TDI AFN (homologado) ahora A.A en proceso

Iniciado por villullas, Septiembre 10, 2015, 14:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

villullas

Enero 23, 2016, 05:30:09 am #150 Ultima modificación: Febrero 08, 2016, 22:21:44 pm por villullas
Ok le voy a preguntar. Ser es una ferreteria industrial, le pregunte si tenian y me dijo que no pero de todas formas le pregutare si me puede pedir. Muchas gracias.
free camping is not a crime

villullas

Febrero 08, 2016, 21:56:29 pm #151 Ultima modificación: Febrero 08, 2016, 22:22:12 pm por villullas
Bueno he tenido un poco de parón ya que una vez que me ponía he puesto embrague nuevo y me ha tocado esperar. Ya tengo el motor con la caja puesta y uno de los soportes adelantado 3cm y bajado 4.5 para que queden mejor los palieres.
Decir que también en colocado el aireador de la caja en la tuerca de vaciado, que ahora queda en la parte de arriba.



Unas fotitos de las llantas de 18, falta restaurarlas  pero asi quedarían.




free camping is not a crime

villullas

Ya esta colocada la caja en su sitio con el soporte. Me ha quedado un poco caída del lado del copiloto pero bueno es lo de menos calzarlo y listo je je. La verdad es que los palieres quedan en muy buena posición y despues cuando coloque los muelles mas cortos supongo que quedara mucho mejor.







Soporte del lado del copiloto



Soporte caja






free camping is not a crime

Manole-t3

Buen trabajo villullas .palmas .palmas venga que ya la tienes!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

Juanfran77

Vaya pepino te estas haciendo. Ya te queda menos. Animo!!

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

villullas

Bueno entre el curro y la cria esto marcha poco a poco. Ya hemos colocado el acople del cambio a la caja, ahora me van todas del revés que sera con lo siguiente que nos metamos pero bueno entran bien todas las marchas que es no que me interesaba je je.

Varilla modificada para la nueva caja.


Soporte modificado para que la barra del cambio salga recta.






free camping is not a crime

villullas

Febrero 23, 2016, 07:28:42 am #157 Ultima modificación: Febrero 23, 2016, 07:39:41 am por villullas
Bueno la cosa marcha poco a poco. Ya tenemos preparado uno de los acoples del palier, no tengo sacadas las fotos de la pieza ya terminada y roscada, pero ya le sacare.












Al quitar la rueda de repuesto para mirar lo del cambio me he fijado que resudaba un poco el radiador en una esquina y he comprado uno nuevo, no arriesgo.





free camping is not a crime

grneo

Me mola  .ereselmejor
Estoy planteando algo parecido

villullas

Bueno ya tenemos preparado uno de los palieres. Así es como ha quedado el acople y como queda despues de instalarlo.







free camping is not a crime

Ourent3

Perdón por la ignorancia...   .loco1 para que son los acoples de los palieres? 

villullas

Para poder acoplar los palieres de la furgo con los anclajes de la  caja del Audi. También para suplementar lo que le falta.
free camping is not a crime

Ourent3

Cita de: villullas en Febrero 26, 2016, 19:14:17 pm
Para poder acoplar los palieres de la furgo con los anclajes de la  caja del Audi. También para suplementar lo que le falta.


Ah! vale!! Es cierto, me había olvidado que estás montando caja de donante... pensé que era caja original...  ;D

Gracias por la respuesta!!

villullas

Marzo 02, 2016, 17:42:52 pm #163 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 17:58:55 pm por villullas
Bueno, como me ha surgido  un problemilla con la transmisión del lado del piloto ( no puedo poner el palier mas el acople. Me toca mandar a acortar el palier) y a la espera de hacer el segundo acople me dedicado a otras cosas que tenia pendientes.







El acelerador al final lo he cambiado de sitio ya que en el bano motor quedaba muy justito. Lo he colocado debajo de la batería y le pondré una chapa de aluminio tapandolo para que no le salpique nada.




Otra de las cosas que he hecho a sido colocar los sensores de la furgo de la culata y del filtro de aceite ( presión de aceite) ya que prefiero no modificar la parte eléctrica del audi y así al meter el ordenador no me de ningún fallo. El de la culata simplemente he soltado un tornillo y he colocado el sensor, estos alemanes ya lo tenían preparado je je. Al soporte del filtro  simplemente he tenido que pasar una broca por uno de los agujeros ya roscados ya que era ciego y listo, dos en un tita.







Ayer me llegaron las cubiertas y hoy las he colocado en la lonja de un colega y ya de paso le he metido unos sensores de presión y de temperatura.



Otra de las cosas que he hecho a sido darle una primera capa de masilla de aluminio a la caja para que no se note la soldadura.




free camping is not a crime

Manole-t3

Que te ha pasado con el palier compi??
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison