Despiece completo VWT3 chasis caja de cambios sin motorizacones (aleman).

Iniciado por Fesquive, Diciembre 21, 2010, 18:34:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fesquive

Pues eso espero que os siva al menos los gráficos orientan. Saludos.
Vive y deja vivir !!


budialen

Hola, acabo de ver tu mensaje, si entras en la página de  esta gente: wagenteile en la sección de bus catalog encontrarás los despieces de las furgos, así como la lista de precios.
yo hace un par de semanas les hice un pedido de alguna cosa que necesitaba, y en tres días lo tenía en casa.
también les pedí alguna cosa que no sale en el catálogo (una luz interior, un protector del cinturón de seguridad y una rejilla de aire acondicionado) y también me lo consiguieron.
yo quedé más feliz que una perdiz
un saludo y feliz año!

budialen

Cita de: budialen en Diciembre 30, 2010, 12:31:26 pm
Hola, acabo de ver tu mensaje, si entras en la página de  esta gente: wagenteile en la sección de bus catalog encontrarás los despieces de las furgos, así como la lista de precios.
yo hace un par de semanas les hice un pedido de alguna cosa que necesitaba, y en tres días lo tenía en casa.
también les pedí alguna cosa que no sale en el catálogo (una luz interior, un protector del cinturón de seguridad y una rejilla de aire acondicionado) y también me lo consiguieron.
yo quedé más feliz que una perdiz
un saludo y feliz año!


ups!!! creo que no he puesto bien los enlaces, te lo copio aquí:

http://www.wagenteile.com/index_e.html

lo dicho, si quieres pedirles algo y no te aclaras, en lo que pueda te ayudo.
saludos

M42


armandotrampa

hola quisera que me ayudaran necesito pedir algunas cosas y no tengo ni idea de como hacerlo. y son la mayoria los bajos de la furgo un saludo . y tambien como se pueden ver ños precios de cada pieza un saludo y gracias.

Beyker

Tremendo!! viene genial para ir a la tienda de recambios y decir: "quiero ésto!!"  mientras señalas la pieza que necesitas ;D
Aunque ya no estés, siempre viajarás con nosotros.