Consejos para fabricar arcón para llevar en el portabicis

Iniciado por canido29, Enero 23, 2008, 14:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanillas

Cita de: Yudealf en Mayo 21, 2008, 17:16:41 pm
Pues a mi ahora me ha surgido una duda, ya tengo el portabicis reforzado, y el arcon listo. Es ilegal llevar un arcon sobre el portabicis?? te pueden multar??


Me surge la misma duda, ya que el portabicis estará homologado para algo en concreto ¿no?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Juanillas

Me contesto a mi mismo :-[. Si Fiamma lo vende será por que lo tiene homologado para eso

tizon

Este es el que me hice yo, el un arcon normal del bricodep de jardin con las medidas justas del portabicis





Le puse unas sujecciones en las barras del porta por la parte de atras y en los carriles








Y asi es como queda





Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


te.te.te.te

ahora esta el baul del brico depot en 21,95€ mide: 119x40x59  290L 
color chocolate, de resina,  no se si sera el mismo, ni si sera muy resistente

Iñurri

los baules de fiamma tendran algun anclaje con el portabicis que estara homologado no  ???

pompeyus1979

buenas a todos la idea es montar un arcón de jardín en el portaequipajes de la parte de atrás del techo de una t4 syncro. os mando unas fotos para ver que os parece. la idea aparte de anclarlo con tornillería a la baca sería también de refuerzo mientras se circule colocarle unas cintas de sujección de cargas para darle mayor refuerzo.

un saludo y carretera


pompeyus1979

Viendo otras opciones hemos valorado pillar una caja de herramientas de camión que son más robustas y seguras aunque pierdes espacio y son más caras.
Que pensáis de esa opción??

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk