¡Oxido en la t5!!!! ayuda.......

Iniciado por Joaquin, Septiembre 22, 2006, 10:09:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Joaquin

Hola:
Estoy sorpredido por haber detectado en mi furgo oxido en los pasos de puerta a pesar de tener solamente año y medio.
El lugar exacto es en las gomas del marco de puerta en la parte inferior, justo donde se pone el pie para entra y además en todas las puertas¡¡¡.
Me di cuenta al limpiar estas gomas separarlas un poco, sin desmontar por supuesto para ver la porqueria, vi que en toda la longitud inferior el alma  metalica que tienen esas gomas estaba oxidada y con la goma rota a pequeños tramos y continuamente en todo el suelo.
No es raro, ya que el peldaño recoge toda el agua y la canaliza a estas gomas. lo raro es que en la volkswagen no se diesen cuenta de esto.
Me gustaria saber si a alguien más le ha sucedido esto y si alguien sabe como solucionarlo.
Saludos y gracias : :P

javi

tienes que tener una garantía de corrosión de la carrocería, además suele ser de muuuchos años
El Concepto Multivan

montesremotedev

Claro eso tienen q arreglartelo ellos en garantia fijo... q raaaaaaaaarooo!! ??? La aparcas en garaje?  Vives en frente de la playa??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Klander

Garantía anticorrosión en carrocería de 12 - 15 años (siempre que no sea debido a algún golpe, claro).
No tardes en reclamarlo!
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

Joaquin

Gracias por el consejo de utilizar la garantia. Asi lo haré.
Pero el asunto es que creo que me volvera a pasar y por eso queria saber si a alguien más le viene pasado este problema.
Sin duda creo que es un fallo de diseño por el fabricante, si os fijais vereis que toda el agua o suciedad que se puede caer en el escalón se mete entre este y la goma del marco. Yo creo que aunque viviese cerca del mar esto no deberia suceder, lo mismo que no sucede en otras partes de la furgo y más expuestas a las inclemencias y sustancias salinas como los bajos, por poner un ejemplo... :-\

mungitxo

joderrrrr pues lo comprobaré en la mía,  .sorpresa ya me has acojonado. El lunes te digo algo