Saco cama de arriba en california T5

Iniciado por zitrico, Enero 08, 2018, 00:19:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pol_illa

lo siento si te piso el hilo, pero no veia la necesidad de abrir un tema nuevo...

Para una multivan t6 con multiflex, tengo intencion de poner un colchon en 3 piezas para que se pueda plegar, por lo que veo las medidas un poco generales de la cama hecha son 190x150 por lo que un saco de los dobles creo que seria una solucion muy buena para dormir en pareja, habia visto este (enlace) y me parecio una compra interesante, por unos 50 euros queda el tema de la cama solucionado, por el rango de temperaturas (+23 a -16 he visto en otras paginas) creo que me valdria para todo el año, teniendo en cuenta que para el invierno tengo la calefaccion estacionaria, como lo veis???

https://www.campz.es/outwell-roadtrip-sacos-de-dormir-double-gris-verde-640434.html?gclid=EAIaIQobChMIsobZ293X2AIVEPEbCh1BNg0ZEAkYASABEgJIbPD_BwE&_cid=21_1_-1_9_1463_640434_66994526533_pla&ef_id=WkFtKgAAAKEz_jWw:20180114150755:s

zitrico

Nada de pisar hilos jejjeje cuanto mas comentarios mas ayudas.
El saco ese esta muy bien yo usaba uno asi en la otra furgo... pero con lo que mas agusto he dormido es con el nordico una vez que lo probe ya no he usado otra cosa.
Yo ando buscando un saco para dormir en la cama de arriba de la beach que quepa cuando cierras el techo ya que el hueco que queda es minimo.Ahora llevo dos nordicos, uno para la cama de abajo y otro para la de arriba. Con le que tengo ahora el techo no cierra y las niñas cada vez abultan mas y necesitamos mas espacio en el maletero, por lo que seria ideal para mi, dejar de llevar un nordico en le maletero y poder llevarlo en el hueco de la cama de arriba.

Respecto a lo del colchon. Pillate el de Thais no te lo pienses. Aparte de que encaja bien, el tejido hidrofugo y no cala con el agua o en mi caso el pis de las niñas..... de hecho la pequeña ya se le ha escapado el  pis varias veces y perfecto... bueno pefecto perfecto en vez de el colchon empapo el nordico jajaja cosas que pasan.

Salu2


Pol_illa

muchas gracias por la respuesta. Ya estaba casi decidido a comprarlo y solo me faltaba un empujon, asi que lo voy a comprar jeje, yo tambien habia pensado en llevar un nordico, pero mi chica prefiere el saco, y en caso de empate, gana ella...  .confuso1 .meparto

por otro lado, para el colchon me voy a esperar un poco, 250€ me parece un poco caro, y creo que me lo voy a hacer yo mismo, ventajas de tener una madre modista y saber usar las maquinas de coser jeje, a ver si encuentro unas espumas que me convezcan

zitrico

Me alegro
Pero que sepas que el mordico es como dormir en casa.
Del colchon si te lo hacen no digo nada... pero piensalo salen muchas compras conjuntas que puedes ahorrar un dinero y la calidad muy buena de verdad que merece la pena. No me llevo comision eeehhh

Yo para la cama de arriba me han dejado un.nordico de 150x220 mas finito que el.que tengo yo a ver si este finde lo pruebo y como sea calentito y cierre el techo ya he triunfado

Ya os contare

Salu2

zitrico

Otra cosa a tener en cuenta que el nordico comprime mucho mas que el saco ese de fibra.... que es muy calentito con el forro interior de franela pero abulta lo suyo.
Si tienes nordico en casa Pruébalo un dia en la furgo.
Yo los guardo en una funda de saco de las grandes del decathlon y es con lo que mejor me.he apañado.

Salu2

Pol_illa

si, probaremos, tocara pensarselo un poco... el tema es que duermo con una robamantas compulsiva, y aunque en principio yo habia pensado en usar un nordico (mas que nada porque ya tengo uno y me lo ahorraba), cuando a mi chica se le ocurrio lo del saco pense: ``asi no me va a destapar mas!!!´´ vaya que era todo ventajas. Sin embargo, ahora me ronda la duda del tamaño, porque claro, si la cama es de 150x190, el nordico tendra que ser de 240x220 por lo menos, y lo mismo estaba pensando para el saco, quizas los 150cm que tiene de ancho, al estar metidos dentro se nos quedan cortos...  .loco2

Nada, tocara hacer ensayo y error, gracias por los consejos, lo voy a tener en cuenta.

zitrico

En el saco vas a dormir bien seguro yo tuve uno asi durante 3 o 4 años y encantado para dos.... luego nos regalaron un nordico de esos de la oferta del carrefour y dijimos adios a los sacos.
El nordico que tenfo ahora es de la misma medida que el tuyo y hemos dormido los 4 en la cama de abajo.... eso si las niñas son pequeñas 3 y 8 años

Yo probaria antes de comprar

Jordjevic

Hola, me interesa el tema. Yo si me dan a elegir prefiero un nórdico, así puedo arrimarme más a la parienta, llamadme romántico  .sombrero
El caso es que he visto esta oferta de hoy en Amazon, igual es una locura, pero me gustaría que me dijerais que os parece para la cama de arriba. Creo que la cama mide de ancho 120, por lo que está entre el de 105 y el de 135cm, quizá el de 105 sería mejor opción para que no sobre tanto por los laterales y poder cerrar el techo. ¿Creeis que cerraría el techo o es demasiado grueso?
Un saludo a todos.

zitrico

A mi me han dejado uno de 150X220 espero poder probar este fin de semana si cierra o no.
tiene un relleno de 300gr por metro cuadrado eso pone en la etiqueta. Ya os contare

Pol_illa

Cita de: Jordjevic en Enero 15, 2018, 22:11:49 pm
Hola, me interesa el tema. Yo si me dan a elegir prefiero un nórdico, así puedo arrimarme más a la parienta, llamadme romántico  .sombrero
El caso es que he visto esta oferta de hoy en Amazon, igual es una locura, pero me gustaría que me dijerais que os parece para la cama de arriba. Creo que la cama mide de ancho 120, por lo que está entre el de 105 y el de 135cm, quizá el de 105 sería mejor opción para que no sobre tanto por los laterales y poder cerrar el techo. ¿Creeis que cerraría el techo o es demasiado grueso?
Un saludo a todos.


si no pones la oferta, malamente se te podra ayudar... .meparto

Jordjevic

Enero 16, 2018, 07:50:31 am #40 Ultima modificación: Enero 16, 2018, 12:01:12 pm por Jordjevic
Cita de: Pol_illa en Enero 16, 2018, 00:45:52 am
si no pones la oferta, malamente se te podra ayudar... .meparto
Ups, perdón. Tenía la web copiada en el portapapeles y al final no la colgué. A esas horas ya me fallan las neuronas
https://www.amazon.es/Sabanalia-N%C3%B3rdico-Estaciones-tama%C3%B1os-disponibles/dp/B01LZB17CU/ref=gbph_img_s-3_0496_3cae1f47?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=637407fd-2446-4dac-bf92-2085c3970496&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=192ZAPR4J6QYEVCK7BK8

Mil disculpas.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Pol_illa

Cita de: Jordjevic en Enero 16, 2018, 07:50:31 am
Ups, perdón. Tenía la web copiada en el portapapeles y al final no la colgué. A esas horas ya me fallan las neuronas
https://www.amazon.es/Sabanalia-N%C3%B3rdico-Estaciones-tama%C3%B1os-disponibles/dp/B01LZB17CU/ref=gbph_img_s-3_0496_3cae1f47?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=637407fd-2446-4dac-bf92-2085c3970496&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=192ZAPR4J6QYEVCK7BK8

Mil disculpas.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


No pasa nada hombre!!!!
Con respecto a ese edredon, no me he parado mucho a ver las especificaciones tecnicas ni nada, pero por ese precio lo tienes mas barato en el IKEA y creo que son hasta las mismas medidas  http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50271541/

zitrico

Cita de: zitrico en Enero 16, 2018, 00:03:20 am
A mi me han dejado uno de 150X220 espero poder probar este fin de semana si cierra o no.
tiene un relleno de 300gr por metro cuadrado eso pone en la etiqueta. Ya os contare


Mi gozo en un pozo... no cierra y eso que lo he estirado y sacado el aire para dejarlo lo mas finito posible.... va muy forzado y no consigo cerrarlo  :roll:

Bueno le dare otra vuelta a lo del saco de dormir pero creo que como sea un poco gordito no cerrara igual.

Gracias a tod@s por la ayuda y cometarios.

Salu2

zitrico

Por dejar un poco de informacion por si alguien lee este hilo en un futuro
Al final me pille este saco http://www.trangoworld.com/es/producto-actividades-deportivas/alpinismo-expedicion/PC004695/1070
No se que resultado me dara pero de momento el techo cierra con el saco jejeje ahora solo queda que sea calentito... en principio pinta que si pero ya veremos.
Al final como estaba caliente con el tema y vi en amazon que estaba de oferta 155€ me tire a la piscina.... Este finde lo pruebo.