VIVIR EN UNA FURGO (DEBATE)

Iniciado por VICTORR, Noviembre 09, 2006, 14:25:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

^^Bat^^

entonces me quieres decir que viviste en la t4 y ahora estás en la LT??
Yo particularmente no me iría a una de segunda mano con kilómetros, la verdad, si es de segunda tendría que tener poquitos, pero siempre mi referencia clara han sido las nuevas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

angelmundi

Yo tampoco cogeria una con muchos kms, la mia tne 85000, o sea, casi nueva. Hay como esta, con mas de 500.000 kms, y siguen de pm. Yo nueva, no me lo podía permitir.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

DORONDON

yo llevo ya un tiempo viviendo en un sprinter carrozada y estoy de lujo... de echo hay momentos (como ahora) que me acerco a alguna casa con cimientos y me dan ganas de volver rapidamente al furmión... aunque ahora el nivel de lujo ha bajado porque tengo un problema con las placas solares y no me cargan bien la bateria y estoy literalmente a oscuras y sin bomba del agua...


tengo que arreglar eso ya de ya...



salud

morabcn

Cita de: DORONDON en Febrero 21, 2011, 10:34:33 am
yo llevo ya un tiempo viviendo en un sprinter carrozada y estoy de lujo... de echo hay momentos (como ahora) que me acerco a alguna casa con cimientos y me dan ganas de volver rapidamente al furmión... aunque ahora el nivel de lujo ha bajado porque tengo un problema con las placas solares y no me cargan bien la bateria y estoy literalmente a oscuras y sin bomba del agua...


tengo que arreglar eso ya de ya...



salud


ánimo Dorondon! Dale al coco!!!  ;)
Es una experiencia que personalmente me encantaria llevar a cabo
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

Wallasmitsu

    Yo creo que lo ideal es una GV con cama siempre montada atrás, con ducha, sin ventanas y con claraboyas, homologada como vehículo-vivienda y pintada de blanco, es lo ideal para vivier en ella.

    Uséase, que se pueda estar de pie, que no haya que andar montando y desmontando mucho, que no de el cante y pueda pasar perfectamente por furgo de trabajo (se puede aparcar en carga y descarga), pero que no haya que estar pasando la itv cada seis meses desmontándolo todo...

     Por eso pienso que lo de Angel es la mejor opción para uno solo. Un camión como el de DORONDON tb mola, pero seguro que le tocan más las pelotas en general para aparcar, al menos en las ciudades. Eso no quita que se me caiga la baba de pensar en tener un cacharro así... .baba

     Por cierto, aunque yo no lo he hecho, creo que es perfectamente posible vivir largas temporadas en una furgo. Lo digo porque hay un hilo, creo que era vivir en una T3 en Madrid, que al chico lo pusieron de mentiroso para arriba por decir que vivía así... .lengua2

CorT3s

a dia de hoy hay furgos mas grandes q ciertas habitaciones...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Wallasmitsu

   Cierto, yo tengo un amigo, que ha vivido en habitacions durante casi 10 años, ha pagado entre 200 y 350€ al mes y siempre con marrones con la comida, la lavadora, el baño etc. Yo porque ya no pero en vez de compartir piso de estudiantes iría a una furgo.
   
    Siempre tiene que ser un plus para ligar, jajaja. Como decía en gran Quim Monzó en uno de sus cuentos: "Es una gran suerte poder ligar en una discoteca diciéndole a la chica: si quieres, la puedes tener dentro en menos de 5 minutos" ;D El texto era más largo y no tenía que ver con furgos pero bueno.

CorT3s

Amen.. yo siempre he dicho lo mismo, yo no me iria a un piso compartido pagando 200e pa una mierda habitacion.. antes me ahorro los 200e y me voy a mi furgo y mas contento que el tonto del lapiz..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Volandera

Cita de: ^^Bat^^ en Febrero 20, 2011, 19:04:19 pm
Yo particularmente no me iría a una de segunda mano con kilómetros, la verdad, si es de segunda tendría que tener poquitos, pero siempre mi referencia clara han sido las nuevas


Como la de casi todos... pero no pensaras que vamos a renunciar a nuestros sueños por el mero detalle de NO PODERNOSLOS PAGAR  .meparto

Ahora en serio, incluso con todo el dinero del mundo, lo que es ideal para unos no lo es para otros y si encima el presupuesto manda...
Cada uno debe sopesar que es lo que le resulta imprescindible y que no y despues de mucho pensarlo pues sencillamente comprarse lo que pueda  .meparto
Lo siento, estoy un poco guasona hoy... lo unico que puedo decir en base a mi experiencia es que tarda uno un tiempo en darse cuenta de que de ninguna manera vas a meter una casa dentro de una furgo, cuanto menos tiempo pierdas tratanda de hacerlo y te pongas a aprender a vivir con menos (que se puede, vaya si se puede) mejor para ti.
Yo tengo una T4 batalla larga y techo elevable con un equipamiento majete, a veces dices: ¡ay! Si tuviera...X, claro que si, pero siendo honesta, me apañaría todavia con menos si fuese preciso.

Hay muchas cosas que valorar y no todos tenemos las mismas circunstancias.

Saludos

CHIKAGO

   Hola Volandera! Por dónde andas?

Volandera

Cita de: el chikago en Febrero 21, 2011, 15:33:54 pm
   Hola Volandera! Por dónde andas?


En Málaga hasta el miercoles que me bajo pa Cadiz  ;) Mis rutas no son muy ordenadas  .meparto

Cipri

Pues la verdad es que tiene que ser una experiencia bastante guapa ,y con una GV se tiene que estar bastante comodo. Yo si mis circunstancias fuesen distintas seguro que me plantearia muy enserio , ya que además de la experiencia de estar donde te de la gana , te ahorrarías una pasta con respecto a un piso con sus consiguientes gastos de luz,agua...   Anímate Bat ! y si no puede ser una james cook pues una master por ejemplo te hará el mismo apaño  ;)

Saludos .
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

angelmundi

Volandera, yo toy haciendo la ruta al verrés, estaba en Cadiz y voy a Malaga, a currar un poco ya recoger unas pegatas del foro para mi nueva lt. Ahora toy en Estepona. Si coincidimos, nos presentatos las fragonetas. La mia es una lt blanca con matrícula d Badajoz.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

Volandera

Por supuesto Angel, estaré pendiente  ;) Yo llevo una T4 carthago blanca muy sosa, pero todo se andará  .meparto

^^Bat^^

Bueno qué pasa, que no hay mas gente con GV que me cuenten sus experiencias???, si hay un montón de gente que tiene bicharracos, no??
Animarse concholes!!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.