siguen los TIMOS INGLESES?

Iniciado por 4, Octubre 01, 2006, 16:35:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

hola mirad tengo un escarabajo 1300 que e comprado hace porco,pero lo tengo en venta y me urge venderlo porque quiero pillarme una t2...lo e puesto en varias paginas y nadie se a interesado,el coche est muy bien,si nrestaurar de la epoca,el motor perfecto(por si a alguien le interesa le mando informacion)
y mi consulta era que un hombre se a interesado por el,pero lei por la red k habia muchos timos cuando se recibia un correo en ingles
es decir e recibido esto

Hello seller am interested in buy these car for sale It\\\'s been some
timenow that i have been looking for this kind of prodcut,which am showing
interest in it But i want to ask this uestion,Are you the owner?is it in
good condition?can you tell me more about it i will love to see the >pics?and
above all how much do you want to sell it and the last price you will be willing
to sell it for me?MAIL ME BACK ASAP?try and send the nformation below.
(1)full name.......
(2)contact ad dress........
(3)phone number...
(4)country zipcode.......
further discussion.Awaits your urgent response as soon as possible forus to
talk more extensively about this transaction


creeis k es un engaño o al contrario sera algo real...eske me urge venderlo y por eso os pregunto
gracias por todo
el coche es este
*imagen borrada por el servidor remoto

no entiendo mucho ingles por eso me da k pensar
todo el dia entre volkswagens y campers

AlvaroT3

e momento solo te pide unos datos generales. Le puedes contestar, pero ni le des tu direccion postal, ni tu telefono. Dale un mail que sea seguro nada mas. Explicale los km, el estado del motor y el precio en Euros y en libras esterlinas. Y si ves que luego te pide cosas raras o te plantea algunchanchullo, entonces le contestas que lo has vendido. Y de cara a la venta, lo mejor es decirle que se venga para aca en avion y con las pelas. Ni se te ocurra llevar el coche en el ferry para que lo pruebe. Que lo pruebe aqui
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

Cita de: 4 en Octubre 01, 2006, 16:35:38 pm
Hello seller am interested in buy these car for sale It\\\'s been some
timenow that i have been looking for this kind of prodcut,which am showing


No contestes, es el timo, yo creo q esta mas q claro cuando ves "this kind of prodcut", famos es un mail q sirve para un coche, un camion o una plancha...

Es clavadito al q pusieron con el timo hace unos meses :) (creo q a nacho tambien le llego uno)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

dnl

Ya se que no es el lugar pero puedes mandarme informacion a mi correo?
estoy buscando algo asi. Gracias
No entiendo mucho de estos timos pero no te fies.
"El planeta rojo"

BURTON

A mi ya trataron de engañarme, puse a la venta unos coches (normalmente este timo lo aplican a cosas de alto valor) te responde un señor aparentemente empresario extranjero que te dice que esta interesadisimo en el producto, que esta esperando para ingresar un cheque de un cliente por un importe bastante superior al de tu venta, el dice que te lo ingresa y que tu devuelves la diferencia por que el esta de viaje y noseque y asi hacer el trato mas rapido, cuando tu vas al banco efectivamente la transferencia ha llegado y tu haces la devolucion del restante, automaticamente el tio anula la transferencia y asi la devolucion que tu has hecho sale de tu bolsillo por que ellos segun llega la pasta la retiran y ya no puedes reclamar.

Cuidadin con estas cosas.

javi

yo el otro dia me encontre esto en el foro de acpasión:

http://www.acpasion.net/foro/viewtopic.php?t=5637&highlight=timo

cuentan como va la trama completa de este tipo de estafas
El Concepto Multivan

mahou1979

Yo soy de los de, me das las pelas, te doy la furgo, a mi ese rollo de transferencias y papeleos y demas lo justo.
en una de estas transacciones lo q tiene valor es la furgo y el dinero en efectivo, todo lo demas es papel mojado.
Asi me lo aprendi yo.