TDI AFN (homologado) ahora A.A en proceso

Iniciado por villullas, Septiembre 10, 2015, 14:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

villullas

free camping is not a crime

villullas

Octubre 05, 2015, 21:52:17 pm #16 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 07:04:26 am por villullas
Bueno ya esta chasis pelado. Hoy he podido sacar el motor con su caja. También me ha dado tiempo de sacar los discos traseros y su eje. Unas fotitos
Aqui sacando el motor, con la gran ayuda de mi padre lo1


Motor fueraa por fin


Chasis sin el motor


Ypor ultimo sin los discos ni pinzas

Y delante de lo que queda del coche, la heredera del motor je je
free camping is not a crime

asier_87


villullas

Octubre 09, 2015, 22:55:54 pm #18 Ultima modificación: Octubre 09, 2015, 23:01:21 pm por villullas
Bueno pues la cosa marcha, hoy he sacado la caja la he limpiado bien bien y ya la tengo preparada para que Manuel me la prepare.








free camping is not a crime

villullas

Octubre 15, 2015, 15:37:46 pm #19 Ultima modificación: Octubre 15, 2015, 15:41:37 pm por villullas
Bueno ya he terminado de despiezar el coche.


Hoy me he puesto con la furgo lo primero que he hecho a sido colocar los muelles de casa para poder pasar la ITV y tenerla mas o menos en regla, por si despues de montar el motor me tocase desplarme para homologarla. P.D  la he pasado con el motor aaz e intercooler
He desmontado los tambores traseros para ponerme lo primero con los frenos de disco.


Estos son los nuevos discos de un a4 del 2000 en adelante ya que los del coche no valen  porque tiene un estriado interno para el tema del abs y es macizo asi que a comprar nuevos.

En esta foto se ve lo que se le tiene que comer al buje para que el disco entre. Diametro exterior 17 se tiene que pasar a 13.5 cms


Y aqui una fotito con la llanta de 18 puesta



free camping is not a crime

villullas

Bueno pues la cosa marcha poco a poco y con algo de pausa je je. Hoy un amigo de mi padre me ha torneado el buje trasero y aqui estan las fotos. El lunes desmontare los discos delanteros para que me los prepare tambien.





free camping is not a crime

NICHY

Menudo completo le vas hacer a la furgo  ;)

Se puede homologar el cambio de motor sin problemas es mas en tu caso que vas a montar la caja de cambios del donante no tendras problema ninguno, sino tienes ingeniero mandame un mp  ;)

Un saludo

NachoT3

Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

villullas

Bueno la cosa marcha. Hoy mi padre lo1 se ha entretenido en hacerme los soportes je je.

Soporte hecho solo falta el derecho.



free camping is not a crime

Chabi

Buen curro , tendrás que modificar los cables del freno de mano no ?  .palmas .palmas .palmas

villullas

Si eso tambien tocará. Una pregunta, las paginas web donde se venden recambios  y mas cosas para las t3 me podriais decir cuales son? . Quiero comprar unos aletines para la parte de alante y no encuentro nada. Se que en su dia alguno las puso en el foro pero ahora no lo encuentro
free camping is not a crime

NICHY


villullas

free camping is not a crime

SoyGenin

Tomo asiento, que me gustan estos "tinglaos"  :roll:
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

NICHY

Hay una pagina polaca que hace este tipo de cosas en fibra....aunq los acabados los tendras que hacer tu para que queden bien bien  .meparto el precio suele ser bueno pero no me acuerdo de la pagina ahora  .malabares