VIVIR EN UNA FURGO (DEBATE)

Iniciado por VICTORR, Noviembre 09, 2006, 14:25:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TiCO

Cita de: manson en Diciembre 24, 2009, 02:56:16 am
os recomiendo profundamente q busqueis un camping de alquileres o algo asi,
no podeis qedaros en la calle, en madrid, de noche....


Buenas noches que tal?
:)
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

MINI1300

]

manson

Baiteros,  angelmundi...

seguimos westras historias...

informad de vuestras vivencias todo lo q podáis,
aquí tenéis un pucelano q os apoya...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

angelmundi

Kina, yo va a hacer 2 meses q vivo en la fargo. Cada día me gusta mas la idea d hacerlo permanentemente. Higiene: toallitas para bebes y d vez en cdo camping para ducha y ropa. En temporada baja x 7 o 10 euros los encuentras. En primavera, verano duchas playa. Seguridad: blokeo d volante, candado puerta trasera y x la noche tb puerta lateral. Un saludo.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

baiteros

Nosotros nos duchamos un dia si y uno no en una gasolinera, lo mismo que los camioneros vamos, no nos cobran nada por ello. La misma gasolinera tiene una lavanderia de estas de fichas, por 7 euros cada semana y media hacemos la colada completa. En cuanto a la seguridad pues los perros siempre avisan antes de que nadie se acerque a menos de 10m de la furgo y ademas compramos unos candados muy practicos que vienen como una chapa con un agujero que se inserta en la cerradura en leroy merlin y cerramos por dentro todas las puertas de noche. ya se que siempre digo lo mismo pero ya pondre fotos, que tyodavia no tenemos camara. En cuanto a lo demas, pues el unico correo que atendemos es el electronico y no tenemos grandes relaciones que bancos o similares para que nos preocupe el correo del otro y si alguna vez alguien dice de mandarnos un paquete, pues a la oficina del pueblo en cuestion y yo paso a recogerlo. Insisto que nuestro mayor problema no son los chicos malos de la calle, sino la policia que no paran de pedirnos la documentacion una y otra vez y cada vez que veo las luces azules a traves de las cortinas ya mestoy cagando en todo. En fin, que estamos mas felices que nunca, todo el dinero que tenemos es nuestro, y la unica preocupacion las averias y el combustible, y cuando por fin tengamos matricula española pues el seguro tambien, pero vamos, por lo demas, cocinamos igual que en casa (bueno con matices porque no tenemos horno y a mi me gusta bastante hacer cosas al horno), hacemos las mismas cosas que en casa solo que un poco mas apretujados y ya cuando tengamos papeles para la furgo, repito que esto va a ser la leche merengada. Entonces si que os voy a truñir a historias, porque de momento en el parking del centro comercial, a parte de la policia y los casados y casadas que quedan alli para engañar a sus parejas y algun que otro autoestopista polaco o aleman que pasa a veces preguntando por cafe o te, no hay mas novedades.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

pinhuk

pues yo trabajo en un hospital y alguna vez coincido con un compañero que estuvo viviendo un par de años en una autocaravana que solia aparcar alrededor del hospital o en el propio parking,eso si el no tenia problemas de higiene ya que tenia los vestuarios del hospital a su disposicion.al parecer dejó de vivir en la autocaravana cuando encontro pareja, por lo demas me estuvo contando un dia que todo eran ventajas sobre todo cuando llegaba el buen tiempo y se iba de excursion por ahí.bueno y tambien el ahorro de alquiler que tuvo esa temporada.
debe ser toda una experiencia desde luego.

Casius

Un abrazo grande a baiteros y a angelmundi. Ánimo que ya habeis dado el paso y lo que dure......dura.

Una cosa baiteros, ¿Conseguiste pasar la ITV con el volante a la derecha?

Sigo vuestras experiencias....contad, contad.

Cachis....si no tuviera todo tan organizado....excusas jejejeeee
Piensa Libre. HVS

Casius

Como veo que aquí hay mucha PASIÓN desbordada por ese sentimiento de libertad pero terriblemente domada os voy a recomendar una peli que no podeis perderos  "Hacia rutas salvajes" (Into the Wild), de Sean Penn.

Ya me contareis.....

Joder que interesante me pongo cuando quiero  .sombrero ;D
Piensa Libre. HVS

VICTORR

Hace ya algun tiempo que abri el tema VIVIR EN UNA FURGO..... naturalmente no se trataba solo de hablar de furgo... sino de la vida , del planteamiento que se hace cada uno de su vida... de que muchas cosas solo dependen de uno mismo (aunque podamos escusarnos de mil formas). FUE EN EL 2006 y parece que se ayer. Me doy cuanta que en este tiempo, las cosas han cambiado bastante..... esa es la sensación que me da. Me he imprimido todos los mensajes para leerlos tranquilamente . Hace tiempo que no entraba en el foro por diversos motivos y me da alegría pensar que siguen intactas mis ganas de no ser seguir pensando ¿y por que no? sea en el tema de las furgos como en cualquier otro tema...

y por lo que veo aqui hay mucha gente que piensa ¿y porque no? y eso me sigue gustando igual que en 2006!

daniak

yo cada dia veo mas cerca ese momento en el que saco los pocos trastos útiles de casa para meterlos en la furgo, vendo el resto para formatear la vida, y alquilo el piso, pido una excedencia y a volar...... .baba .fotografo .fotografo.....

Belenchu

Pues a mi me encantaria un poco de esa libertad, pero es que conmigo arrastro 1 niño de 18 meses y una mujer con trabajo fijo, una hipoteca, etz.
Creo que tendremos que esperar a jubilarnos y conformarnos con 1 o 2 años sabaticos recorriendo el mundo en autocaravana o algo similar.
Por ahora encerrado en un pequeño piso, con trabajos que encuentro por ahi pero nada fijo y viendo como lo poco que ganamos desaparece misteriosamente, hipoteca, agua, luz, seguros casa, coche, moto, comida, la lavadora que se rompe, la multa del puto radar que no vi, el perro que se pone chungo el domingo de noche, la ropa pa la boda de alguien...............
asi todos los meses. Que asco!
Disfrutad los que podeis.
Necesito un cambio radical, pero con estos ingresos de mierda me conformo con sobrevivir.
Y que Dios de salud y paciencia!

KiNa

Cita de: Casius en Abril 08, 2010, 16:03:39 pm
Como veo que aquí hay mucha PASIÓN desbordada por ese sentimiento de libertad pero terriblemente domada os voy a recomendar una peli que no podeis perderos  "Hacia rutas salvajes" (Into the Wild), de Sean Penn.

Ya me contareis.....

Joder que interesante me pongo cuando quiero  .sombrero ;D



bua esa pelicula la vi hace un mes o asi y es cojonuda la verdad, me encanto

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Perarnau

Cita de: KiNa en Abril 09, 2010, 20:04:04 pm

bua esa pelicula la vi hace un mes o asi y es cojonuda la verdad, me encanto


Pues la verdad que es una gran pelicula, cuando la terminas de ver, empiezas a tener ideas...  .loco2

Sigo el hilo!!!!

Perarnau

Lo mejor para vivir en una furgo, no sería adaptar un camion isotermico? Para mas espacio, aislante 100% para calor y el frio,....

ciranderagalactica

...he visto en la tele un señor que vivia en su furgo y tenia un permiso del ayuntamiento y el cartero le dejaba  las cartas en un dedo de ventanilla que dejaba abierto y al lado ponía " buZÓN" .. .
....pena que no me acuerde el pueblo...ni la cadena.... ni el programa (no veo la tele....soro me entero de algo punual que me interessa si alguien la está viendo) .. . . . . 

. . .así que hay más cosas entre el amor y la burocracia que las que sospecha tu filosofía....
....EsmEralDa....te echaré de mEnos .