Modelos con posibilidad de hacer asiento piloto giratorio con copiloto doble

Iniciado por camunha, Junio 14, 2020, 19:54:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camunha

Buenas.

Lo he requetebuscado y juraría haberlo visto hace mucho tiempo por el foro, pero no he dado con ningún hilo donde se hable del tema. Lo que quiero es poder poner base giratoria al asiento del piloto teniendo en el lado del copiloto la banqueta doble, me gustaría saber qué modelos lo permiten, porque estoy en proceso de compra de una furgo para preparar y quisiera poder tener esa posibilidad.

Por ahora tengo vistas que me convencen una Ducato de 2011 y una Master de 2014, sabéis si en alguno de los dos se puede? a unas malas si solo es posible haciendo giratorio el asiento del copiloto doble para que pueda girar el del piloto también me vale.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

JmGarciaM

Para Ducato tienes un asiento doble que SI gira sin chocar con el del piloto:



Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

camunha

Realmente lo que quiero es girar el del piloto, si para ello necesito girar el doble no me importa, pero el que quiero girar es el del piloto. Yo estoy casi seguro que lo he visto pero no lo encuentro

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.


RobertoUgao