VIVIR EN UNA FURGO (DEBATE)

Iniciado por VICTORR, Noviembre 09, 2006, 14:25:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elite

Fande,vaya pena esta mañana he mirado el teletexto en la Pág. de la Primitiva y h mirado los números y menuda "chorra" que he tenido 8 euritos me han tocado y por poquito 75 que es 4/6,eso si el día que toque bien tocado,me compro una furgo............."Pero como dios manda"de presupuesto minimo 40.000e encuentre o no tenga dodne me tenga que ir...........En fin,me lo podré permitir,eso si un alquiler con Vanesa es lo 1r que hay que hacer,ya me toco el Gordo hace aprox.1 año y ya no me queda ni un solo céntimo de aquella vez,una de las cosas en que me lo gasté fue ir a Madrid a ver el plato de lqsa.......

Saludos!

fandelat3

Cita de: elite en Abril 18, 2012, 13:47:54 pm

De un amigo de la madre de Coque?

Cómo yo dije,esa furgo que sale en lqsa está bastante bien camperizada con su cama,sus armarios.....

Saludos. ;)


De una migo de la madre de Coque no, sino de un amigo de la madre de Galán o Alpoga

elite

Cita de: fandelat3 en Abril 20, 2012, 19:56:51 pm
De una migo de la madre de Coque no, sino de un amigo de la madre de Galán o Alpoga


De Galán o Alpoga?Te lo han dicho ellos?Pues menuda suerte,que tienen.

Y cómo consiguieron llevar a parar la furgo a la serie y cómo dueño de Coque?Me gustaria saberlo y eso que no lo se.
Pues la furgo esa está bastante bien pero claro,se ve que tiene sus años,y que tiene demasiado peso.....Aunque pienso yo que la cama y todas esas cosas se las habrá puesto el equipo de rodaje aunque no lo se,pero no sabia que fuera de él.


Saludos! ;)

fandelat3

Cita de: elite en Abril 21, 2012, 10:27:41 am
De Galán o Alpoga?Te lo han dicho ellos?Pues menuda suerte,que tienen.

Y cómo consiguieron llevar a parar la furgo a la serie y cómo dueño de Coque?Me gustaria saberlo y eso que no lo se.
Pues la furgo esa está bastante bien pero claro,se ve que tiene sus años,y que tiene demasiado peso.....Aunque pienso yo que la cama y todas esas cosas se las habrá puesto el equipo de rodaje aunque no lo se,pero no sabia que fuera de él.


Saludos! ;)


elite, pues lo comentaron en tu post de La Que se Avecina, se be que el hombre era de Madrid, y la furgo esta intacta, tal cómo al vendió el hombre.
Si miras por el post que hiciste, verás que Alpoga o Galán, lo dice,

Glori

Cita de: Islomon en Abril 07, 2012, 02:23:46 am
Cuando tienes la menstruación también te pasas un poco de romero y hierbitas aromáticas? o es el día que toca regar la coliflower con agua bronchales encaramada en el lavabo del mercadona? Donde estan esos arboles frutales en valencia de los que te mantienes?

Seamos serios eso no se lo cree nadie como forma de vida, por lo menos explicado de esa manera, diferente es un fin de semana o unas pequeñas vacaciones.
Sinceramente este post había empezado siendo interesante y esperaba leer experiencias de personas que realmente estuvieran viviendo en una furgo, esperaba un debate donde personas con experiencia explicasen los Pros y los Contras de una manera realista, me consta que hay gente realmente viviendo en vehículos, algunos por elección propia y otros porque se han visto obligado a ello, pero me temo que tienen mas preocupaciones que levantarse por las mañanas, solo para pasear y perfumarse con labanda..... vivir todos de la naturaleza en plan tribu nomada??..... en fin


Por qué no?
Primero habría que definir "modo de vida".
Para mi, para vivir en una furgo, los detalles técnicos no son el factor mas limitante. Uno se va apañando. Lo mas importante es la manera de ver la vida. Y el momento en el que estés.
Si quieres ponerte a tener mucho hijos y vivir con comodidades, no te valdrá con tener mucho tiempo, lavarte en el mar, hacer pequeños trabajillos y profundizar en ti mismo.

Yo lo veo como una de tantas etapas en la vida. Ahora estoy viviendo por temporadas en la furgo, pero se que no estaré siempre así.
Con el tiempo estoy viendo que la libertad te la da el no necesitar cosas que no puedas conseguir tu mismo.
Y para eso, me parece mejor una casa en un pueblo que una furgo.

Cada uno ve las cosas a su modo.
Todo aporta, no?

Un saludo




Glori

Cita de: mariadevalencia en Abril 06, 2012, 14:35:57 pm
Venga tiene que haber más furgoneteros en Valencia, estuve hace poco en Denia y es una delicia porque hay varios sitios donde la gente aparca sus furgos/viviendas frente la mar o arboledas y te despiertas juntos a ellos, charlas, juegas con sus perros y sus niños etc
[/quote

Yo paso temporadas en un pueblo que está al interior de Denia, cuando empìeza la montaña.
Somos pocos furgoneteros, así que seguro que nos encontramos en algún momento.
Disfruta y suerte!!

Glori

Ya que ha salido el tema de comer fruta gratis.
Mirad que pedazo iniciativa:
http://www.mundraub.org/?language=en
identifica todos los árboles frutales que están en sitios públicos y en los que por lo tanto la fruta es de todos (0:
y un artículo que lo explica:
http://www.slowtravelberlin.com/2011/05/10/mundraub/?utm_medium=email&utm_campaign=Slow+Listings+003&utm_content=Slow+Listings+003+CID_797f25e950e1a0a4ba6d86ef81597626&utm_source=campaignmonitor&utm_term=Mundraub
Nos queda un poco lejos, pero quizá podemos empezar a poner los de por aqui.
Saludos

fandelat3

Cita de: Glori en Abril 21, 2012, 17:45:10 pm
Ya que ha salido el tema de comer fruta gratis.
Mirad que pedazo iniciativa:
http://www.mundraub.org/?language=en
identifica todos los árboles frutales que están en sitios públicos y en los que por lo tanto la fruta es de todos (0:
y un artículo que lo explica:
http://www.slowtravelberlin.com/2011/05/10/mundraub/?utm_medium=email&utm_campaign=Slow+Listings+003&utm_content=Slow+Listings+003+CID_797f25e950e1a0a4ba6d86ef81597626&utm_source=campaignmonitor&utm_term=Mundraub
Nos queda un poco lejos, pero quizá podemos empezar a poner los de por aqui.
Saludos


La idea es muy buena

elite

Cita de: fandelat3 en Abril 21, 2012, 12:37:24 pm
elite, pues lo comentaron en tu post de La Que se Avecina, se be que el hombre era de Madrid, y la furgo esta intacta, tal cómo al vendió el hombre.
Si miras por el post que hiciste, verás que Alpoga o Galán, lo dice,


Si,he estado en él y lo he visto.Pág.2 o 3 , fue Galán.

Salu2. ;)

fandelat3

Cita de: elite en Abril 22, 2012, 16:07:01 pm
Si,he estado en él y lo he visto.Pág.2 o 3 , fue Galán.

Salu2. ;)


Pues ahora ya sabes de donde proviene la AC hehe  .meparto

Merlin Cat


Hemos vivido por 6 meses en nuestra T4 california cuando llegamos en España.  Normalamente quedamos en campings. Problema esta cuando tiene gripe or algo porque es un sitio muy pequeña y si no puede dormir bien es horible.  A veses hemos quedado en hostal por un or dos noches si no vamos a seperar!

mariadevalencia

Ufffff, no tenía ni idea q la poli se cree con derecho a invadir tu morada aunque sea una furgo,

Esta noche la poli me ha despertado a las 3,30 de la mañana con superlinternas ahi enfocandome en bolas dentro de la furgo,

Normalmente soy muy amable porque la poli me ha ayudado siempre, sin embargo esta noche me dio una furia q no veas

me ha dado ganas de salir en bolas a plantarles cara.

Me pidieron documentacion y papeles, y ya no sabian que más hacer por estar más tiempo dandome el coñazzo a preguntas

y cuando se han cansado se han largado.

Decidido tengo que buscarme compañeros furgoneteros, no puedo seguir asi de furgo llanera solitaria.

Os he mandado privis a los que he visto q tb vivis en furgos.

Esto puede ser muy divertido si nos juntamos,

Así que porf venga unamosnos en algun sitio..... Denia? :)

DORONDON

Cita de: mariadevalencia en Abril 24, 2012, 10:57:21 am
Ufffff, no tenía ni idea q la poli se cree con derecho a invadir tu morada aunque sea una furgo,

Esta noche la poli me ha despertado a las 3,30 de la mañana con superlinternas ahi enfocandome en bolas dentro de la furgo,

Normalmente soy muy amable porque la poli me ha ayudado siempre, sin embargo esta noche me dio una furia q no veas

me ha dado ganas de salir en bolas a plantarles cara.

Me pidieron documentacion y papeles, y ya no sabian que más hacer por estar más tiempo dandome el coñazzo a preguntas

y cuando se han cansado se han largado.

Decidido tengo que buscarme compañeros furgoneteros, no puedo seguir asi de furgo llanera solitaria.

Os he mandado privis a los que he visto q tb vivis en furgos.

Esto puede ser muy divertido si nos juntamos,

Así que porf venga unamosnos en algun sitio..... Denia? :)




Esto es mas normal de lo que pensamos!!!!! por la noche viene el coco y te despierta por sus santas narices!!!!

mariadevalencia

Hoy una amiga me ha dicho que en Rusia los terrenos son gratis, y el agua y la electrcidad!!,

ven nuestro modo de vida como una aberración!,   nomextraña,...

Todo deberia ser de todos y todas y todos y todas deberiamos ser lo mas felices que pudiesemos llegar a ser.....

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723