ya soy sufridor oficial(ya la he encargado)

Iniciado por cresteo, Septiembre 19, 2006, 17:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cresteo

Septiembre 19, 2006, 17:44:25 pm Ultima modificación: Septiembre 19, 2006, 17:47:42 pm por cresteo
  bueno! ya está encagada. .baba Es una T5 comfortline 130cv. 4 motion... color azul verano. ahora a sufrir la espera. .panico .panico .panico
4 mesazos de plazo de entrega :'(

eullin

diosss..kien pudieraa..!! bienvenido al mundillo...!!  .baba .baba .baba

yo tengo una vw t3 1.6 diesel del 82 jajajajaja  la verdad ke me gusta viajar sin prisas ( porke no hay mas wevos)

riuuuu...riuuu
vw T3 año 82, 1.6 D, motor cambiado a un 1.9 D - Actualmente no es de mi propiedad.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

cresteo

si,pero estoy empeñao hasta las cejas, acabaran antes la sagrada familia que yo de pagar .meparto

tontitron

Sinceramente, aunque ya tengo casa, me parece mejor inversión la que haces que la miaaaaa buaaaaaaa...
... snif, snif...  :'( :'( :'(
Espero que no se alrgue mucho ese sufrimiento y que cuantito te la den, a poner fotillos!!
Pa sufrir nosotros!!  .baba .baba .baba
Saludetessss

isra

felicidades,ya nos contaras cuando la tengas, espero que la espera te seacorta ya que 4 meses esperando una furgo pueden ser eternos, en fin que me das mucha envidia tio ( pero de la sana) jejejejejejejejejje


un saludo

expedicion_malaespina

Jaja! yo también soy sufridor pero dentro de poco pasaré a ser una letra con patas de las que me quedarán por pagar  .loco1
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

cresteo

primer problema: segun el comercial el color azul verano es incompatible con la tapiceria indian summer >:(. cagüen... pues yo quiero la indian summer asi que me toca cambiar de color .loco2

flagonet

Pues enhorabuena por el encargo, una pasada, que la disfrutes cuando llegue y mucha salud(y ganas) para pagarla ;). Saludos.

Mare

Me Solidarizo con tigo, a mi me quedan un par de meses por lo menos. Si te sirve de algo sufriremos juntos..........
PURA VIDA !!

cresteo

vale,suframos juntos y compartamos cualquier novedad.y cuando las tengamos a ver si nos vemos en una kdd  ;D
cual es?(motor ,color,etc)