FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: simplemente en Mayo 18, 2012, 11:37:42 am
yo tampoco podre ir este finde monto la caja y espero tener la furgo para la kedada de extremadura


Me alegra SIMPLE, leer esto, a ver si pronto tu furgo está lista para la carretera de nuevo. Cuidaros porfa y nos leemos por aquí. Este finde vá la Cande por Sevilla, si el VANGOF de mi JORDAN lo tienes, pegame un toque socio. Nos leemos. Gracias.

Pocarasta

Cita de: fran1960 en Mayo 18, 2012, 12:33:29 pm
Hola mamones, se os echa de menos, donde se ingresa pa las camisetas


Fran, pa que veas que me acuerdo de tí, mira que "cacharra" más bonita para tí y tu perrita.....nos vemos socio




salva1269

Emilio yo llegaré el sábado por la tarde, cuando este por allí te doy un toke.

KekoCga

El tema de camisetas esta todo ok!!
Lo unico q tengo que ir a correos pal que quiera que sE las envie decirle el precio a la hora de hacer el pago.
No os preocupeis que tengo todo a punto, las camiaetas  encargadas y las pegatas haciendose.
Ya me pondre En contacto.
Un saludo a todos!!! Pocaaaa me vas a ensEñar tu cacharraaaa??
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

fran1960

Cita de: Pocarasta en Mayo 18, 2012, 13:32:43 pm
Fran, pa que veas que me acuerdo de ti, mira que "cacharra" más bonita para ti y tu perrita.....nos vemos socio




si que es bonita, mantedme informado cuando veas algo interesante, me quede si ver la jenny, al final monte un motor en 4 días y pa valencia.

Me quede jodio al no poder despedirme de todos los colegas, espero que paséis un verano estupendo, un abrazo para todos.
no ni na

simplemente

Fran que te valla bien el veranillo que nos acordamos mucho de ti espero que nos veAmos pronto.
Un abrazo amigo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

el curvas

Un saludo a todo furgosur

Pocarasta

Cita de: KekoCga en Mayo 18, 2012, 13:47:20 pm
El tema de camisetas esta todo ok!!
Lo unico q tengo que ir a correos pal que quiera que sE las envie decirle el precio a la hora de hacer el pago.
No os preocupeis que tengo todo a punto, las camiaetas  encargadas y las pegatas haciendose.
Ya me pondre En contacto.
Un saludo a todos!!! Pocaaaa me vas a ensEñar tu cacharraaaa??


A ver si nos vemos socio, yo no voy a ir a la Kdd que tú organizas, está lejos para 2 peques y poco tiempo, hace un finde estuve cerca de Almaería, pero fueron 4 días, lo siento colega. Ya nos vemos en otra. Aunque tú ya mismo no vas a estar pa muchas Kdds, con tu compi con la barriga.....y luego el peque......te espera un tiempo de aparcar tu furgo......jejejeje.

colo

Un saludo a fran1547, a el curvas y a mi amigo. El poca, que tampoco va a venir a Extremadura, al final de la zona sur de abajo del todo solo vamos ha ir antonito y yo, creo, porque los de la zona sur del campo de Gibraltar no pueden ninguno, bueno intentaremos dejar el pabellón bien alto. .loco2
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Cita de: colo en Mayo 19, 2012, 07:28:19 am
Un saludo a fran1547, a el curvas y a mi amigo. El poca, que tampoco va a venir a Extremadura, al final de la zona sur de abajo del todo solo vamos ha ir antonito y yo, creo, porque los de la zona sur del campo de Gibraltar no pueden ninguno, bueno intentaremos dejar el pabellón bien alto. .loco2


Colo has visto como se rajan por tener q hacerle 900kms a la furgo...
Vaya furgoneteros  ;D ;D ;D
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Esta la cosa un poco jodida con los billetes, hay mucha gente que quiere ir, pero no pueden, a ver si esto mejora.. .confuso2
MAS Y MEJOR....

JUAN MALAGA

un saludo y muchos abrazos pa los "furgosur",llevamos un tiempo sin irternet por la mudanza y bastante liaos ,pero a ver ...en cuanto podamos lo pondremos ,joderrr es que no veas como correis 200 y pico paginas,sois la leche ,abrazos pal poca ,simple ,colo ,antonio,carlitos (ese...) guille,salva 1269( te debo una llamada,..) y pa tós y toas ,se os echa de menos .

colo

Cita de: JUAN MALAGA en Mayo 19, 2012, 14:09:17 pm
un saludo y muchos abrazos pa los "furgosur",llevamos un tiempo sin irternet por la mudanza y bastante liaos ,pero a ver ...en cuanto podamos lo pondremos ,joderrr es que no veas como correis 200 y pico paginas,sois la leche ,abrazos pal poca ,simple ,colo ,antonio,carlitos (ese...) guille,salva 1269( te debo una llamada,..) y pa tós y toas ,se os echa de menos .

Juanitoooo, a ver si coincidimos otra vez hombre y echamos otras risas tio. Se os echa de menos,  un beso para ursula. :-*
MAS Y MEJOR....

salva1269

Bueno señores, al final no vamos a Zahara, nos quedamos en Tarifa, el tiempo bueno y poco aire, así que me quedó aquí con el señor Cacique.

colo

Cita de: salva1269 en Mayo 19, 2012, 17:41:02 pm
Bueno señores, al final no vamos a Zahara, nos quedamos en Tarifa, el tiempo bueno y poco aire, así que me quedó aquí con el señor Cacique.

joder, has escogido a una muy buena compañia,  si señor....... .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....