Camperizar en la calle

Iniciado por 57, Enero 21, 2020, 15:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

57

Cita de: Pelinkhano17 en Enero 23, 2020, 19:13:48 pmDe todas si la autoridad te pida que muevas te mueves, vayan que multen por desacato a la autoridad y eso es muchísimo más dificil de recurrir porque si palabra vale más que la tuya.

¿Al final urbanización se rige algún tipo de normativa?.
 No tengo ni idea
Por supuesto que me muevo, todos los problemas que pudiera tener que fueran como ese,

Ricardito

Ante qué un policía te diga que te muevas, puedes negarte. Yo no soy capaz de conducir en condiciones si me despiertan después de 2-3 horas de dormirme. Hay una manera a evitar el desacato y es llamar a la guardia civil y denunciar a ese local por coacciones
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


57

Cita de: Ricardito en Enero 23, 2020, 19:55:21 pmAnte qué un policía te diga que te muevas, puedes negarte. Yo no soy capaz de conducir en condiciones si me despiertan después de 2-3 horas de dormirme. Hay una manera a evitar el desacato y es llamar a la guardia civil y denunciar a ese local por coacciones

Aquí aprende uno hasta leyes jajajajjaja, pero la verdad es que se aprende y de todo, sobre todo, todo aquello que nos interesa y relacionado con este fascinante mundillo Camper, al menos no vamos por el mundo tan desinformados, que yo aún lo estoy, por ignorancia claro está, pero espero en la primera salida, estar completamente informado y conocer tanto mis derechos como deberes furgoneteros.
Tengo impresa la normativa y me aprenderé la parte que me interesa para evitar futuros problemas. Gracias nuevamente.

Paco Chaparro

Yo estoy igual, cada vez que le hago algo a la ambu tengo que sacar los cachivaches a la calle. Eso si, en horas prudentes y normalmente aviso a los vecinos. Lo bueno es que no se quejan, ya que nos aguantamos unos a otros para llevar una buena convivencia jaja. No suele haber problemas si es un pueblo, o una zona más alejada de núcleos urbanos, pero si fuera en el centro de una ciudad grande...la cosa cambia.

Damiancete

Cita de: Ricardito en Enero 23, 2020, 19:55:21 pmAnte qué un policía te diga que te muevas, puedes negarte. Yo no soy capaz de conducir en condiciones si me despiertan después de 2-3 horas de dormirme. Hay una manera a evitar el desacato y es llamar a la guardia civil y denunciar a ese local por coacciones

Esa es la forma más sencilla, por un caso de "mis cojones" de acabar mal mal mal mal mal, pero muy mal y por la vía rápida, donde escuece, en el bolsillo y bien gorda.

Moncete

Yo creo que hay vecinos que se aburren mucho y les damos envidia porque tenemos un hobby y sobre todo porque tenemos una furgo ;D

Pelinkhano17

Cita de: Moncete en Enero 24, 2020, 07:03:55 amYo creo que hay vecinos que se aburren mucho y les damos envidia porque tenemos un hobby y sobre todo porque tenemos una furgo ;D


Envidia cochina. Ya vez que en vez de tener un Dacia dokker y un Citroën C1.

Y al tiene un Opel vivaro de 9 plazas por necesidad lo han crucificado en plan Día de la Purga.

nico091

Cita de: Ricardito en Enero 23, 2020, 19:55:21 pmAnte qué un policía te diga que te muevas, puedes negarte. Yo no soy capaz de conducir en condiciones si me despiertan después de 2-3 horas de dormirme. Hay una manera a evitar el desacato y es llamar a la guardia civil y denunciar a ese local por coacciones


Qué coacciones?

Ricardito

decirte que te muevas,o te vallas, del sitio en el que estas, si estas bien estacionado.
Cita de: nico091 en Enero 24, 2020, 12:16:46 pmQué coacciones?
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


57

Cita de: Paco Chaparro en Enero 24, 2020, 01:27:42 amYo estoy igual, cada vez que le hago algo a la ambu tengo que sacar los cachivaches a la calle. Eso si, en horas prudentes y normalmente aviso a los vecinos. Lo bueno es que no se quejan, ya que nos aguantamos unos a otros para llevar una buena convivencia jaja. No suele haber problemas si es un pueblo, o una zona más alejada de núcleos urbanos, pero si fuera en el centro de una ciudad grande...la cosa cambia.

Que suerte tienes con unos vecinos así, a mí me gusta llevarme bien con todo el mundo, en mi caso no y no es por mi culpa, pero al menos puedo estar tranquilo, por que estuve varios días parado por no liarla, ahora solo me queda disfrutar y a quien no le guste, ajo y agua.

Damiancete

Enero 24, 2020, 14:29:38 pm #55 Ultima modificación: Enero 24, 2020, 14:34:32 pm por Damiancete
Cita de: Ricardito en Enero 24, 2020, 12:51:48 pmdecirte que te muevas,o te vallas, del sitio en el que estas, si estas bien estacionado.

Ricardito, si la Autoridad allí presente, en ese caso los Municipales, te indican que te muevas, por  supuesto podrás preguntar amablemente por los motivos de su petición, pero te satisfagan o no, lo prudente, aconsejable, razonable y correcto es moverte. Todo lo demás, buscarse lios y buscárselos a los demás, seguro que ellos tampoco les hace ninguna gracia aguantar al imbecil de turno.

Según que consejos, ya sabes, los experimentos con gaseosa, o primero los pruebas en ti mismo y ya nos cuentas que tal cuando llamas a la GC o a los 4 fantásticos para pedir ayuda por que un municipal te dice que muevas tu vehículo y te sientes coaccionado... anda que... así va el mundo.

Si te sientes ofendido y dolido, con tus cojones, en lugar de montar un circo, acto seguido te vas a la Comisaría y pides poner una reclamación, si... tienen un libro de reclamaciones... y con tu copia te plantas en el Juzgado de Guardia para del mismo modo, si así lo crees, denunciarlos.

Conflictos cuantos menos mejor, que tu eres más macho, pues oye, me alegro, enhorabuena. Yo aconsejaría evitar problemas absolutamente innecesarios, que bastantes te trae a vida por si sola.

Salud


88cfl88

Cita de: Ricardito en Enero 24, 2020, 12:51:48 pmdecirte que te muevas,o te vallas, del sitio en el que estas, si estas bien estacionado.

jajajajajajajaja. si un municipal te dice que cambies el vehículo mas vale que lo hagas, aunque estés bien aparcado.

Ricardito

Cita de: Damiancete en Enero 24, 2020, 14:29:38 pmRicardito, si la Autoridad allí presente, en ese caso los Municipales, te indican que te muevas, por  supuesto podrás preguntar amablemente por los motivos de su petición, pero te satisfagan o no, lo prudente, aconsejable, razonable y correcto es moverte. Todo lo demás, buscarse lios y buscárselos a los demás, seguro que ellos tampoco les hace ninguna gracia aguantar al imbecil de turno.

Según que consejos, ya sabes, los experimentos con gaseosa, o primero los pruebas en ti mismo y ya nos cuentas que tal cuando llamas a la GC o a los 4 fantásticos para pedir ayuda por que un municipal te dice que muevas tu vehículo y te sientes coaccionado... anda que... así va el mundo.

Si te sientes ofendido y dolido, con tus cojones, en lugar de montar un circo, acto seguido te vas a la Comisaría y pides poner una reclamación, si... tienen un libro de reclamaciones... y con tu copia te plantas en el Juzgado de Guardia para del mismo modo, si así lo crees, denunciarlos.

Conflictos cuantos menos mejor, que tu eres más macho, pues oye, me alegro, enhorabuena. Yo aconsejaría evitar problemas absolutamente innecesarios, que bastantes te trae a vida por si sola.

Salud



y si me bebí 2 litros de vino?, o simplemente no me apetece moverme. Anda que teneis unas cosas .palmas  .palmas. ya se tiene que liar bien gorda para que me mueva si estoy bien aparcado.
pero que ademas damiancete te digo de nuevo, que no me muevo, y menos para ir a pedir la hoja de reclamaciones. Si tienes el numero de los 4 fantasticos pasamelo, que les haga unas consultillas.
Si te sientes ofendido reportas, pero no digas gilipolleces.


al dueño del hilo, ya lo ayude, con eso me siento bien conmigo mismo.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


88cfl88

Ricardito
si los municipales necesitan que retires el vehículo te pedirán amablemente que lo hagas tú o un conocido tuyo. Si  te niegas (ya sea que estés pasado de copas o porque estas cojo) sea el motivo que sea avisaran a la grúa. Y cuando llames a los municipales para saber donde esta tu vehículo ya te informaran si en el deposito municipal o en otra calle.
Así como consejo... por bien que este aparcado un vehículo hay miles de motivos por el cual te lo pueden hacer quitar, y si estas ahí y les preguntas el porque igual se acogen a la ley de protección de datos y te quedas  .confuso2

57

He sido yo el primero en decir una mala palabra, (gilipollas) ofuscado ante la impotencia de que un vecino quizás irrespetuoso y con nada de empatía, pudiera turbar la realización de un proyecto, que es la ilusion de mi vida, no me excuso pero creo que es entendible, dicho esto. Estoy mas que agradecido por la pronta respuesta e información que solicitaba y de la cual he aprendido cosas que me serán útil.
No me gustaría que nadie en este foro que llevo años visitando y creo ejemplar, por verter unas u otras opiniones, pueda crear tensión, pues me sentiría responsable. Llevo muy poco tiempo registrado en el foro y mucho aprendido te todos vosotros, es bueno tener y saber distintas opiniones, cosa que creo que enriquece, así que pido y perdonad no entréis en discusiones que no llevan a nada, no lo digo por nadie, pero me apetecía decirlo.
Perdonad por decir esto y nuevamente muchas gracias.