gasolineras atendidas ya tenemos Málaga, Granada, pais Vasco, Madrid, Teruel y G

Iniciado por zimperlich, Septiembre 28, 2009, 04:38:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zimperlich

Eneko, muchas gracias por tu aportación.

Txafloneta, Un día de invierno, me encontraba echándome gasoil en una autoservicio.
Hacia un viento de narices y un frío que pela.
Yo en mangas de camisa, con la corbata en los ojos y sin poder soltar la manguera porque le habían quitado el pestillo.
Termino de echar gasoil, escurro rápido la boca, pero queda un hilillo de gasoil que gracias al viento, se viene directamente a los pantalones y a mis zapatos de ante...

Todavía me cabreo cuando me acuerdo...

Helite

Pues yo debo ser un bicho raro en este aspecto, prefiero echarmela yo mismo, normalmente es mas rapido, donde vivo existen de las dos , en las de autoservicio tienes que esperar menos.Incluso ahora me he aficionado a pasarme la compra por la caja yo mismo, en tiendas como Ikea o carrefour , es mas rapido menos colas, lo haces tu , al igual que hacer los tramites bancarios en un cajero o un ordenador antes que la atencion personal,tambien prefiero la facturacion en el aeropuerto automatica que en mostrador, pero es cuestion de gustos, esta bien que existan las dos opciones, porque las personas son diversas, pero en mi caso prefiero los puestos automatizados a los personales.

Respecto a la mecanizacion en el trabajo, la retorica de que las maquinas quitan el trabajo a las personas, pues creo que  es absurda, porque esas maquinas son diseñadas por personas, antes se recogia el trigo a mano por varias personas, y ahora se hace con una cosechadora la cual es diseñada y fabricada por personas.El mercado laboral es dinamico.

un saludo.

zimperlich

Ya está actualizado el mapa con gasolineras de Málaga, Granada, pais Vasco, Madrid, Teruel y Girona.

Espero vuestra ayuda para seguir acualizando el mapa.

Muchas gracias.