VIVIR EN UNA FURGO (DEBATE)

Iniciado por VICTORR, Noviembre 09, 2006, 14:25:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: mariadevalencia en Abril 05, 2012, 14:17:02 pm
Además mi furgo es una camper con cama detras, no te puedes poner de pie, pero tiene 2 techos solares para ver las estrellitas, puedes dormir en las urbanizaciones mas chulas, en las playas más bonitas y nadie se entera de que vives allí :).

Te levantas por la mañana y das paseos por la Naturaleza te perfumas con lavanda y romero natural, abonas la tierra, muchas veces puedes coger frutos o plantas comestibles (Gratis y Ecológicos).

Puedes cepillarte los dientes con agua de mar y usarla de desodorante, tonico facial, hidratante y limpiadora :)
Duermes cuando se va el sol y te despiertas cuando se asoma :)


Cuanta razón que tienes es lo bueno de tener furgo, disfrutar de los mejores paisajes  .baba

DORONDON

yo cuando realmente me di cuenta de lo que es la furgoneta es una vez que estuve en una cala de la costa brava donde habia muchas casas de ricos en la montaña que tenian que bajar a pie o en coche a la cala y yo estaba durmiendo con mis ruedas tocando la arena... y me di cuenta que todos los euros que habian invertido esa gente... y que yo con mi furgo vieja estaba allí adonde ellos les gustaria estar... obviamente con otras comodidades pero me senti realmente bien... desde entonces la cosa ha ido a mas... ahora veo gente hipotecada y yo pienso en lo agusto que estoy en mi camión, con mi casa allá donde voy, ahora mismo me voy a ir a barcelona una temporada (siempre sin pensar en la vuelta) y no me preocupa el tener que buscar piso ni nada porque yo vivo en mi camión!!!!

y para muestra una imagen:

*imagen borrada por el servidor remoto



Ese es el espiritu!!!


mariadevalencia

Jajaja es verdad que bueno, yo siento lo mismo, en mi caso no tengo absolutamente ninguna factura, tengo tarjeta prepago de movil y gasoil si me muevo mucho en la furgo,

codo todo crudo, soy practicamente frutariana por lo que no necesito cocinar ni gastar energia para ello,
y si recolecto de la naturaleza no necesito ni fregar platos jaja.

No necesito ducharme amenudo puesto que mi cuerpo no elimina las toxinas de un carnivoro

Si todos viviesemos en la naturaleza en plan tribu nómada gozariamos todos de todo, no tendria sentido decir este arbol es mío o aquel arbusto es tuyo jajaja

DISCOVAN

Cita de: mariadevalencia en Abril 05, 2012, 16:49:14 pm
No necesito ducharme amenudo puesto que mi cuerpo no elimina las toxinas de un carnivoro

Pero siendo mujer, hay cosas que carnivoro o no hay que lavar a menudo no???
]

Willy.makoto

Cita de: mariadevalencia en Abril 05, 2012, 16:49:14 pm
Jajaja es verdad que bueno, yo siento lo mismo, en mi caso no tengo absolutamente ninguna factura, tengo tarjeta prepago de movil y gasoil si me muevo mucho en la furgo,

codo todo crudo, soy practicamente frutariana por lo que no necesito cocinar ni gastar energia para ello,
y si recolecto de la naturaleza no necesito ni fregar platos jaja.

No necesito ducharme amenudo puesto que mi cuerpo no elimina las toxinas de un carnivoro

Si todos viviesemos en la naturaleza en plan tribu nómada gozariamos todos de todo, no tendria sentido decir este arbol es mío o aquel arbusto es tuyo jajaja


Y como haces para pagar el seguro? 0.O yo personalmente veo un gasto enorme para mi en eso.. Por no hablar de revisiones y tal...

Yo como carnívoro que soy.. :P si que necesitaría cocina y eso.. Pero.. En lo de ducharme.. Tengo mas que comprobado que lavándote con agua de mar a diario.. Y cada dos días en la típica ducha de paseo marítimo de "agua dulce", eso y un poco de talco.. No necesitas jabones ni leches.. Y hueles perfectamente.. Eso si.. Las zonas intimas de las mujeres. :S no se yo como lo haréis... :S

Eso si.. Que envidia me dais.. Jajaja yo con mi perro, el seguro, pagar la furgo... Yo no puedo vivir del aire... Eso si.. La libertad me la dará mas que estar en casa...

fandelat3

Cita de: DORONDON en Abril 05, 2012, 15:54:36 pm
yo cuando realmente me di cuenta de lo que es la furgoneta es una vez que estuve en una cala de la costa brava donde habia muchas casas de ricos en la montaña que tenian que bajar a pie o en coche a la cala y yo estaba durmiendo con mis ruedas tocando la arena... y me di cuenta que todos los euros que habian invertido esa gente... y que yo con mi furgo vieja estaba allí adonde ellos les gustaria estar... obviamente con otras comodidades pero me senti realmente bien... desde entonces la cosa ha ido a mas... ahora veo gente hipotecada y yo pienso en lo agusto que estoy en mi camión, con mi casa allá donde voy, ahora mismo me voy a ir a barcelona una temporada (siempre sin pensar en la vuelta) y no me preocupa el tener que buscar piso ni nada porque yo vivo en mi camión!!!!

y para muestra una imagen:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ese es el espiritu!!!


Lo que tu comentas Dorondon, es lo que pienso yo, que toda la gente ahora esta en que no puede pagar, y si vives en una furgo, el gasto es mínimo.

Y lo de la foto, brutal, pero con toda la razón.

mariadevalencia

Jajaja la coliflower me la lavo discretamente en el lavabo de Mercadona cuando compro agua bronchales, aunque siempre me huele bien puesto que cuando riego o abono los campitos siempre me limpio con romero o hierbitas aromáticas, lista eh??? jajaja

mariadevalencia

Venga tiene que haber más furgoneteros en Valencia, estuve hace poco en Denia y es una delicia porque hay varios sitios donde la gente aparca sus furgos/viviendas frente la mar o arboledas y te despiertas juntos a ellos, charlas, juegas con sus perros y sus niños etc

pisbur

Pues a mi me dan todos una envidia terrible, el coraje que hay que tener para hacerlo y sobre todo las chicas. Pero yo pregunto, alguna entrada hay que tener. Si vivieras en una cueva... vale, la naturaleza provee y el techo es gratis, pero una furgona, auque no la muevas; tienes el seguro, impuesto de circulación e ITV.. Si la mueves aunque sea un poco; seguro, ruedas, aceite, gasoil, no cuento posibles averias, ni revisiones ni nada de esto (pero que alguna cae).... Siempre tendremos que tener, alguna entrada o empleo, aunque sea ocacional ¿no?.
  Saludos

fandelat3

Cita de: pisbur en Abril 06, 2012, 20:18:13 pm
Pues a mi me dan todos una envidia terrible, el coraje que hay que tener para hacerlo y sobre todo las chicas. Pero yo pregunto, alguna entrada hay que tener. Si vivieras en una cueva... vale, la naturaleza provee y el techo es gratis, pero una furgona, auque no la muevas; tienes el seguro, impuesto de circulación e ITV.. Si la mueves aunque sea un poco; seguro, ruedas, aceite, gasoil, no cuento posibles averias, ni revisiones ni nada de esto (pero que alguna cae).... Siempre tendremos que tener, alguna entrada o empleo, aunque sea ocacional ¿no?.
  Saludos


Esto de las avería, fijo que alguna por mala suerte cae, y lo del trabajo, sino eres hijo de papa que te pagan la gasolina, el seguro, itv, y todo, tienes que tener un curro, porque sino no te lo puedes permitir. Esto mismo pasa si vives en una casa, has de tener ingresos, sino no puedes pagar.

pisbur

  Claro que me supongo que algo tiene que haber, pero es que cada vez que se habla de esta forma de vida, siempre se habla de la parte "bucólica"; de que te duermes con el sonido de las olas, te despierta el sol del amanecer, te arropan las estrellas (estoy exagerando ¡eh!).......etc. Pero son pocos los que a veces dejan entrever, el lado oscuro....que tambien forma parte de la historia y de esta forma de ver la vida, la cual me encante y quisiera ser capaz de poder como minimo, probar. No vendria mal una dosis, de como se buscan la vida, que problemas encuentran, etc....es decir un poco de todo, de lo bueno y lo menos bueno  ;)
  Saludos y me quedo aprendiendo de ustedes  .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

fandelat3

Por aquí comento gente, de que no se levantaba con vistas al mar, sino con vistas delante de su curro, porque tenia aparcada la furgo delante el curro, y asín muchos creo yo, eso de despertare con vistas de mar, y escuchar por la noche los pájaros, y el ruido de las olas, creo que sólo lo podemos hacer todos por vacaciones

Islomon


Cita de: mariadevalencia en Abril 06, 2012, 14:33:50 pm
Jajaja la coliflower me la lavo discretamente en el lavabo de Mercadona cuando compro agua bronchales, aunque siempre me huele bien puesto que cuando riego o abono los campitos siempre me limpio con romero o hierbitas aromáticas, lista eh??? jajaja


Cuando tienes la menstruación también te pasas un poco de romero y hierbitas aromáticas? o es el día que toca regar la coliflower con agua bronchales encaramada en el lavabo del mercadona? Donde estan esos arboles frutales en valencia de los que te mantienes?

Seamos serios eso no se lo cree nadie como forma de vida, por lo menos explicado de esa manera, diferente es un fin de semana o unas pequeñas vacaciones.
Sinceramente este post había empezado siendo interesante y esperaba leer experiencias de personas que realmente estuvieran viviendo en una furgo, esperaba un debate donde personas con experiencia explicasen los Pros y los Contras de una manera realista, me consta que hay gente realmente viviendo en vehículos, algunos por elección propia y otros porque se han visto obligado a ello, pero me temo que tienen mas preocupaciones que levantarse por las mañanas, solo para pasear y perfumarse con labanda..... vivir todos de la naturaleza en plan tribu nomada??..... en fin

CARPEDIEM

Cita de: Islomon en Abril 07, 2012, 02:23:46 am
Cuando tienes la menstruación también te pasas un poco de romero y hierbitas aromáticas? o es el día que toca regar la coliflower con agua bronchales encaramada en el lavabo del mercadona? Donde estan esos arboles frutales en valencia de los que te mantienes?

Seamos serios eso no se lo cree nadie como forma de vida, por lo menos explicado de esa manera, diferente es un fin de semana o unas pequeñas vacaciones.
Sinceramente este post había empezado siendo interesante y esperaba leer experiencias de personas que realmente estuvieran viviendo en una furgo, esperaba un debate donde personas con experiencia explicasen los Pros y los Contras de una manera realista, me consta que hay gente realmente viviendo en vehículos, algunos por elección propia y otros porque se han visto obligado a ello, pero me temo que tienen mas preocupaciones que levantarse por las mañanas, solo para pasear y perfumarse con labanda..... vivir todos de la naturaleza en plan tribu nomada??..... en fin

.palmas  ;D

charrua

AHORA ME ESTÁ GUSTANDO EL TEMA. SIN IRRESPETAR A LOS QUE DESARROLLAN SUEÑOS BUCÓLICOS DE EVASIÓN Y LIBERTAD, ¿ EH ? ... DE VERDAD.

ES QUE ESA FASE SOÑADORA SE HA DESARROLLADO BASTANTE ANTES, Y EL CAPÍTULO DE LAS DIFICULTADES OPERATIVAS ES EL QUE  ME INTERESA MAS AHORA MISMO, POR LAS CIRCUNSTANCIAS QUE YA HE MENCIONADO.

VIVO EN UN PUEBLO DE LA COSTA, Y LOS TRANSEÚNTES EN CUATRO RUEDAS LLEGAN SIN CESAR. PERO TAMBIÉN SIN CESAR, LA POLI LOS CORRE. O VAN AL CAMPING ( A PAGAR POR DÍA, POR EL LAVARROPAS, POR EL BAÑO, POR LA LUZ A 220, ETC... ) O ESTÁN EN PERMANENTE DISIMULO Y ESCONDIMIENTO, PARA QUE NO LES CAIGA LA PATRULLA ENCIMA. EN ESTE HILO Y EN OTROS SE HA HABLADO DE ELLO, Y ES TAL VEZ UNA DE LAS DIFICULTADES MAS CONTINUAS.

ES QUE HAY INCLUSO VECINOS " COLABORADORES " QUE LLAMAN A LA POLI CUANDO HAY ALGUIEN DURMIENDO EN UNA FURGO.

¿ CÓMO SE APAÑAN LOS MAS EXPERIMENTADOS DEL FORO ??