VIVIR EN UNA FURGO (DEBATE)

Iniciado por VICTORR, Noviembre 09, 2006, 14:25:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CabezaT4


, solo me hacen desear volver a la carretera y que mi niña entienda lo que significa ser LIBRE.
[/quote]
Esa es la autentica esencia del mundo camper La Libertad .ereselmejor .palmas
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

ekhi

Gran debate!Da la casualidad de que hace poco un colega se fue a vivir a su furgo.En la cuadrilla, como podreis imaginar hay todo tipo de opiniones, pero bueno, haya cada uno con su vida no? A mi personalmente no me parece mal.Yo no podria hacerlo, porque necesito mi casa para poder estar tranquilamente, con mi ordenador, mi tele... en fin cosas que si no las tienes tampoco pasa nada. El esta de maravilla, aunque yo ya le digo, q para estar anclado en el mismo sitio, que se vaya a recorrer mundo!
Yo viviria en la furgo si no tubiera un curro q me atara y pudiera andar de aqui para alli sin ataduras.Hoy me quedo aqui, curro un tiempo, y cuando me aburra para otra parte!No se dificil eleccion entre mi casa y la furgo!
Todo sobre las Traffic Generation

KOYI

Pues yo desde el lunes vivo en mi furgoooo!!!!!!!

Estoy en Sevilla y me he metido en  un camping. Tiene piscina (importante con 40 gradazos...), wifi, su agua caliente, vecinos europeos para practicar inglés, mi 220v....

Por la mañana trabajo y a las 2 sale el tio en su bici y en 15 minutos estoy dándome un bañazo del 3. Por la tarde es como si estuviera de vacaciones, bañitos, he estado viendo el basket en sala de TV, conociendo vecinos, casi todos franchutes y holandeses....
Me sale 60 pavos a la semana, de domingo a jueves, el viernes salgo a las 8 y media del camping, curro hasta las 2 y por ahí de finde con la furgo. Voy a estar un par de meses así. En noviembre llega la jefa y nos meteremos en una casita.... :-[

Está mortá!!!!!!

ekhi

Buf, luego te va a dar un bajonazo meterte otra vez en casa...Disfruta de tu estancia en la furgo!
Todo sobre las Traffic Generation

demon

Septiembre 24, 2009, 10:10:27 am #169 Ultima modificación: Septiembre 24, 2009, 10:14:25 am por demon
interesante debate!

yo voy a hablar por mi experiencia propia

durante los últimos casi ya 6 años por circunstancias de la vida he andado lejos de casa y de aquí para ya, practicamente solo estaba para dormir donde vivía , lo que quiero decir es que me e dado cuenta a la vuelta a casa hace casi 1 año y medio ya,  que lo que traía en mi coche era lo principal y únicamente imprescindible que me hacia falta para vivir (todas mis pertenencias dentro de un coche :roll:)
en algún momento he podido echar algo de menos pero me daba cuenta que no era importante
así como mi moto mi coche de carreras ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, etc   ......
para que?  pensaba yo en ese momento, no me hacia ninguna falta y era feliz con lo poco que tenia
me e dado cuenta que muchísimas de las cosas que tiene uno no le sirven para nada y si nos pusiéramos a mirar tenemos muchas. yo entre tantas a la vuelta a casa regale muchísimas cosas  y entre ellas vendi el coche de carreras y regale la moto que pensé que le serian mas útiles a otras personas y la verdad que no me arrepiento quiero decir con este pensamiento que somos demasiado materialistas y peseteros, me refiero a la sociedad en general.

y si todos en esta vida estubiesemos obligados a vivir en una furgo o en una caravana durante 6 años de nuestra vida a la vuelta nos daríamos cuenta de muchas cosas, yo en mi caso cambie de mentalidad me di cuenta de cosas que  jamas pensaría siendo de ideas fijas como soy. Lo de vivir en una furgo no es ninguna locura siempre que estés bien y sobretodo de mente. No comerte el coco  .loco2 siendo feliz con lo que hay en pocos metros cuadrados es importante. .panico

yo invito a mas de uno que pruebe y que luego me cuente
perdón por el tostón  pero me e sentido muy identificado con el tema

un saludo a todos y animo a vivir en la furgo o en la caravana o en el camión o algún vehículo de motor que se preste a la idea (disfrutadlo mucho os aseguro que no echareis de menos la tele )



pd: lo único que eche de menos fue un sofá el sábado por la tarde donde poder ver la tele con una mantita y quedarte dormido a eso de las 4 y despertar a eso de las 6 con el olor a café de puchero recién echo que prepara mi madre, la familia, los sobrinos. y a mi mama :'( jajajajajajajaja
LO DEMAS ME RESVALABA TODO , ERA FELIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

txapapote

Pues yo diria que lo mas importante de todo me parece el clima de donde uno viva, por aqui por el norte se puede tirar semanas lloviendo.......

Creo que a todo lo demas uno se acostumbra,pero dias y dias de lluvia en la furgo.....

Pero bueno asi de verdes estan los montes,no?
MALVIVIENDO :) SERIE EMITIDA POR INTERNETE 2 temporada 4 capitulo
http://malviviendo.com/
http://relic.xooit.com/index.php
http://vespa-txapapote.blogspot.com/

cooper

demon:
pd: lo único que eche de menos fue un sofá el sábado por la tarde donde poder ver la tele con una mantita y quedarte dormido a eso de las 4 y despertar a eso de las 6 con el olor a café de puchero recién echo que prepara mi madre, la familia, los sobrinos. y a mi mama  jajajajajajajaja
LO DEMAS ME RESVALABA TODO , ERA FELIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.palmas .palmas

demon

txapapote yo donde vivia en invierno no llovia pero muchas mañanas las temperaturas eran de 4 o 5 bajo cero y asi semanas y semanas  y un mes o mas sin ver el sol de la densa niebla que teniamos si a eso le añades el frio
no se que es peor pero un libro o una peli siempre hacen compañia y te distraes ya te digo que tienes que estar muy mentalizado y cuesta pero ....... cada uno es de una manera y no todos lo soportan por mucho que digan que se acostumbran
un saludo
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

willycelta

Septiembre 26, 2009, 00:17:32 am #173 Ultima modificación: Septiembre 26, 2009, 02:43:34 am por willycelta
yo me toy ahorrando un dinera en alkiler d piso....  ;D

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )


Sorgi

ONGI-ETORRI

demon

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

CorT3s

Bueno,a mi no me parece mala idea, de hecho ahora me voy un par o 3 de meses de ruta en furgo, pero tambien decir que hace poco me entraron a robar en la furgo a las 8 de la tarde, y si estas viviendo alli permanentemente y tienes TODAS tus cosas, visto asi me asusta un poco, pero todo son aventuras, yo ya tengo ganitas de escaparme yo, la furgo y el perro
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Noviembre 07, 2009, 04:23:58 am
Bueno,a mi no me parece mala idea, de hecho ahora me voy un par o 3 de meses de ruta en furgo, pero tambien decir que hace poco me entraron a robar en la furgo a las 8 de la tarde, y si estas viviendo alli permanentemente y tienes TODAS tus cosas, visto asi me asusta un poco, pero todo son aventuras, yo ya tengo ganitas de escaparme yo, la furgo y el perro
.baba
importante llevar una cajita fuerte anclada debajo del asiento de atras...para guardar la docu y dinero...