MEDIDAS PARA MEJORAR EL FORO

Iniciado por ooznak, Enero 31, 2007, 00:06:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Enero 31, 2007, 00:06:00 am Ultima modificación: Enero 31, 2007, 00:12:29 am por ooznak
  Agradecemos a todos los foreros que os habéis puesto en contacto con nosotros comunicándonos vuestro malestar por el cambio que ha ido sufriendo el foro, multiplicándose los mensajes fuera de contexto y perdiendo cada vez mas legibilidad.

   Os pedimos que cualquier problema que tengáis en el foro, nos lo comuniquéis inmediatamente a algún administrador o moderador, para que se tomen las medidas oportunas, sea el problema con mensajes del foro, con mensajes privados o con lo que sea del foro. Recordad que las consultas que nos hacéis son siempre privadas.

   Se va a proceder a reconducir el foro a su funcionamiento habitual, se va a exigir taxativamente que no se creen mensajes encadenados fuera de contexto ni llenos de "smileys" y escribiendo los mensajes en la zona adecuada del foro.

   Os recordamos que la función principal del foro furgovw, es ayudarnos con nuestras furgonetas camper, con los bricos, con los accesorios, con los viajes, con la mecánica... para eso se creó y para eso trabajamos día a día, para que siga siendo una buena ayuda en estos temas.

   Por desgracia últimamente gran parte del tiempo que pasamos los moderadores y administradores en el foro se nos va en controlar este tipo de mensajes, con lo que no podemos emplearlo en otras tareas mucho más productivas y necesarias, como la kdada nacional, los furgoperfectos, los índices...


Para cortar el problema, se toman varias medidas:

1 - Se ha desactivado la opción de ver las actividades de los usuarios en línea.

2 - Se limita el uso de "smilies" por mensaje.

3 - Los mensajes de "la taberna", al igual q los del foro de pruebas, no subirán la cuenta particular de mensajes de cada usuario.

4 - Se han enviado ya muchos privados pidiendo colaboración para mantener un foro legible, útil y libre, no queremos seguir malgastando nuestro tiempo siempre con las mismas cuestiones, pudiendo emplearlo en cosas mucho más productivas. Estamos todos ya muy cansados con este tema.

5 - A aquellos usuarios que creen que la temática del foro y el uso que se le da al mismo debería ser diferente al expresado un poco más arriba, nadie les obliga a permanecer aquí, hay muchos más foros en internet que pueden visitar libremente.

6 - Los mensajes que no estén relacionados con los bricos, furgos, viajes y demás, van en "la taberna", donde todo el mundo es libre de hablar de temas variados diferentes a las furgos; siempre dentro de un orden y del respeto a los demás.

Hacemos un llamamiento a los usuarios que estaban acostumbrados a participar activamente en las áreas técnicas del foro y que por unos u otros motivos ya no lo hacen, en muchos casos los que nos llevan a redactar este comunicado, nos ayuden colaborando tanto como les sea posible mediante la publicación de mensajes de ayuda y de respuestas a las numerosas dudas que en los últimos tiempos se vienen planteando y que en muchos casos no encuentran respuesta.

Firmado:
alvarogares, asier, ciomc, coke, eneko, falco_vw, furgokike, kalimocho, luisma, mahou1979, manolin, ooznak, peasofurgo, sven, zurbo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...