Nevera electrolux no hace el clack clack clack.

Iniciado por adryan19, Julio 09, 2019, 13:15:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adryan19

Hola! Os cuento..tengo una electrolux trivalente rm184
A 220V funciona de maravilla..a 12 en marcha..enfria tambien..
a gas..a gas es cuando viene el problema.
Cuando le doy al boton de la llama (tengo entendido, que el boton rojo empieza a parpadear y se empieza a escuchar clack, clack, clack) todo el rato..luego supuestamente apretas el boton de la izquierda y ya se enciende...bueno..pues a mi lo que me pasa es que cuando le doy a la llama..no hace absolutamente nada..no se escucha ni clack, ni se enciende la luz esa roja.

Que puede ser?

Gracias! espero vuestra ayuda compis :-[

Cerosh

Tiene pinta del chispometro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adryan19

Sera cuestion de limpieza de algun faston o cosas asi? o tocara cambiarlo entero? x_X

Cerosh

La tienes en una T3?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cerosh

Antes de sacarla mira unos fusibles que hay en la puerta del conductor, encima de la batería al lado del mueble y está sobre la chapa, es una caja negra con un tornillo en medio, allí hay dos fusiles antiguos.
Sino tocará sacarla, eres de Barcelona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cerosh

Antes de sacarla mira unos fusibles que hay en la puerta del conductor, encima de la batería al lado del mueble y está sobre la chapa, es una caja negra con un tornillo en medio, allí hay dos fusiles antiguos.
Sino tocará sacarla, eres de Barcelona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adryan19

Si..la nevera la tengo en una t3...esa caja de fusible no esta..ya que desmonte la furgoneta entera para aislarla con kaiflex..esta un poco rara montada..pero no..no tenia ninguna caja de fusibles en ningun lado...

Cerosh

Tengo una nevera fuera para arreglar, en cuanto me pase por el garaje te hago unas fotos y veras donde puede fallar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adryan19

Seria de muy gran ayuda..la semana que viene mi idea es desmontarla y hecharle un vistazo a ver que puede ser.

Cerosh

Hoy he estado trasteando una nevera para reparar te pongo las fotod


El chispometro es la caja negra de la derecha con cuatro cables.

Cuando aprietas el botón de Gas, se acciona el chispometro, empieza ha aparpadear La Luz roja y tiene que hacer chispa en la bujía que está por donde sale el gas.
Si no hace nada hay que empezar a mirar si la botonera, da corriente al chispometro, después comprobar que la bujía tiene continuidad y si no es ninguna de esas dos cosas pues será el chispometro, es lo más caro.
 
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

niranira