FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

yamahero

al final dormimos en arcos donde ponen el mercadillo(me entere cuando me desperte rodeado de coches .meparto) comemos y vamos pal chorro antes de las 18:00 quiero estar alli nos vemos en un rato

colo

Cita de: yamahero en Diciembre 19, 2014, 12:49:34 pm
al final dormimos en arcos donde ponen el mercadillo(me entere cuando me desperte rodeado de coches .meparto) comemos y vamos pal chorro antes de las 18:00 quiero estar alli nos vemos en un rato

Mira que te lo dije.  .meparto

SRES. UBICACION POR WASAP PARA TAMAHERO QUE ANDA PERDIO POR LA ZONA

ENVIARMELA A MI MOVIL Y SE LA PASO. ESPOR NO PONER EL TFNO DE YAMAHERO EN ABIERTO.  No he pedido permiso. :-\
MAS Y MEJOR....

pachete

con las ganas q tengo de conocer el chorro, me es imposible colo. la prosima sera feliz navidad a todos saludos

colo

Cita de: pachete en Diciembre 19, 2014, 18:17:49 pm
con las ganas q tengo de conocer el chorro, me es imposible colo. la prosima sera feliz navidad a todos saludos

Que pasa pachete?
Un abrazo para vosotros. Y a ver sí nos vemos pronto.  Muaakkkk :-*
MAS Y MEJOR....

aqui41

Estamos en la cantera pero aqui no hay nadie. Esperaremos un rato.

juancatalan

Yo estoy en la cantera y no hay nadie
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

colo

juan ya hay gente  esta el yamahero
.palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

juancatalan,  aquello ya esta con tres furgos.   vuelve cohones :-* :-* :-* :-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....

simplemente

Aquí desde el chorro 3 furgos y esperando a la cuarta
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

juancatalan

Estoy en la estacion del chorro. Intento encontraros. Anoche dormi aqui. En otra cantera. Esto es un laberinto
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

juancatalan

Mi telf 650251058. AYUDA!!!!!
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

colo

Cita de: juancatalan en Diciembre 20, 2014, 11:09:06 am
Mi telf 650251058. AYUDA!!!!!

Juan te acabo enviar ubicacion exacta por wasap
MAS Y MEJOR....

juancatalan

Diciembre 21, 2014, 11:03:22 am #11787 Ultima modificación: Diciembre 21, 2014, 11:05:24 am por juancatalan
Tras corretear por carreterillas con miles de curvas, las coordenadas en mi gps me llevaron hasta el valle de abdalajis. No os encontré y cambié radicalmente de rumbo. Me vine a Extremadura de visita familiar. No hay mal que por bien no venga!.

Ya nos veremos en otra. Mereció la pena porque volví a ver el Caminito del Rey.

Aqui dormimos el viernes.


Feliz Navidad a TODOS

Edito: habia puesto la foto pero no sale, está en mi galeria
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

yamahero

Desde aquí agradecer a coló tdm y simplemente por su apoyo e interés a encontrar el sitio sin ellos no llego .palmas .palmas
El sitio y la compañía espectacular sin palabras
GRACIAS

aqui41

A partir de ahora os sigo. Corto pero lo pasamos bien. Ire preparando lo de alhama. ..