[ORGANIZACIÓN] INCIDENCIAS INSCRIPCIONES

Iniciado por furgovw, Marzo 07, 2023, 17:27:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel Brieva

Sintiéndolo mucho , por un problema de salud ( nada grave) no puedo asistir a la KKD nacional.
Disfrutar mucho a la salud de este pobre "CLÉRIGO"
Mikel

Cañoneta

Siento no poder asistir al evento en si relacionado por motivos  personales con numero de inscripción
      44. Cañoneta siento no poder asistir
Saludo

Shiratriz

Holi! Causó baja mi hija pero he liado a una amiga y su hija. Si finalmente pueden venir como hago para pasar de 1 adulto y 2 niños a 2+2? Imagino que se puede no? Vehículo igualmente solo mi furgo

kugemy

Hola buenas, he ido a imprimir la entrada y no veo el correo por ningún lado ni en el spam, kugemy puesto 27, un saludo y gracias

kirikino

Cita de: Gemita928 en Abril 25, 2023, 17:59:46 pmHola, disculpar q hasta hoy no haya podido confirmar, incluir una persona más,
Maidi Feito, el pago de la diferencia a la llegada como me dijisteis.
La incluyo también en las actividades en las q me he inscrito o lo hacéis vosotros???

Muuuuchas gracias por todo y disculpar las molestias.

Nos vemos en breve

Este año no recibiréis un pdf con la hoja de inscripción.
Desde del control de acceso tendremos vuestros datos, lo mismo que en el punto de reparto del pack de bienvenida.


Os recordamos que al recinto se podrá acceder desde el viernes a las 16.00. Dentro solo estaremos los organizadores y colaboradores directos.
Si llegáis antes os recomendamos estacionar en el área de autocaravanas de Fuensalida o en los alrededores del recinto de manera ordenada.

Hay sitio para todos. Estacionaremos en base al tamaño de los vehículos por lo que se deben seguir las instrucciones de las personas responsables.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo