VIVIR EN UNA FURGO (DEBATE)

Iniciado por VICTORR, Noviembre 09, 2006, 14:25:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Oli y mi T5

Bueno yo lo que hecho mas de menos es estar tirada en el sofa y ver pelis.... si le hiciera instalacion tambien podria en la furgo pero €€€... .lengua2 por lo demas no me falta de nada tambien no es lo mismo dormir dentro de una cuidad... que estar en una calita sin nadie
"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0

akireax

Hola furgoneteros, este es un tema al que he estado dando vueltas desde hace un tiempo, y dada la situación que tenemos no es algo tan descabellado,me gustaria saber en Madrid que zonas son buenas para vivir en la furgo? Hay alguien viviendo en Madrid en la furgoneta? que tal se lleva? Donde se echan los residuos?

migueh

en el centro de Madrid yo te recomendaría probar cerca de Ciudad Universitaria, hace algunos años que no voy por allí pero en algunas facultades no hay parking cerrado, detrás de INEF o de Ciencias de la Información por ejemplo, o en alguna calle cercana. aun así muévela frecuentemente. puedes usar los baños, la cafetería, recargar móvil y portátil en los enchufes de los pasillos (te sientas por allí un rato a leer o lo que sea), si no me equivoco están abiertas hasta las 9 o las 10 de la noche, por la noche no hay apenas movimiento y está bien comunicado para moverte en metro o en bici. Para darte un paseo tienes el Parque del Oeste, la Casa de Campo...
he estado unos años en Granada y allí hay siempre furgos alrededor del campus
lo del tema de residuos y del agua depende de como tengas preparada la furgo, tienes depósito extraible? poti? alguna garrafa? caben dentro de una maleta con ruedas para moverlo discretamente?
a lo mejor no tienes todo lo que necesitas pero más céntrico no creo que haya nada mejor. con el tema policía no sé, tal vez están muy encima, pero dentro de poco la DGT hará cambios sobre el tema autocaravanismo, aunque esto es como el far west.
no... tengo... furgo...

beep-beep

llevo cuatro dias durmiendo en la furgo debajo de casa por motivo de una obra que he tenido que preservar mi habitación y el salón. Conservo ducha y cocina en casa hasta una segunda fase, ya veremos cuando. Solo duermo en la furgona y la verdad que reconozco que no es lo mismo que vivir de permanente en una furgo. La verdad que sin problemas. Mi perro tampoco, que lo tengo al lado mio.

Ahora mismo pillo intrene sin problemas, desde mi conexion de casa.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Utopian

Nosotrxs aquí seguimos, desde marzo 2012, en la furgui... Hemos estado unos meses en invierno.cuidando d una casa pero d verdad q me moría x volver a la furgo. Mucho más cómoda la cama y sin temer q gastar tanto gasoil yendo y viniendo a la casa. Ahora.volvemos a dormir después d los.mercados de artesanos en la.zona donde fuéramos, a veces con otros artesanos... Cargamos.con la luz q nos dan en los.mercados para la.luz, o en algún bar, o.con las baterías.en días de menos.curro jejeje la verdades q estamos muy felices, perro.incluido, aunque siempre con la pega d escondermos un poco porque parece ser q a la poxlicía.podría importarles lo que tu hagas dentro de tu vehículo, cosa q nunca llegaré a comprender... En fin, con sus cosillas pero guay. Depósito de 100l., cocina, ducha... Nada de q quejarnos. Bueno, si, EL.PRECIO DE GASOIL!! Aaaghhhhh
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

akireax

Esta prohibido vivir en la furgoneta??? no lo sabia!! pensé que mientras no molestes y no hagas escándalo ni ensucies no tenían por que decirte nada.
La policía te toca la puerta de la furgo? te pueden multar por vivir en la furgo???? Quisiéramos saber esto para ver la posibilidad de hacer esto.


XulDe

Cita de: akireax en Junio 26, 2013, 22:42:12 pm
Esta prohibido vivir en la furgoneta??? no lo sabia!! pensé que mientras no molestes y no hagas escándalo ni ensucies no tenían por que decirte nada.
La policía te toca la puerta de la furgo? te pueden multar por vivir en la furgo???? Quisiéramos saber esto para ver la posibilidad de hacer esto.


Y cuantas cosas estan prohibidas y se hacen?  ;D
4 FRIKIPUNTOs

AlvaroT3

¿quien ha dicho que este prohibido vivir en una furgo?
eso no es cierto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Alber☼

De hecho te puedes empadronar en la furgo si la tienes como Vehiculo-Vivienda ! Pero has de tener una direccion donde se supone la furgo esta aparcada normalmente ( garaje, parcela o algo asi ) para que te puedan mandar las multas o irte a buscar  .lengua2

Utopian

Hombre prohibido no se pero por ejemplo, en Ibiza no puedes poner tu furgo en tu propio terreno, por ejemplo, si el terreno no tiene una vivienda legal. En teoría te multan si pernoctas en la furgo, aunque hay un par de matices en la ley  a los q t puedes aferrar para recurrir si te multan. Y esperemos q con la nueva ley se dejen de joder a los q dormimos en nuestras autocaravanas...

Una cosa: es lo mismo que este homologada como autocaravana y vehículo-vivienda? O son dos cosas diferentes?

Salud!
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

Viajandovoy

Cita de: Utopian en Junio 28, 2013, 12:09:34 pm
Hombre prohibido no se pero por ejemplo, en Ibiza no puedes poner tu furgo en tu propio terreno, por ejemplo, si el terreno no tiene una vivienda legal. En teoría te multan si pernoctas en la furgo, aunque hay un par de matices en la ley  a los q t puedes aferrar para recurrir si te multan. Y esperemos q con la nueva ley se dejen de joder a los q dormimos en nuestras autocaravanas...

Una cosa: es lo mismo que este homologada como autocaravana y vehículo-vivienda? O son dos cosas diferentes?

Salud!


Según me consta no puedes tener la furgo al aire ni en tu propio terreno con casa edificada, bueno, concreto, no se puede tener ningún vehículo vivienda o autocaravana en tu terreno al aire libre, es decir que tendrías que tener un garaje para guardarla cuando no la uses.

Oli, no te sé responder a la pregunta...
Si follásemos más... joderíamos menos


animatrix

Cita de: Viajandovoy en Junio 28, 2013, 12:35:14 pm
Según me consta no puedes tener la furgo al aire ni en tu propio terreno con casa edificada, bueno, concreto, no se puede tener ningún vehículo vivienda o autocaravana en tu terreno al aire libre, es decir que tendrías que tener un garaje para guardarla cuando no la uses.

Oli, no te sé responder a la pregunta...

no puedo tener mi furgo y mi caravana al aire libre en mi tereno?????

ostia , no lo sabia , en este momemto me pueden caer 3 multas xDDDDD

k asco de leyes.... menos mal que esto haciendo garaje ahora mismo...

cuando vienes ???
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

animatrix

utopian , en que mercadillos vendes ? mi chica esta en  :playa den bossa / paladium / cala llonga / punta arabi y pronto las dalias de noche los martes....

joas , con mis dos mensajes en este hilo convierto el hilo en el de ibiza jejeje
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

panceneta

Yo llevo viviendo en la furgo desde julio de 2011 y solo tengo una cama gigante una cocina butsir, y un deposito de agua de 25 litros, hago la temporada de socorrista en baleares y me aprovecho de los hoteles  ya que no me dan alojamiento, utilizo lavadora, duchas y baños. En invierno estoy en la universidad y para ducharme me apunto al gym mas cercano, asi pase mi año de erasmus en italia .sombrero

Oli y mi T5

"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0