Abril 25, 2024, 03:03:12 am

Otra cama para la [VW caddy life]

Iniciado por AVG, Octubre 16, 2010, 01:06:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvarA

¿Qué aislante estáis utilizando? Yo quería poner a mi Caddy algo en el techo sobre todo para el ruido, que cuando llueve mucho se hace un poco molesto el ruido.

sondinzeo

Genial idea. Me lo guardo. Enhorabuena.

Salcedillo

Cita de: AlvarA en Marzo 01, 2018, 15:32:12 pm
¿Qué aislante estáis utilizando? Yo quería poner a mi Caddy algo en el techo sobre todo para el ruido, que cuando llueve mucho se hace un poco molesto el ruido.


Lo del aislante nos está trayendo bastante de cabeza porque somos novatillos, la calefacción nos viene grande por el momento y no queremos pasar frío. Hemos tirado de Kaiflex: 20 mm en el techo y suelo (aquí quizá nos pasamos, pero hecho está...) y en la chapa de los laterales y las puertas traseras, entre cableados y mecanismos. Ahora estamos pensando si pegar a los paneles por el lado que da a la chapa tripomant autoadhesivo para evitar del todo los puentes térmicos ahí, y ver qué hacemos con ventanas y pilares.

En el techo la plancha de Kaiflex es fácil de poner y no hemos dejado ni un cm de chapa al aire.
Happiness is only real when shared

Noelia Caddy Life

Mayo 04, 2018, 13:11:31 pm #78 Ultima modificación: Mayo 04, 2018, 13:14:14 pm por Noelia Caddy Life
Lo mejor que he visto en todo internet. Con diferencia la mejor opción para mi, que tengo las mismas necesidades.
Tengo algunas dudas, no sé si alguien querrá responder.
Pienso que a lo mejor los tablones al no tener un punto medio de sujección van a arquearse por el peso de dos pesonas. Ayer estuve mirando tablonen el en Leroy Merlín y tengo dudas sobre que grosor elegir, también sobre qué tipo de madera.
Mi más sincera enhorabuena por este modelo, de verdad.

Saludos y abrazos!

juankoni

Buenas, me inspire algo en vuestro diseño!!
Y la deje preparado para cuando vamos dos personas y cuando hago mis escapadas con la bici.
Tengo dos configuraciones de montaje, y en las dos con el almacenaje debajo, primero lo hice con maderas, luego me lo trabaje y me lo hice con aluminio, para reducir peso, la verdad que a la hora de desmontar y montar para llevarlo al trastero se hace mas fácil!!

gracias por la idea!!!.



AVG

Estoy super agradecido a todos por vuestras respuestas y por la aceptación que tuvo este briko. Ya llevo casi nueve años con la furgo camperizada y aún sigo con la misma configuración inicial.
Por lo que veo os ha servido a muchos de inspiración para poder seguir evolucionando el diseño. Muy bien.

Ahora veo que han desaparecido todas las fotos que servían de apoyo al reportaje inicial. Lo mismo, como tiene ya varios años, lo dan por caducado y las han borrado. Una pena que se haya perdido porque aún hoy en día sigue siendo operativo.

Un saludo a todos.


AlvarA

Desde que migraron el foro a la nueva versión no han podido los administradores poner en marcha la galería. Esperamos que tras el verano lo consigan y vuelvan las fotos. No creo que se hayan perdido!

ZuL_

Un fracaso lo de la galería, vi el post hace tiempo y ahora que ya tengo la furgo no se ven las fotos... ¿alguien las tiene por ahí guardadas?


Soñadora

Si no me equivoco, estas son las fotos que colgó AVG en su día. Espero que a nadie moleste que las vuelva a colgar para seguir utilizándolas.







Soñadora

Bueno, y yo creo con con éstas están casi todas.