Consejos para fabricar arcón para llevar en el portabicis

Iniciado por canido29, Enero 23, 2008, 14:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

Enero 23, 2008, 14:54:39 pm Ultima modificación: Enero 24, 2008, 12:32:45 pm por falco_vw
hola
estoi pensando en construir un porta bultos...en mi kaso para llevar el neopreno mojado arnes cometas de kitesurf o hasta snows....y o cualkier cosa , la tabla de kite y asi


vi el protavultos que hizo el amigo ...del foro camper creo recordar habia un link mu bueno por el foro ,,a ver si encuentro el link y lo pongo

k lo hizo reciclando un tubo de pvc de tuveria...y la verdad esta bien la idea

alguien tiene alguna otra idea ademas de usar una gran tuveria de pvc para hacer un arcon trasero? para llevar en el portavicis?


alguna idea consejo?foto?
algo? para emepzar a diseñar mi porta cosas esta primavera verano? ya ke nunka o kasi nunka llevo bici pero si llevo trastos...dentro de la furgo asi ..me las kitaria de dentro...


komo lo veis?


Mensaje editado y modificado por el moderador:
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

viano

Aparte de las soluciones caras que te ofrecen los productos de Fiamma para acoplar al portabicis, puedes pensar en arcones-alternativa en otros plásticos como los arcones de resina para herramientas de jardín (en grandes superficies de jardinería), o también los cajones de PVC que venden los mayoristas de envases de plástico como Resopal.

*imagen borrada por el servidor remoto

Por ejemplo, la caja de Resopal de la foto (tienen tiendas por toda España) que nosotros utilizamos para la ducha interior se fabrica mucho más grande y en distintas profundidades. Si pones una boca arriba y otra boca abajo unidas con bisagra de piano y un cierre, te sale casi 1 m3 de capacidad.

Luego unos pequeños taladros en la base de la de abajo te deja escurrir el agua de los neoprenos perfectamente.



Suerte.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

kirikino

Yo había pensado en usar una de esas maletas similar a las sansonite, pero de las económicas, tengo un par de ellas que solo utilizo para meter la ropa en el camarote. Tienen muy poca seguridad; cerraduras endebles. Pero tambien se les puede poner un buen candado. Para fijarlas usaría una pletina doblada con la forma del portabicis atornillándolo desde el interior. Supongo que los arcones de Fiamma no serán mucgo más. Por ahora es una idea que tengo aparcada, pero cuando el cria sea más grande y si mantego la frugo, lo pondré en marcha, sobre todo para meter cosas de escaso valor y con volumen. Ahora seguro que encuentras maletas de estas por cuatro perras en los centros comerciales.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

canido29

Enero 23, 2008, 15:40:28 pm #3 Ultima modificación: Enero 23, 2008, 15:58:32 pm por canido29
viano
gracias por participar pero eso se me kedaria enano
busko algo de el mismo ancho de la furgoneta osea de lado a lado y altura unos nose
un brazo x un brazo
profundo por alto

y ancho del total del portavicis
como habia hehco el amigo.....camper..

kirikino tendrias alguna foto desas maletas?
yo mas bien necesitaria un arcon pero ke fuese ligero para ke no me tire el portavicis al suelo

al final hacerlo de pvc sera la solucion?


no encuentro el post del compañero forero ke hizo su portabultos de portavicis con pvc
alguien lo tiene lokalizado'?

yo eske al final uso el portavicis para sekar el neopreno siempre para ponerlo en plan tendal....y ke chorre cuando salgo del agua...

al protavultos le haria unos agujeritos para desaguase por debajo y unos enganches para  una percha o colgar el traje jejeje mientras esoti aparkado y cuando arranke  en vez de meterlo dentro mojado lo meto en el portavultos ke me fabrike


kreoke tiene ke ser un buenbrico....pero con lo chapuzas ke soi me da miedo xd

ahi esta

algo asi busko

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8745.0
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

tipet

Lo mejor está por llegar....

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

vidainutil.com

Vete al Leroy que hay unos arcones de resina bien majos y a precio razonable...

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Lstaca

Yo me hice con uno en "Makro" que te vendria de maravilla pues tiene para poder dejarlo cerrado con candados y anclarlo al portabicis de fiama con dos listones por dentro y unos buenos tornillos incluso le podrias hacer unos taladritos para desaguar...supongo que aun lo venden.a ver si encuentro las fotos y te lo enseño pero de momento ahì va una del arcon en si. ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
Que me voy pa marte con el Bisho....

Lstaca

Que me voy pa marte con el Bisho....


ooznak

y no pesa mucho? porque sumado eso al peso de lo que lleves... pobre portabicis, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Jorge

pues ponle que como mucho pese 15 kgs, tienes 35 kgs para carga..., mesa, sillas, cochecito del crio y las tablas de bodyboard..... y te has quitado un montón de trastos... creo...

canido29

Enero 23, 2008, 16:59:28 pm #14 Ultima modificación: Enero 23, 2008, 17:02:38 pm por canido29
mmmmmmmmmmmmmmmmmm
makro? en vigo kreo ke no me suena


donde mas puedo encontrar algo asi en vigo alcampo carrefur o poko mas ahy por aki somos el culo del mundo

joder el fiamma 500 es el mio
ese es el mio
cuanto mide la furgo t3 de anvho? 170? me da pal 500?

porfavor ke nadie me lo robe en la subasta
jejeje...cuanto pido no?

aver sino con uno de los del makro esos no tiene mala pinta pero el fiama 500 se sale del mapa pero tb su precio

molaba hacerle un molde en fibra y revenderlos baratos

si me compro eese de ebay le hago moldes fijo si kereis..

este no tiene mala pinta tp
CARGO BACK
Maletero vinílico super reforzado con costuras anti-desgarro.
Ideal para el transporte de las sillas y de todo el material para el camping y el deporte. Rápido sistema de quita y pon sobre el porta-bicis trasero. Plegado, es de mínimo estorbo. Provisto de cremalleras de nylon resistentes al mal tiempo.
Instalación muy fácil sobre todos los porta-bicis traseros.
Dimensiones: cm 35x120x67h.

si lo tienes vacio puedes cerrar el portavicis y si kieres guardar algo abres el portavicis
lo malo eske no tiene candado no?

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables