Abril 28, 2024, 20:47:45 pm

Pdi Campings Municipales

Iniciado por Charli_1, Mayo 05, 2012, 11:39:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tempus Fugit

Que bien me viene. Gracias por la aportación

karaj84

Se que este hilo es antiguo y que posiblemente el POI y el listado no esté 100% actualizado pero quería dar mi mas sincera enhorabuena por este trabajo.  .palmas
S-Max!!

limeni

Muchas gracias, somos usuarios habituales de los campings municipales, que en muchos casos son superiores a los de pago en españa...

Manolín

Muy buen trabajo, muchas gracias  .palmas

Sidvicius

No lo habia visto hasta ahora pero...genial hilo!!!!

mimipolo

sigo el hilo¡¡¡ gracias por el curro
lo que cuesta dejar de ser novato.............

mensaka36

Creo que lo he cho mal...Tengo el Sygic por cortesia del amigo Cimbike pero no me aparecen en los Pois¿Como deben de venir?

CIMA

Cita de: mensaka36 en Julio 23, 2014, 20:14:01 pm
Creo que lo he cho mal...Tengo el Sygic por cortesia del amigo Cimbike pero no me aparecen en los Pois¿Como deben de venir?

Posiblemente tengas el sygic aura como yo y entonces note valen, la extensión de los pdi son .rupi en vez de .upi,, aunque explican que se pueden convertir yo no tengo n.p.i. de como y también me interesaría.

mensaka36

Cita de: CIMA en Julio 24, 2014, 10:45:41 am
Posiblemente tengas el sygic aura como yo y entonces note valen, la extensión de los pdi son .rupi en vez de .upi,, aunque explican que se pueden convertir yo no tengo n.p.i. de como y también me interesaría.


Pues casi seguro que será eso...

perchebe

en la página de sigyc he leido esto por si alguien no lo sabía...

How to convert files to RUPI format

Download the convertor here
Launch the convertor on your PC
Click Browse Files to browse the directiories. Convertor will automatically search the directory in which is placed.
Select .txt files that you want to convert.
Run the conversion to convert the files to RUPI format. Sygic GPS navigation is able to process .upi and .rupi format, so there is no need to convert .upi to .rupi format.

lo que quiere decir que el propio sygic lee los pdi en .upi y los transforma en .rupi, no así otros formatos claro... pero estos al menos si.

Saludos!

laurito

Alguien sabe como utilizar los archivos en el maps.me??

FvwFran

Hola a todos,
Si alguien necesita los POIs en formato .GPX o .WPT se los puedo pasar con los camping municipales y camping a la ferme de Francia.
Como yo no sé subir un archivo a la web del foro, por privado me indicais vuestro email y os los remito.
Saludos

Bada

Qué bonito, ya los usaremos para este verano en Francia. Pedazo curar ele  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

gti


Charli_1

lamentablemente no. Lo siento.
Pero servirá de ayuda igualmente