FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ese_dese

Fran los muebles de aglomerao no te lo homologan.
Y solo darle las gracias a dios x darnos esta lluvia q tanta farta nos hace en esta semana tan importante para el . Gracias x acordarte de nusotro

antonio77

Abril 02, 2012, 20:36:33 pm #2461 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 07:45:37 am por antonio77
Fran si no qieres problemas hazlo en tuninghomologaciones. Luego diras que no hay pasta claro!!! y yo te digo que por dos duros no homologas ni el mando de la playstation. Son gente seria y muy correcta, créeme hice allí mi vito y la gente en el foro suelen trabajar con ellos desde hace años
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: KekoCga en Abril 02, 2012, 09:30:27 am
Alguno del sur q vaya a sevilla podria hacerme un favor?
Podria pasarse por chiclana y recogerme una pieza q me tie e q dwr Longboard y darsela a  Jose o a Salva o. Juanjo o a magui?
yo bajo el 14 a lo de los tatoo!


Keko que pasa al final con la pieza que tienes que recoger desde Chiclana, quien te lo va a acercar a Sevilla. dime algo socio.

simplemente

Cita de: jorge california en Abril 01, 2012, 15:53:55 pm
chicos perdonar si me meto y a alguien le ofende mi opinion:

Buen rollito no?Que cada uno tenga lo que quiera y pueda no?pero sin piques porque unos piensen una cosa y otros otra totalmente diferente,si todos tuviesemos la misma que agobio no?para mi eso es lo bonito...
A cada uno le gustara la suya (por supusto que como la mia hay pocas .meparto .meparto .meparto)y tendra sus preferencias por manera de ser,por actividades,por utilidad.........y algunos querran cambiar o no...yo quiero un baño completo,pero weno no lo tengo y estoy muy contento,otro querra otra cosa y nos tendra que parecer bien a todos aunque no opinemos igual
Pero que una opinion no se convierta en un pique o una tension,porque esto se palpa...
mas .mepartomas .malabaresy mas .palmas .palmaspor todas nuestras furgos y por todos nosotros por poder disfrutar de esta manera de vivir que tanto nos gusta y apasiona

He dicho,jjjjjj


jorge no pienses que nos peleamos, como dices (es un pique) pero un pique sano sin una maldad y nos decimos las cosas a la cara por que tenemos una confianza de un año haciendo kedadas cada 3 semanas y mas que un pike es una amistad y un buen rollo impresionante como viste en la kedada de el chorro espero no haberte confundido con nuestra bromas, si sigues viniendo a mas kedada con nosotros (que me gustaria mucho) te daras cuenta de como somos.

un saludos a todos los furgosureños..........................................y ya estamos preparando la furgo para la nacional......ya queda menos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

y el poca donde estara??????



BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: simplemente en Abril 02, 2012, 20:45:21 pm
y el poca donde estara??????





estoy entodavía en Los Barrios, cuando llegue a Sevilla te llamo, ando esperando las matrículas y cuando me lleguen tiro para allá que allí tengo a la familia, has visto la Kdd que he organizao pa que veas el cacharro..... .panico .panico .panico

fran1960

Poca tu tienes sangre arabe?

Y Vamonos a la playa mamones que yo no la conozco
al Guiller le pago la gasofa
no ni na

Pocarasta

Cita de: fran1960 en Abril 02, 2012, 20:56:41 pm
Poca tu tienes sangre arabe?

Y Vamonos a la playa mamones que yo no la conozco
al Guiller le pago la gasofa


Guille, no puede venir, si quereis cambio el post y pongo CASA PORRO, vosotros mismos, a mi si que me dá igual, los dos los tengo cerca, enga ya me decis.

huesyfalia

Cita de: simplemente en Abril 02, 2012, 20:43:12 pm
jorge no pienses que nos peleamos, como dices (es un pique) pero un pique sano sin una maldad y nos decimos las cosas a la cara por que tenemos una confianza de un año haciendo kedadas cada 3 semanas y mas que un pike es una amistad y un buen rollo impresionante como viste en la kedada de el chorro espero no haberte confundido con nuestra bromas, si sigues viniendo a mas kedada con nosotros (que me gustaria mucho) te daras cuenta de como somos.

un saludos a todos los furgosureños..........................................y ya estamos preparando la furgo para la nacional......ya queda menos

Ok juanjo sin mas di mi opinion,pero es verdad vosotros teneis esa confianza para eso y mas y a lo mejor interprete yo mal

Un saludo y a ver si echamos una cervecita por el barrio

KekoCga

Cita de: Pocarasta en Abril 02, 2012, 20:41:33 pm
Keko que pasa al final con la pieza que tienes que recoger desde Chiclana, quien te lo va a acercar a Sevilla. dime algo socio.


No t preocules poca, Mi compi Felipe (fnracing) a lo mejor va el finde a tarifa, sino ermanu quees de chiclana alomejor bajaba y sino me quea mi hermana que bajara pronto pal puerto.
Aver si alguno la sube jajaja
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Pocarasta

Cita de: KekoCga en Abril 02, 2012, 22:10:39 pm
No t preocules poca, Mi compi Felipe (fnracing) a lo mejor va el finde a tarifa, sino ermanu quees de chiclana alomejor bajaba y sino me quea mi hermana que bajara pronto pal puerto.
Aver si alguno la sube jajaja


Yo lo siento, de verdad, es que no tengo coche, ni furgo, ni Hymer ni ná....iré a Sevilla en el bus (que no sé cuando)  .panico

colo

Cita de: jorge california en Abril 02, 2012, 21:20:17 pm
Ok juanjo sin mas di mi opinion,pero es verdad vosotros teneis esa confianza para eso y mas y a lo mejor interprete yo mal

Un saludo y a ver si echamos una cervecita por el barrio

Jorge , tu sigue por aqui, ya veras como al final terminas cagandote en todos los qie tienen una t3, aunque no tengas ganas,,,   Son unos plastas.
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Cita de: colo en Abril 02, 2012, 23:25:06 pm
Jorge , tu sigue por aqui, ya veras como al final terminas cagandote en todos los qie tienen una t3, aunque no tengas ganas,,,   Son unos plastas.



Buenooo ya esta el Colo haciendo amigos tetreseros!!!
Cabron!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

simplemente

jorge cuando quieras kedamos y nos bebemos unas birras  ;)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

huesyfalia

Cita de: colo en Abril 02, 2012, 23:25:06 pm
Jorge , tu sigue por aqui, ya veras como al final terminas cagandote en todos los qie tienen una t3, aunque no tengas ganas,,,   Son unos plastas.

.meparto .meparto

q va, si son unos cachondos,ese colo weno .palmas