Abril 30, 2024, 03:47:13 am

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelbat

Perdonadme pero no encuentro el tornillo que une el intermitente al faro. ¿Puede que hablemos de modelos diferentes?

Melito-2013

Hola a tod@s.Angelbat yo tengo una como la tuya pero acristalada, levanta el capot, mira para la parte alta del faro y verás una pieza de plastico con un tornillo, si te fijas esa pieza viene del indicador, quita el tornillo ,y para sacar el indicador solo tiene que desplazarlo hacia adelante, a veces se pone un poco jodelon, pero no te preocupes que no vas a romper nada. Espero que te sirva de ayuda.

furgoraider

yo la segunda bateria la llevo tumbada debajo del asiento del copi:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199813.msg2264013#msg2264013

chinoaraa

que dimensiones tiene la bateria mas menos .. queda mu justa o que ...y si hay fotos ya la pera  .meparto

flax004

Yo también la llevo bajo el asiento del copiloto y el inversor también.
Cabe muy justa y tuve que quitar un trozo de aislante y moqueta para que bajase más. además elevé el asiento un poco con unas barras de hierro.
A ver si pongo unas fotos.
TAmbién copié el sistema, creo que de furgorider, para poder mover el asiento.

flax004

Por cierto, ya he encontrado caja de cambios. a la tercera me han enviado la correcta. estoy esperando a que me la monten.

Estoy deseando salir de furgoneteo con mi segunda hija que ya tiene 4 meses

chinoaraa

Pues por favor agradecería cualquier foto que me ilumine  .fotografo
Entre mañana y pasado me llega el envío de lo que me falta de material.. Relé.. Fusibles... Etc etc
Estoy como loco por ponerme al lío.. He preparado incluso una maqueta de cartón para poder presentarla en varios sitios y poder probar que tal encaja
Por cierto nunca había comprado en Lulukabaraca y ja verdad un la atención y el servicio es 100x100 recomendable  .palmas

furgoraider


chinoaraa

Cita de: furgoraider en Abril 08, 2015, 08:13:18 am
aqui hay algun foto del brico  ;)


gracias furgoraider , muy buena la idea del cable para sustituir la barra de desplazamiento del asiento y asi ganar hueco... .panico
mirare a ver..pero la bateria que tengo es una AGM de 100 y es enorme ..mas tocha que la que montastes creo

furgoraider

ahora llevo otra, cuando pueda la mido  ;)

cedo144

Cita de: MaLiBoO en Septiembre 21, 2011, 22:08:42 pm
Hola a todos! Por aqui un mecanico con una H1 desde hace una semanita! Si quereis algun tipo de informacion siempre que esté en mi mano, os la daré gustosamente. Yo le hice el cambio de distribucion la semana pasada, si lo llego a saber, hubiera hecho un tutorial, cambie distribucion y bomba de agua, que no es moco de pavo, unas cuantas horitas me pasé!

La mia es del 2006, TCI 2500, 100cv, 6 plazas, van short con 151.000 kms... A ver lo que dura!

Me han comentado sobre fallos de culata y/o cigueñal, a vosotros os ha pasado algo parecido? Es que tengo un miedo...

Por cierto, tambien tengo el manual en ingles de la h1, por si os interesa.




Hola que tal? mira, entre las varias opciones que me estoy planteando, estoy pensando en comprarme una H1. Me la aconsejas? Estaba pensando en el motor 2.5  140 cv....dicen que consuma mucho, es cierto?  Muchas gracias!!!!

EDITO: Por cierto, cuidadines con la correa pequeña, normalmente los de la hyundai recomiendan cada 80 mil kms las dos, esa correita pequeña mueve unos contrapesos del motor, que si se rompe, el motor con el par que tiene hace buenos destrozos... En mi curro (que tienen H1 tambien) una echó una biela por un costado por la correita de los eggs...

Cualquier cosa, preguntad!!

Saludos!!

Melito-2013

Hola cedo 144, bienvenido, yo tengo una igual del 2004 con 116.000 Kms. y hasta ahora sin problemas.

rayo13

Por curiosidad cuantos km tienen vuestras h1, desde que me compre la mía sigo viendo h1 de segunda mano y me llama la atención que todas rondan los mismos kilómetros entre 120.000 y 150.000 km incluso las que tienen bastantes años, cosa que me mosquea puede ser porque existan afición a rebajar los km o porque empiezan a dar fallos sobre ese kilometraje?
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

chinoaraa

116.000 La mía ..del 2005
Yo de donde desconfío es de una t4 del 98 con 180.000  .panico

Raro es que le cepillen kilómetros a una furgo que no sea o una vito f o una multivan o la familia superior ...Marco polo o Cali. .

Es tan sencillo como argumentar los kms... cosa que rara vez se puede en otras marcas/modelos  ...por que todas han perdido los papeles originales en el viaje desde Alemania ... .nono .nono

Yo particularmente no he tenido nunca un solo problema ... solo me dejo tirado una vez..fue la batería y culpa mía por que lo veía venir y no la cambie . Pero esto es como todo algún caso habrá que sea al contrario pero como casi todo en la vida si te toca la china te toca






rayo13

Por cierto chinoara he visto por ahí q vas hacer una nueva estructura de cama cuando puedas pon fotos que me quiero poner manos ala obra con la mía y estoy captando ideas
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios