

Cita de: IEM en Octubre 14, 2015, 15:30:14 pm
Buenas tardes foro, llevo tiempo mirando furgo y visitando el foro.

Por varias razones me estoy declinando a adquirir una H1 140 cv aunque no desecho una buena de 100 Cv ya que es para disfrutar los fines de semana, hacer alguna excursion...., primero precio de 2ª mano, me parecen aceptables, 2º equipamiento para lo que necesito, enmoquetadas por dentro, doble aire acondicionado, siete plazas, asientos centrales giratorios.....y encima es un vehiculo que me hace de furgo y monovolumen.

Me gustaria saber que resultado dan, problemas mecanicos.....aunque toda la gente me dice que salen muy buenas me gustaria saber buestra experiencia.

Que tal la traccion trasera? es verdad que se van de atras o hay que hacer demasiado el bruto?

He leido que es una Mitsubishi Space Gear y que desde que salio no es un vehiculo que haya dado problemas.

Bueno, sigo leyendo vuestras experiencia.

Un salido.



Buenas tardes ! Tengo la mía puesta en venta aquí y creo que está bien de precio y con mucha equipacion camper

rayo13

Yo tengo una de 100cv desde marzo en general estoy contenta con ella la uso a diario y cada 15 días me hago escapadas con ella, pase de una t4 a una h1 y lo único que echo en falta es que es un poco más pequeña, puntos a favor que es súper cómoda da gusto viajar con ella es muy confortable, pocas furgonetas traen ese equipamiento de serie, en cuanto al motor en autovia va bien es una furgoneta para ir a 100 km/h y tranquilo, en las subidas si que se nota un poco la falta de potencia pero como suelo ir sin prisas no es una cosa que me preocupe, respecto al consumo me suele hacer un 9 litros a los 100 km no lo veo exagerado.
Lo malo de estas furgonetas sobre todo a la gente que las compra nuevas es que si quieres venderlas se valora poco, cosa que es positivo para los que la compren de segunda mano, otra cosa que he notado mucho la diferencia es que para la t4 por ejemplo encontrabas todo tipo de repuestos, material para camperizarla y mil y una pijadas cosa que para las h1 tienes que buscarte la vida y utilizar el ingenio.
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios


IEM

Muchas gracias chinoara, rayo13, maxsbs......la verdad es que la opinion de primera mano como la vuestra es importante.

Se dice por hay que las 140 CV llevan el mismo motor que Kia y esta ultima llamo a campaña a todos los motores de 140 y 170 Cv, el problema debia radicar en unas juntas toricas de los inyectores que poco a poco goteaban gasoil hacia el carter y obstruia el filtro de la bomba de aceite del carter.... sabeis si a las H1 les pasaba lo mismo.

Un mecanico me ha dicho que si cojo una no dude en cambiar las juntas de los inyectores y el filtro de la bomba de aceite, por unos 250 lereles dejas ese pequeño posible problema resuelto.....y debe haber motores andando por hay con mas de 400.000 km.....asique duras si que son.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS