Consejos para fabricar arcón para llevar en el portabicis

Iniciado por canido29, Enero 23, 2008, 14:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

los cargo bak menos de 100
esactamente 60 en ebay portes aparte
no son rigdos son de tela dura y para loek kiero me daria el servicio
aunke tb es algo chapuza
lo suyo es pilla un ultra box de 147 cm usado pero no encuentro
:( y ese de ebay 215 cm buff se peuden hacer dos arcones dese modelo
es enorme
el pavo se confundio en el anucnio puso 170
pero me mando fotos y midio y es de 215
no lo encuentro ni en el catalogo de fiamma
como sino esistira
jaja
pk taba intentado saber keme puede valer traerlo a vigo por seur desde bcna y kria saber su peso

bueno

alguien mas le interesa?elñ kajon?ese?De ebay?
podemos hacer dos cajones del
215/2=107 cm de cajon para kada uno jajajaj
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

vidainutil.com

Enero 25, 2008, 11:59:32 am #31 Ultima modificación: Enero 25, 2008, 12:02:27 pm por vidainutil.com
jajajaj lo del banco del corte ingles es la risa....jajajajaja, a mi también me daría verguenza....jajaja aunque la vergüenza...ya ves a mi se me callo hace tiempo...

Pero de verdad que los otros con un poco de elegancia al final los conviertes en un fiamma...jejeje
con la diferencia de 60 a 130 te da para casi un deposito de gasofa no?...jjijiji

Un saludo y suerte...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


vidainutil.com

JAJAJAJA, pequeñito pequeñito....jajajajaj

*imagen borrada por el servidor remoto

Lstaca

Coño esa furgo igual que la de mi vecino.
El que tiene verguenza ni come,ni almuerza..decia mi yaya.
Ademas no hay nada que unas buenas pegatas de snow o surf no puedan maquillar. ;D
Que me voy pa marte con el Bisho....

canido29

joderrrrrrrrrrrrrrr la osa se sale de madre ya jajajajaj
menudo baul ke metera ahi¿?las literas de los trillizos?Xdddddddd
jajaja
mi ma ke pasada de baul abufff
ese necesita una furgo mas grande kreo yo .sombrero
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Lstaca

Es un portabicis pero cubierto.Hay mas fotos de este trasto por el foro.
Que me voy pa marte con el Bisho....

mendilore

Cita de: Lstaca en Enero 25, 2008, 14:59:59 pm
Es un portabicis pero cubierto.Hay mas fotos de este trasto por el foro.


Si si ya ya.... Ahí van los Hombres de Harrelson. Que os han engañau con las bicis. 8)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Nando

Ye he estado dándole vueltas al asunto para guardar un paramotor.  La cosa está algo verde, (la del paramotor) pero cuando llege el momento pienso fabricar uno a medida con perfiles y planchas de aluminio, bisagras buenas, cerradura y remaches.

Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

mendilore

Cita de: Nando en Enero 26, 2008, 02:11:53 am
Ye he estado dándole vueltas al asunto para guardar un paramotor.  La cosa está algo verde, (la del paramotor) pero cuando llege el momento pienso fabricar uno a medida con perfiles y planchas de aluminio, bisagras buenas, cerradura y remaches.




Ummmm! creo que vi a alguien hacerse los muebles de la furgo con unas planchas de pvc, pero no tengo npi de que tipo de planchas son, donde se pueden conseguir y lo dificultoso de su trabajo. Si me daba la sensación de que eran lo suficientemente robustas.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Yudealf

Cita de: jorge en Enero 23, 2008, 16:43:41 pm
canido tampoco el precio es el mismo...  .loco2
yo después de darle vueltas al tema, me voy a pillar uno de estos de 380 litros por 43e, lo reforzaré un poco y le pondré cierre:

http://cgi.ebay.de/KISSENBOX-AUFLAGENBOX-GARTENBOX-GARTENTRUHE-BOX-NEU_W0QQitemZ120213677642QQihZ002QQcategoryZ138989QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.de/KISSENBOX-AUFLAGENBOX-GARTENBOX-GARTENTRUHE-BOX-NEU_W0QQitemZ120213856125QQihZ002QQcategoryZ138989QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

ya dirás si ves algo más por ahí...




Jorge, estos que has puestos de lo mejor que he visto. Los has pedido ya??? Sabes cuanto pesan?



ooznak

vi el otro día en el AKI uno así .. y creo que baratito ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Yudealf

Los del leroy merlin también estan muy bien, y hay de muchos tamaños. Si puedo esta tarde me llego a verlos, y cuanto pesan.

Una pregunta, no hay ningun problema en que el arcon me tape parte del cristal de atrás verdad?? siempre y cuando lleve espejos laterales en ambos lados, o me equivoco?

jasaso

Enero 28, 2008, 20:46:01 pm #43 Ultima modificación: Enero 28, 2008, 21:01:06 pm por jasaso
He comprado un baúl de 185L en Brico-Depot de Vitoria,me ha costado 36,82€ y 2 candados por 6,74€ en total 43,56€.Aquí está el resultado,no le he echo agujeros porque lo sujeto con unas correas y se sujeta bastante bien y no se mueve .
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Yudealf

está genial el baúl... Yo he ido esta tarde y al final no he podio ni llegar, primero tiré pal ikea que esta algo más lejos pa comprar tela que me faltaba y había una pedazo de caravana a la vuelta que lo flipas, y después pa tirar pal leroy merlin me pillo toda, y llegue a la hora de cerrar, asi que iré otro dia a verlos.

Por que otro sitio por Málaga en el que puedan estar más baratos que el leroy no los hay, no??