[Almería][Furgoperfecto] Calas del elefantito y el sombrerico

Iniciado por Fauno, Febrero 07, 2008, 12:09:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos Almeria

Tienes toda la razón del mundo, si todo el mundo fuese mas educado, quizás no estaría prohibido dormir en sitios como esos.
Nosotros llevamos nuestro wc químico y las toallitas y compresas en una bolsa para tirar al contenedor

J.Bosco

Cita de: caracol colorao en Junio 14, 2017, 07:16:47 am
Buenas!
Nosotros estuvimos este pasado finde allí (10/06/17) y como íbamos prevenidos, aguantamos hasta la caída del sol en la playa y ya nos fuimos a buscar donde dormir fuera de la zona para evitar multas y que nos depertaran.. lo que ya no sé es si pasó la GC o alguien para multar.
Cuando nos íbamos, había en la primera playa como 4 AC's y otras tantas furgos. Al día siguiente volvimos, y ahí seguían..pero no sé si multaron y si ni siquiera pasaron.

Recuerdo a navegantes: en estos lugares tan chulos, uno se quiere dar una vuelta por el monte y se da cuenta de lo cochin@s que son algun@s.. siempre acabas pasando por ese lugar más protegido por la vegetación que sirve de WC y que está plagado de plastas, papeles, compresas, etc... por favor, seamos más conscientes, y dejemos las cosas como estaban o mejor, si es posible.. una palita en la furgoneta no ocupa nada y hace desaparecer todo lo orgánico de forma que ni molesta, ni huele... ;)


+1

furgobike

Por este motivo entre otros cerraron la cala del Plomo.
Era impresionante lo que había detrás de los palmitos..... :o
Con mi furgo.... a cualquier parte

Julestiwi

Hola!!

Fuimos a pasar una noche hace una semana o así. Como era de noche y era solo para dormir no llegamos hasta el final del camino, nos quedamos entre un castillo y una torre que hay, en un chiringuito llamado Macenas. Había varias furgos y AC, dormimos muy tranquilos. Nos quedamos con ganas de explorar la zona.

imb

Nosotros sí llegamos al final, las dos playas son muy guapas y salvajes, se descansa muy bien, ahora bien, ya te lo dice el cartel del chiringuito a la entrada del camino, son 3,5 km de pista,

kosmo

Sitios espectaculares!!!! Yo he estado en dos ocasiones pernoctando en la cala del Sombrerico y sin problemas. Decir que justo en la playa los GC si te echan si están aburridos, pero si os ponéis un pelín más arriba donde esta el párking del único chiringuito del Sombrerico no pueden decir nada ya que el dueño es el del chiringo, un hombre mayor, que ama el mundo furgoneteo, y encima te ofrece baño y ducha gratis. Estuvimos hablando con el y nos comentó que su sueño hubiera sido tener un A.C.

xkorex

Hola,

Viendo el panorama por Cabo de Gata, queria preguntar si este furgoperfecto sigue siendo valido.

Es decir, si multan o no.

QUeremos ir unos dias ahora en junio y pensabamos hacer una noche ahi previo paso para Mojacar.

Saludos y gracias

Carlos Almeria


caracol colorao

Por favor, si pasáis por allí id informando de lo que os encontréis..que tengo unas ganas de tirar para allá un fin de semana!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

graff

Buenas:

Hemos estado este fin de semana por la zona, decir que había bastante movimiento de coches y que algunas furgonetas estaban aparcadas haciendo "L" y con toldos echados así que tenían pinta de llevar varios días. El agua para bucear es perfecta.

Quiero hacer un comentario sobre el "parking" del chiringuito. Resulta que nada mas llegar (es la 1º vez que vamos aun siendo de almeriense) vimos que salia un coche de dicho parking por lo que decidimos entrar para echar un vistazo, hasta que dimos con un Pseudo Hippie en una caravana al final a la derecha, que de una forma bastante estúpida nos "informó" que para está allí había que "pedir permiso" al dueño del chiringuito, vaya cualquiera diría que el terreno era suyo... No pasamos la noche allí, y teniendo a semejante personaje de vecino muchas mas ganas de irnos que nos dieron.  Aparte había otras furgos, incluso gente directamente en tiendas de campaña sobre el suelo, no obstante recomiendo dormir más abajo donde estaban las otras furgonetas.

Saludos 
vw t3 joker

furgobike

Hola
Nosotros dormimos al lado del castillo de Macenas hace unos días junto a otras furgos y ACs ya que la enorme explanada de playa de Macenas ahora esta vallada porque salen unas algas protegidas.
Hablamos con una Pareja del Seprona  que nos desperto con un Dron en una cala antes de llegar a Villaricos y nos dijo que en Macenas no había problemas.
Vaya susto lo del Dron.... :o....por lo visto controlan así a los pescadores furtivos.
Saludos
Con mi furgo.... a cualquier parte

Adamsola13

Muy buenas furgoneteros!!! Os escribo desde la cala el sombrerico, llegamos sábado para un día y aquí seguimos a
lunes  pensando en quedarnos más. Sitio espectacular, por el día viene gente a la cala pero por la noche 3 o 4 furgonetas. Mucha tranquilidad y naturaleza. El chiringuito de lujo, te permiten ducharte y usar el aseo  sin problema, siempre entendiendose que al menos alguna vez consumas algo. Les pregunté a los del chiringuito por el tema GC, y me dijeron que sin problema que no suelen venir y si vienen primero avisan. La única pega que para entrar a la playa son todo piedras, pero escarpines y listo. Sitio 10!!!
Salud y kilómetros!!!

kabensotz!!

Cita de: furgobike en Junio 23, 2017, 16:21:49 pm
Por este motivo entre otros cerraron la cala del Plomo.
Era impresionante lo que había detrás de los palmitos..... :o


y que pena la verdad, para mi el mejor furgoperfecto que existia junto con cala viola...
pero la verdad es q daba bastante asquito. para mear si no tienes wc quimico al agua, y para lo demas palita y papel a la basura... pero, por toda esa gentuza nos quedamos sin paraisos...

nuba.can

Buenas, estamos por Almería y me gustaría saber si se puede seguir durmiendo en este sitio, si alguien ha dormido últimamente y eso...

Gracias!!!

nuba.can

Al final fui a esta playa, hemos pasado estas dos últimas noches y muy tranquilos, la noche del sábado más concurridas, una pena que la peña saqué las sillas, mesas, toldos...a ver cuánto dura este sitio tan especial