Abril 30, 2024, 05:03:42 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

chinoaraa

Jajajajaa yo también... A por el  .latigo .latigo .latigo .latigo .loco2

santy h1

guapisimaaaaa por donde se mire .palmas

WIDGET

Jajajajjajaja gracias!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


maxbs

Sobre la ventanilla de segunda fila corredera:

Anuncio visto en mil anuncios de un despiece en Madrid:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/hyundai-h-1-2-5-crdi-cat-0-99-0-07-159800960.htm

Ya se que no es difícil y todo es ponerse pero no he podido resistirme y he preferido compartir la información y no guardarmela para mi por muy sencilla que sea.

Ya he puesto el localizador gps (GPS TRACKER)  por unos 25€ en ex.com. muy sencillo de instalar y mas fácil aun de configurar por medio de SMS. El día que me roben la furgo puedo llamarlo por teléfono y explicarle como funciona el vehículo para que la experiencia sea positiva hasta que llegue yo... .meparto  .ametralla

Ademas.hay un anuncio de otra h1 4x4 con defensas...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

chinoaraa

Están en Segovia por lo que veo en la web

maxbs

Cita de: chinoaraa en Agosto 08, 2015, 21:30:26 pm
Están en Segovia por lo que veo en la web


Si ves en la cabecera del anuncio, pone Madrid, pero luego si metes el telefono (prefijo 92) en google, efectivamente sale un taller en Segovia: http://www.euroagora.com/gruas_y_transportes_bermejo_s_l_-1222212.html Se ve que da mas cache vender desde la capital del reino  .meparto

Sobre el gps tracker tenía un problema y es que a pesar de respetar los colores a rajatabla, al quitar la llave del contacto me mandaba un mensaje de alarma de corte de alimentación al tracker.... hasta que he recordado que los coreanos cambian algún cable como les apetece. Ya he dejado de gastar perras alegremente en SMS¡¡¡¡

La verdad es que es una chorrada, pero te quedas un poco mas tranquilo teniendo un sistema mas de seguridad.
Mañana voy a hacer una prueba de llamar por teléfono al coche y escuchar el interior, hay una confusión con un cable que no esta documentado y sospecho que puedan ser una de dos: una salida de 12v para alimentar una sirena u otra podría ser (casi seguro) un altavoz para poder mantener conversaciones bidireccionales con el coche.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

quinikayak

Buenos días, alguien me puede decir como cambiar la luz de posición en la H-1 CDRI del 2007; llevo todo el fin de semana dándole vueltas y no encuentro el acceso ala misma desde el motor ni la forma de sacar el faro completo; a este le quito los dos tornillos superiores pero debe haber algún otro que no localizo; muchas gracias

EL CALIFA

Cita de: quinikayak en Agosto 10, 2015, 10:44:36 am
Buenos días, alguien me puede decir como cambiar la luz de posición en la H-1 CDRI del 2007; llevo todo el fin de semana dándole vueltas y no encuentro el acceso ala misma desde el motor ni la forma de sacar el faro completo; a este le quito los dos tornillos superiores pero debe haber algún otro que no localizo; muchas gracias


Hace poco la tuve que cambiar por estar fundida...después de darle muchas vueltas la lleve a un taller de un amiguete, y temblaba cuando le dije de cambiarla, salir sale con la mano, para volverla a insertar en su alojamiento utilizo la mano por dentro y un destornillador plano y largo desde lo alto del faro para ayudarse. Me comento que en la casa oficial tienen un útil para este trabajo.
Si tienes las manos grandes igual ni puedes cambiar la bombilla.
Suerte.
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

quinikayak

Muchas gracias Califa; me lo temía; creo que tendré que ir al taller; pero; para una simple bombilla! Si alguien tiene otra solución se lo agradecería.

maxbs

Lo que si que acabo de descubrir es como copiar el código de la llave.
Programarla es la chorrada del siglo, manda güebos que sea mas fácil copiar el código de la llave que cambiar una bombilla!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Mayte Bautista

Buenas a todos ....

Nos hemos pillado una Hyundai h1 svx 2.5 140cv. del 2007....

Hemos empezado a hacer algun cambio.. ya tenemos el portabicis instalado y estrenado y todo... va de maravilla!!!

Esta de camino la cama interior, despues de mirar mucho haremos la base del arcón de hierro galbanizado de tubo 30, juntas soldadas para tener larga vida...  ;D ;D

Nos faltara forrar-lo con madera y hacer la cama con ella...

Aver si alguien nos puede hechar una ayudilla con el tema ... consejo...

También estamos mirando para hacer unas cortinillas que separen la cabina del conductor de la parte trasera... aunque no sabemos como... ya que agujerar no nos hace mucha gracia... aunque si ha de quedar bien se puede hacer...

Otro tema también es el tema mosquiteras... ya que somos pasto cada vez que salimos con la furgo...

Y si tienen algún remedio para no pasar tanta calor ... ya que las ventanas de atrás se abren 5 dedos hacia afuera y no pasa nada de aire...

Gracias por todo y estamos en contacto !!! .palmas .palmas .palmas :D ;)

chinoaraa

otra H1 al grupete  .palmas

para las cortinillas de la cabina yo use en su momento la tipica barra estensible pero al final lo quite y solo pongo los oscurecedores
en mi perfil y debajo de la firma teneis enlace a mis fotos y vereis las cortinas que yo monte

ponernos unas fotos que aqui nos gustan mucho jejejjee .fotografo

maxbs

Puedes usar velcro (industrial) o imanes con gancho.
La barra extensible comentada también es una muy buena y practica idea.

Contras:
Velcro> hay que pegar una parte, si no encuentras del mismo color cantara un poco
Imanes>tienes que tener un metal ferromagnético donde "pegar" los imanes con gancho
Barra extensible> tienes que poner los dos extremos en una superficie en ambos lados donde haga fuerza, además al ser recta creo que se colara luz por encima


En cuanto a mi h1, voy a cambiar la distribución. Tenemos una estructura de aluminio que coloco en lugar de los asientos de tercera fila. Luego una base en tres trozos que pliega en biombo con unas bisagras de piano y un colchón del Ikea.
De esta manera tenemos una cama enorme de matrimonio pero yo voy solo o con mi hijo pequeño y esa distribución nos deja sin espacio interior.

La idea es dejar la tercera fila, poner una estructura de aluminio entre la tercera y segunda fila, estando esta ultima reclinada. Dejare los asientos de detrás del conductor libres para aprovechar ese espacio para la nevera, armario y otras cosas. Todo sujeto con cinchas y similares para evitar denuncias por no homologar como vivienda.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Mayte Bautista

Cita de: Mayte Bautista en Agosto 12, 2015, 20:44:29 pm
Buenas a todos ....

Nos hemos pillado una Hyundai h1 svx 2.5 140cv. del 2007....

Hemos empezado a hacer algun cambio.. ya tenemos el portabicis instalado y estrenado y todo... va de maravilla!!!

Esta de camino la cama interior, despues de mirar mucho haremos la base del arcón de hierro galbanizado de tubo 30, juntas soldadas para tener larga vida...  ;D ;D

Nos faltara forrar-lo con madera y hacer la cama con ella...

Aver si alguien nos puede hechar una ayudilla con el tema ... consejo...

También estamos mirando para hacer unas cortinillas que separen la cabina del conductor de la parte trasera... aunque no sabemos como... ya que agujerar no nos hace mucha gracia... aunque si ha de quedar bien se puede hacer...

Otro tema también es el tema mosquiteras... ya que somos pasto cada vez que salimos con la furgo...

Y si tienen algún remedio para no pasar tanta calor ... ya que las ventanas de atrás se abren 5 dedos hacia afuera y no pasa nada de aire...

Gracias por todo y estamos en contacto !!! .palmas .palmas .palmas :D ;)

markito73

me uno a vuestro grupo he comprado una H1 2,5 del 2000 pero muy bien cuidada 114.000 km, la he empezado a preparar ya tengo portabicis instalado y muebles en proceso, pondre fotos....