Fijación foscurit en las ventanas: ¿alguna idea?

Iniciado por h14x4, Agosto 01, 2009, 06:35:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

h14x4

Agosto 01, 2009, 06:35:24 am Ultima modificación: Agosto 04, 2009, 18:49:21 pm por falco_vw
Hola a todos,

Acabo de comprar foscurit para cubrir las ventanas, ya que me cuesta dormir con luz y no encuentro la manera de fijarlas a las ventanas de forma que no entre luz sin hacer mucho destrozo.

He probado con velcro de ese que viene con pegatina para pegarlo ya que era la forma de que entrase menos luz, pero con el calor el pegamento del velcro se cae.

Alguna Idea?

Muchas gracias.


manueltino

hola, pues yo tenia el mismo problema ,compre pegamento en brico king y se lo puse a los velcros k van a los cuatro lados del aislante y lo mismo con los cuatro k van en los lados de la ventana, por ahora va bien,un saludo y rafagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

origuli

personalmente lo mejor pa la luz, los aislantes termicos, que aparte, pues te aislan termicamente (si no mal andamos) y tambien del ruido!!
son la caña, son carillos, pero merece.... para mi!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.-RAYCO-.

¿Por qué no los pegas con ventosas a los cristales?

a-vil

 Hola, yo primero prove con las ventosas pero se acababan despegando, supongo que eran malas, asi que las sujete con unos listones de aluminio





Los corte a medida y los doble un poco para que hicieran presion sobre la ventana, van de lujo y se quitan y se ponen en un momento

Scooby Doo

Yo hice unas cortinas de foscurit y las llevo fijadas con imanes, no se si podras ponerlo igual, es una idea, las mias quedan de lujo, ni se mueven, si se quieren quitar es rapido y no hay que taladrar ni pegar, ni nada.


h14x4

Agosto 03, 2009, 04:25:30 am #7 Ultima modificación: Agosto 03, 2009, 05:26:17 am por h14x4
Muchas gracias a todos por vuestras ideas.

He probado a ponerle pegamento a los velcros y no ha habido forma.

La idea de los listones y los imanes me parecen muy buenas pero no creo que pueda utilizar ninguna ya que no tengo superficie metalica sobre la que pegar los imanes y no creo que el foscurit sea lo suficientemente rigido para sujetarlo por los listones sin que se caiga.

Despues de ver el enlace de Perepu creo que me voy a decidir por los corchetes.

Como lo veis, creeis que entrara mucha luz en las rendijas que quedaran con los corchetes?

Una cosa mas, Scooby en que tipo de tienda puedo comprar los imanes en tira o en plancha adhesiva.

Un saludo y muchas gracias.

h14x4

Agosto 03, 2009, 04:37:00 am #8 Ultima modificación: Agosto 03, 2009, 05:26:45 am por h14x4
Doble post perdon

elgranrookie

Hay un super brico de un compañero forero el cual copié con excelente resultado.

Cortinas autoenrrollables de Norauto, mas o menos encajaban las medidas, se les quita la telilla y se pone foscurit.

Estoy encantado.

Salu2

trasgu_61

Agosto 03, 2009, 08:06:29 am #10 Ultima modificación: Agosto 03, 2009, 08:40:49 am por trasgu_61
Hombre yo pase por lo mismo y me tire a lo mas simple
Desarme y corte un monton de pinzas, y utilizaba las puntas de las pinzas a modo de cuña. Quiero decirque cuñaba los oscurecedores con las pinzas entre la goma y el cristal. Facil, rapido y muy barato  ;D


En esta foto las pinzas aun estaban enteras luego las corte 
  

Scooby Doo

Cita de: Scooby Doo en Agosto 03, 2009, 00:36:47 am
Yo hice unas cortinas de foscurit y las llevo fijadas con imanes, no se si podras ponerlo igual, es una idea, las mias quedan de lujo, ni se mueven, si se quieren quitar es rapido y no hay que taladrar ni pegar, ni nada.


Yo los he comprado aqui https://www.hkcm.de tienen de todo y no es caro, ademas los envian bastante rapido.

Saludos

h14x4

Perfecto Scooby muchas gracias.

Al final me he decidido por los corchetes a ver que tal me quedan.

Gracias a todos por vuestras ideas.

Un saludo.

manchot

hombre es verdad que eso tiene que hacer su funcion, pero por fuera da mucho mucho el cantazo... parecen las furgos donde metieron a E.T. con tanto aluminio... e decir que en esta situacion hacer como que no estas acampando va a ser dificil, con las cortinas o lunas tintadas disimulas mas, pero con esto... desapercibido no se pasa!

calvin82