Homologacion 1.9 tdi ahu b5 en VWT3

Iniciado por Vangkok90, Enero 02, 2019, 10:28:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vangkok90

Buenos días,

Me están poniendo muchos problemas para homologar un cambio de motor de una T3 con un 1.9 tdi AHU con caja B5.
En homologastur me han dicho que con un AHU nada (aunque en el foro he visto que ya lo habían hecho), ni tuning homologaciones...
Ahora estoy con unos de Vigo, ciudad en la que vivo, y me piden la ficha técnica del coche donante.
Por lo que he visto el AUDI A4 B5 8D con motor AHU de 90 CV me valdría; pero no tengo la ficha técnica. Alguien tiene una? (no necesito que aparezca numero de bastidor ni nada) O alguien ha hecho algo parecido o sabe de alguna empresa que pueda conseguir la ficha?

Muchas gracias de antemano y feliz año a todos!

PD: Si alguien está haciendo algo parecido tengo fotos y demás de lo que he ido haciendo durante 8 meses (tengo pendiente hacer un post con la cantera que hemos hecho).

Eremos

Hola! Yo tengo el mismo problema! Tengo una T3 Syncro con un AHU de 90 CV sin homologar. Unámonos! A ver si conseguimos superar este mal trago juntos!

villullas

Hola compy, podías mirar algún coche que se venda de segunda mano y llamarle explicar tú situación, para que te saque una fotocopia de su ficha borrando el número de bastidor y matrícula y darle una propina, es lo que se me ocurre.
free camping is not a crime

xiscoT3

Muy buenas! Como ha ido el mal trago de homologar??? Lo habéis conseguido?? Espero que si!
Yo me encuentro en el km 0 de la homologación y no se muy bien por donde tirar. Estoy en un caso muy parecido a vosotros, en la T3 Westfalia con motor 1.9 tdi 90cv en este caso el Código motor es el 1z. Tengo todo listo salvó la homologación y no encuentro mucha información ni facilidades.  Saludos y a ver si me dais algún Consejo. Os dejo un foto de mi Furgo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Vale mas una pequeña acción, que la mas grande de las intenciones.