*RETIRADO* [MADRID][Furgoperfecto] Casa de Campo

Iniciado por MaialenPol, Mayo 19, 2019, 20:11:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaialenPol

Mayo 19, 2019, 20:11:22 pm Ultima modificación: Septiembre 20, 2020, 18:50:19 pm por kirikino
Nombre: Aparcamiento de Casa de Campo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: Si (con horario limitado, más detalles en la foto)
Coordenadas: 40.4184257, -3.7352724
Descripción de la zona: Es un aparcamiento muy amplio del parque Casa de Campo al lado de un lago. Cerca hay varios restaurantes pero en el parque también hay mesas para picnic. Hay varias fuentes en la zona. Hay un campo de fútbol y varios parques para los niños, para pequeños y para más mayores. También hay una tirolina. Los baños están justo al lado del parking. Durante día el aparcamiento se rellena a tope pero por la noche hay sitio de sobra. Es un sitio muy tranquilo aunque durante la noche frecuentado por las chicas de "alegría"  .loco2 Pero no os asustéis, hemos pasado ahí dos noches y todo muy tranquilo. Había varias furgonetas y autocaravanas. Cerca hay una estación de metro. Es un sitio ideal para dejar la furgo para ir a visitar Madrid.
Fotos:














kirikino

Este lugar ya se propuso en su día para incorporarlo al mapa y se descartó por precaución  :-\
Y en varios hilos del foro se recomienda no pernoctar en la zona.

[Madrid] [furgoperfecto] Casa de Campo 
https://www.furgovw.org/index.php?topic=224111.0
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Minguitox

Conozco la zona y no es recomendable pernoctar ahí, no por las "chicas alegres" sino por lo que hay alrededor de ellas. Dentro de la casa de campo mejor aparcar en las plazas que hay al lado de la escuela de circo Carampa, suele haber autocaravanas y furgonetas de la gente que esta haciendo los cursos y pernoctan ahí.

MaialenPol

Cierto. Una noche pasamos en la zona de la escuela de circo, camino al parque de atracciones y muy bien. Pero la entrada por esta carretera la cierran por la noche. No se, si fue temporal o siempre (estuvimos en mayo). Otras dos noches pernoctamos en Casa de campo (el aparcamiento de este hilo) y ningún problema. Había otras furgonetas y también autocaravanas. Esa fue nuestra experiencia. Entiendo que el entorno de la zona (las chicas) puede resultar poco "amistoso"

JmGarciaM

Estoy con Minguitox, no es recomendable.
Existe una zona próxima en donde las explanadas de los restaurantes de la zona próxima a la escuela de hostelería de Madrid cerca del restaurante La Pesquera al lado del Madrid Arena y junto al pabellón de cristal de la feria de la Casa de Campo (Ifema).
https://www.google.es/maps/place/40.414350,-3.733436

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

palurdo6

Esa zona si es mucho más recomendable. En ocasiones me toca aparcar ahí el coche por la semana mañanas y suele haber furgos y el ambiente mucho mejor que en el lago.

kirikino

Teniendo en cuenta las dudas sobre la seguridad de este lugar lo movemos a la Papelera de Furgoperfectos.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo