Consejos para fabricar arcón para llevar en el portabicis

Iniciado por canido29, Enero 23, 2008, 14:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidainutil.com


canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

vidainutil.com


tipet

Mi opción de "baúl" es esta:



Necesito algo que no pese y que se pueda guardar en poco espacio. Es el EasyBag de Thule. Lo acabo de encargar.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Boxer_GS

Vidainutil.con y Lstaca, sabeis algo más de ese portabicis cubierto que sale en las fotos de la T4 azul?
¿Teneis más fotos o información de fabricante o algo?
Salidos.

viano

Marzo 15, 2008, 13:47:43 pm #65 Ultima modificación: Marzo 15, 2008, 13:50:57 pm por viano
Estos días, en Leroy&Merlin, hay un ofertón que le puede venir bien para el caso a canido29 o a cualquier otro con la misma idea, por menos de 33 €:



Y para hacerlo más robusto, siempre se le pueden remachar unas escuadras metálicas en los vértices interiores.

Más barato, imposible.





     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


morga57

Yo estoy pensando en meter uno. mi pregunta es:

se puede seguir usando el porton reforzando los muelles o aun asi con el arcon puesto es un coñazo abrirlo?

tipet

Cita de: morga57 en Marzo 28, 2008, 11:31:27 am
Yo estoy pensando en meter uno. mi pregunta es:

se puede seguir usando el porton reforzando los muelles o aun asi con el arcon puesto es un coñazo abrirlo?


Buena pregunta. En este hilo, a raíz de una pregunta de piru-cs, estamos tratando el tema de portabicis de MB y amortiguadores reforzados. Quizá te interese.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Yudealf

Pues a mi ahora me ha surgido una duda, ya tengo el portabicis reforzado, y el arcon listo. Es ilegal llevar un arcon sobre el portabicis?? te pueden multar??

mecanic

Hola a todos.
El arcon que llevo yo es el porta herramientas que llevan los trailers debajo del remolque. Antiguamente eran de chapa pero hace ya un tiempo son de plastico y cierres con llave.
Yo lo compre en un desguace de camiones y me costo 50€. Es una maravilla y  para sujetarlo encima de portabicis unos agujeros alas guias del porta y uno tornillos. Si metes cosas mojadas escurre el agua por los agujeros de los tornillos de sujeccion. 
Y lo de levantar el porton sin dificultad con el arcon puesto  .nono  (por lo menos en las t4).


pronillo

Cita de: mecanic en Mayo 21, 2008, 17:49:43 pm
El arcon que llevo yo es el porta herramientas que llevan los trailers debajo del remolque.


Hola Mecanic, es interesante, pon alguna  .fotografo

Saludos.

mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Cojumpy


Maromero