Abril 30, 2024, 07:50:05 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paque




Hola a  todos.
Hay os dejo una foto y un enlace para que veais a donde llegan algunos con la H-1  http://misviaj.es/transa50.htm.

Ojo no soy yo el de transahariano. Ya me gustaria. Pero...

maxbs

Hace poco puse algun link precisamente porque se hablo de que si existia la posibilidad de poner ventanilla corredera en la segunda o tercera fila de nuestras furgos. Este es precisamente mi modelo de furgo y sentir algo de corriente de aire es basico¡¡¡¡

Tu publicas la foto en grande y se ve perfectamente como queda esteticamente


Mas avances:

Hoy por fin he comprado las puñxxxeras clavijas para poder enchufar 230v en el camping que nunca coincide con la normal de casa. Ahora con la industrial de seguridad si  .meparto

Mañana a por el frigorifico de compresor  .ereselmejor y a ver si hacemos alguna prueba de enfriar aunque sea una botella de agua a lo largo del dia.
Ya a encargar varias cosas por internet y en tienda fisica. hay cosas que hoy en dia las tiendas no se molestan en pedirlas porque todo el mundo las compramos a China via internet...  :-[
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

bokikin

Buenos días!
Tengo que cambiar los neumáticos y estaba pensando en cambiar de medida para tener algo mas de desarrollo. Podéis echarme una mano? Eso si tiene que ser medida equivalente a lo que llevo ahora, 205\70\15 +-3%.

Por otro lado si cambio de medida tendría que cambiar de llanta, que llantas de otra marca o modelo nos valen?

Gracias!

rayo13

Pues yo llevo un tiempo mirando alguna llanta para poner a mi furgoneta, por lo que he visto Llevan el anclaje 5x120, la marca que mas usa ese anclaje es Bmw eso si tendrías que poner unos centradores que son bastantes económicos entre 6 y 30 euros según el material del que estén hechos.
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

bokikin

Las de bmw no valen directamente? Yo pensaba que no se necesitaba nada, que era quita y pon.

Y las de KIA? Por tema de pesos no nos podrían valer las del KIA Sportage?

doxkar

Cita de: santy h1 en Septiembre 05, 2015, 23:32:19 pm

Bien pues si es sintetica diluye con aguarras o simil que se vea clarita y no muy espesa dejaras mejor grabado, si es al agua, esta claro. Es muy importante diluir xq hay puede estar el problema.


Sí, gracias !!!
Creo que ahí está el problema. A pesar de que el bote decía que se podía aplicar sin diluir, creo que debería haber diluido ya que era muy espesa (costaba aplicarla de lo espesa que era).

santy h1


Sí, gracias !!!
Creo que ahí está el problema. A pesar de que el bote decía que se podía aplicar sin diluir, creo que debería haber diluido ya que era muy espesa (costaba aplicarla de lo espesa que era).
[/quote]
Lo supuse.... es el mayor problema cuando no se conoce el material.
como dije sobre tido la imprimacion bien clarita pero que cubra bien la superficie.

EL CALIFA

Hola a to@s....por fin me he decidido ha poner el porta-bicis en la h1, por precio me compre el logic3 de menabo, mas pesado y de hierro....pero mucho más económico. vi vuestras aportaciones en este foro y no tuve dudas....mas barato y sin grandes reformas....me lo quedo.


comienzo la instalación sin terminar de montar todo el porta-bicis, por hacerlo con menos peso. Las cintas metálicas como bien comentabais parecen algo justas, pero una vez apretadas sobresalen algo del tensor por lo que lo doy por válido.


así fijo el basculante....como lo fijáis ustedes???



el limpia se pierde por completo


estos pasadores no me gustan mucho...se pueden quitar con facilidad. Los cambiaré por tornillos pasantes con tuerca. 



la llave del tensor no entra con facilidad, te apañas pero cuestas un hue.......    os ocurre igual??

No estoy muy convencido de la presión que soporta el parabrisas...esto es normal??   con el traqueteo no es posible que rompa el cristal??

los topes de plástico de las canaletas no los pondré hasta que prepare unos remaches y los fije a estas....son fáciles de quitar.





no tuve que modificar nada, es cierto que las cintas metálicas son justas, pero creo que suficientes, así que ni subí el tensor ni taladre las patas. Esta preparado para tres bicis, pero lo deje en dos, son las que usaré.
El precio del logic3 al 2 sólo variaba 8 euros, así que opté por este por si algún día me hace falta.
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

maxbs

Muy bueno!!!!!!

A ver si publicas esas modificaciones porque esta muy interesante y claro.

Ya me estoy buscando un portabicis como ese!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

EL CALIFA

El mejor precio que encontré : todosoportes
Me fue con ellos. Tras un extravío en la agencia de transportes, dieron una buena y rápida atencion.
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

rayo13

Yo tengo ese mismo portabicicletas desde julio, me salió muy bien de precio ya que los compre de segunda mano y lo estrene yo todavía estaba envuelto en el embalaje, la única pega que tengo que desde que lo puse en la furgoneta no lo volví a sacar y estoy notando que algunos tornillos y en algún punto empieza a tener síntomas de oxidación, por lo demás genial es cómodo y practico
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

chinoaraa

Yo tengo el mismo y por darle algo más de recorridos las cinchas  le hice un par de taladros a las patas .. Vamos el típico apaño/mejoras que he leído aquí mismo
También me parece que para apretar las cinchas es verdad que meter la llave es una odisea es verdad
Por lo demás la verdad que bien

EL CALIFA

NO habéis tenido problemas con el parabrisas, se ejerce mucha presión sobre el !!!
.panico .panico .panico .panico
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

bokikin

Vayamos por partes

1) yo el basculante lo ato con una cuerda. El portabicis(el mio es de 2 bicis) traía cinco cinchas azules, 2 para cada bici así que supongo que el que sobra sera para atar el basculante aunque yo prefiero reservarlo.

2) El problema de la llave también me pasa a mi, estoy pensando en hacer una de chapa plana para facilitar el montaje/desmontaje

3) Yo llevo todo el verano con el y también me estan saliendo puntitos de oxido. Tengo que decir que yo lo compre de segundamano. Creo que puede solucionarse dándole con algún producto anticorrosivo.

4) Por la luna trasera yo creo que no deberías preocuparte, para eso están los tacos de goma, para minimizar la presión.

En mi opinión es una buena compra

rayo13

En vuestras furgonetas la palanca del cambio tiene juego? Es decir cuando esta en punto muerto la palanca en vez de estar firme tiene bastante movimiento circular?
A mi furgoneta le pasa y cuando fui a cambiarle aceite y filtros, el mecánico me dijo que las h1 a todas les pasaba lo mismo y que no merecía la pena arreglarlo porque la mejoría iba a ser mínima, cosa que me parece raro  >:(porque tengo entendido que eso lleva como una especie de bolas debajo de la palanca y a medida que se van gastando coge juego.
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios