potencia t5

Iniciado por zintzete, Marzo 30, 2013, 19:04:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zintzete

hola a tod@s querria saber como se mueven las t5 de 102cv y 130cv (ya se que se mueven con 4 ruedas y motor jejejejejeje) querria saber como se comportan sobr todo la de 102cv que la de 130 tengo entendido que va muy bien.MUCHAS GRACIAS A TODO@S
Toda realidad nace de un sueño

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Javicu

Yo tengo la de 102 y estoy contento. No he probado la de 140. Solo noto que se queda un poco en fuertes pendientes en autovia. Por lo demas perfecto

zintzete

gracias, a ese tipo de cosas me referia (si anda bien es suficiente fuerza etc) muchas gracias y siento lo del buscador,no se a que te refieres con eso, lo unico que queria saber es la experiencia de la gente con estas furgos  GRACIAS
Toda realidad nace de un sueño

POPIT5

Yo tengo la 102 y va muy bien, es cierto como dice el compi que en cuestas se queda un pelin corta, pero como yo tampoco corro mucho no me preocupa, en cambio agradezco el bajo consumo, le he llegado a hacer  900 km con un deposito, eso si, sin forzarla ni pasarla de 90. Yo estoy encantado.

zintzete

muchas gracias popit 5,llevo horas en varias paginas del foro volviendome loco con todos los motores,al final lo que mas vale es las experiencias de la gente BUENO SEGUIRE BUSCANDO INFORMACION ANTES DE COMPRAR NADA .baba .baba .baba
Toda realidad nace de un sueño

Xarles

cuando te expuse lo del buscador es porque es un motor de búsqueda bastante bueno en el foro en relación a la información que preguntas.
esa consulta ya se ha realizado en otras ocasiones y buscar hilos similares, leer, releer hace que te hagas una idea de lo fiables o potencia que puedan llegar a dar para según que uso.

Saludos!
Utilizad el jodido corrector!!!

CAMPERVOY

Básicamente,
        Yo llevo la de 131 cv, y aunque parece mucha potencia, te diré que no es para tanto, más que nada por el peso de la furgo, la T5 es muy pesada. A la hora de circular, la principal diferencia es que en las cuestas o puertos no te quedas 'tirao', adelanta casi como un coche de rápido, y al tener una 6ª marcha, el motor va muuuuy relajado llaneando a 120, prácticamente 2100 rpm.
Un saludo,
Anton

Rosmon

Yo tengo el  motor de 140cv. En 6º y a 120km/h el motor va a 2000rpm. Cuando llegas a una cuesta ves que va perdiendo velocidad poco a poco y toca reducir.  Supongo que con la 105cv esto sera mas marcado.
La elección de motor va a depender del tipo de carreteras que mas frecuentes, tu forma de conducción, presupuesto....
Yo te recomendaría la 140cv.
Saludos

zintzete

Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones,siento no haber contestado antes pero es que encontre el buscador jijiji y di por perdido este hilo gracias (por cierto lo del presupuesto me afectaba bastante asi que e optado por la de 105 cv ) estoy pendiente de presentarla en el foroooooo
Toda realidad nace de un sueño

TOPOSPELEO

Mi experiencia me dice que lo ideal son los 130 CV, yo he tenido una Cali T4 con 105CV TDI durante más de 200.000 Kms y andaba muy bien, pero nada sobrada, ahora llevo 90.000Km con una Cali T5 174CV TDI 4Motion, le sobra fuerza y es un capricho.
Espero haberte ayudado.

israher

Yo tengo una t5 1.9 tdi de 104 cv, y va bien pero se quda tirada en puertos a veces a 80km/h pero la he reprogramado y ahora es otra furgo, va casi como un turismo y encima gasta menos si conduzco igual de tranquilo que antes. Aunque todavia no la he probado cargada. Llevara sobre los 130 cv. Pero lo que mas se nota es el par que ha ganado en bajas puedes llevar una marcha mas larga y va fina

piquin82

Yo.tengo la 104cv.

He.llegado a hacer 915 kms con ella.

Hoy me pillaria una 140cv porque a 120 gasta.menos al.ir menos forzada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

Lartur

La de 104cv va perfecta, si no tienes pretensiones velocistas.
Thunderstruck

Drakkooll

Cita de: piquin82 en Mayo 13, 2013, 14:15:31 pm
Yo.tengo la 104cv.

He.llegado a hacer 915 kms con ella.

Hoy me pillaria una 140cv porque a 120 gasta.menos al.ir menos forzada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


...no sé, pero con la 131cv yo hago justos 1000Km con un depósito hasta que se enciende la reserva...y va muy muy olgadita con la sexta marcha
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas