Duda nevera consumo

Iniciado por 88cfl88, Septiembre 04, 2016, 19:16:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jivaro

Independientemente de encontrar la razón de tu problema (que creo que deberías hacerlo), por qué no alimentas la nevera a 12 V DC en lugar de 220 V AC ? Te ahorrarías 17 W de consumo (65-48) más las pérdidas que pueda tener el inversor (que podrían ser del orden del 10% (6.5W) ? Total: 23.5 W, lo cual no está mal.... Yo la mía la tengo alimentada directamente a 12 V y nunca he tenido ningún problema.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

88cfl88

Porque a 12V funciona de manera termoeléctrica y lo que me interesa es que funcione con el compresor, para tener la comida del niño como toca y mis cervecitas bien heladas jejeje

Drakkooll

Ya he entendido los cálculos.....efectivamente me había liado.
Gracias por la explicación Jivaro

Y 88cfl88, pide que te devuelvan la pasta y pilla una de compresor a 12V, no te arrepentirás
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

88cfl88

Cita de: Drakkooll en Septiembre 07, 2016, 12:49:26 pm
Ya he entendido los cálculos.....efectivamente me había liado.
Gracias por la explicación Jivaro

Y 88cfl88, pide que te devuelvan la pasta y pilla una de compresor a 12V, no te arrepentirás

Ya lo he hecho. Estoy en trámites de devolución, pero como la compre por eBay tarda lo suyo...
Creo que voy a comprarme una de frigosolar, he estado leyendo y son las que mas me convencen

Drakkooll

La gente está contenta con las de frigosolar
Yo tengo la de lulukabaraka, que es poquito más cara que la que tú estás devolviendo ahora, y estoy encantado con ella, la verdad

En cualquier caso, disfruta la que decidas
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

88cfl88

Cita de: Drakkooll en Septiembre 07, 2016, 13:01:36 pm
La gente está contenta con las de frigosolar
Yo tengo la de lulukabaraka, que es poquito más cara que la que tú estás devolviendo ahora, y estoy encantado con ella, la verdad

En cualquier caso, disfruta la que decidas

Yo es que la mujer dice que 30L le parece pequeña... Jejeje

Drakkooll

Yo es que no tengo más hueco, pero vamos, para dos o tres es suficiente, aunque claro....más espacio de nevera = más independencia
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Jivaro

Yo me compré en Lulukabaraka la Waeco CB-40 que es la que permite una sustitución directa de la nevera en calis como la mía, y estoy encantado con ella. Se alimenta a 12 V, no hace NADA de ruido, y cuando digo NADA es NADA (o casi casi nada  .meparto), enfría que tienes que tener cuidado con el termostato para no congelarlo todo, y la instalé en una tarde (con la ayuda de mi hijo solo para calzarla):



No sé las características de la nevera que has comprado o que vas a comprar, pero la CB-40 es una joya. Y por cierto, pasé el pedido un lunes por la tarde a Lulukabaraka por internet, y al día siguiente por la tarde me la entregaban en casa.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Jivaro

Por cierto, no lo he comentado, pero como puedes adivinar por el nombre del modelo, la CB-40 es de 40 litros de capacidad.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

88cfl88

Perdona Jivaro, pero como pusiste un poco mas arriba que la que compraste es un poco mas cara que la mía, dí por hecho que compraste la FR-35 que es de 31L.
Esa que tu compraste es bastante mas cara que la mía, casi el triple  .meparto

Jivaro

La compré el año pasado y si no recuerdo mal, me costó 400 euros y pico. La imagen que he puesto es la que aparece ahora mismo en Luluka. No entiendo por qué ha subido tanto de precio. Es posible que sea por que dejaron de fabricarla el año pasado....
VW T4 California Coach del 93 .... 

stewartbob

Lo que te falla yo creo es el convertidor, que sera de onda modificada y creo recordar com los compresores funcionan con onda pura. Es una opinión. Un saludo

88cfl88

Cita de: stewartbob en Septiembre 07, 2016, 21:37:00 pm
Lo que te falla yo creo es el convertidor, que sera de onda modificada y creo recordar com los compresores funcionan con onda pura. Es una opinión. Un saludo

Eso tambien lo habia pemsado, pero como puedo averiguar si es pura o modificada???

stewartbob

Mirate el modelo y lo buscas en internet , o ponlo aqui y te ayudamos. Un saludo

stewartbob

Ya lo vi el modelo en la primeras fotos que pusiste, te lo acabo de buscary no viene mucha cosa, pero casi seguro que es modificada, tiene toda la pinta ypero ezperemos a que alguien lo confirme mejor. Un saludo