[ENCUESTA] Para todos los que no tengan una T5 California ni Viano Marco Polo

Iniciado por T3Power, Julio 20, 2007, 07:22:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual Prefieres? (Por favor, no votar los propietarios de T5 ni de Marco Polos)

T5 California
104 (62.3%)
Viano Marco Polo
63 (37.7%)

Total de votos: 12

Sven

Me he expresado mal, lo de "pequeña" me refería a la sensación... es mas parecida a un monovolumen estéticamente que la T5...

De todas formas según la información de la casas es 10,3 cm más larga...

y en cuanto a post de de este tipo no son ni más ni menos cansinos que otros que te puedan gustar a ti... hay gente que nos puede gustar charlar de estas vanalidades...con no participar en aquellos post que no te interesen...

En el tema gustos no hay nada escrito, ¿rubias o morenas?... hasta yo he encontrado pareja... pa que veas...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

T3Power

Os recuerdo que solo es una encuesta, precisamente por eso, porque hay varios post hablando del tema...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta


T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

cresteo


gigi


Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

scooby-doo

Cita de: gigi en Septiembre 12, 2007, 12:44:18 pm
que mal nos vamos a llevar tu y yo .meparto .meparto


Con par de cervezas encima soy capaz de jurar que mataría por una Mercedes!!!!   .borrachos

argot schnell

Septiembre 12, 2007, 13:29:09 pm #38 Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 13:31:06 pm por argot schnell
Pos yo me decanto por la mercedes.....
Nunca estuve dentro de ninguna de las dos, pero por lo visto en revistas, interior y exterior prefiero mercedes...
Lo unico seria probar las dos con motorizaciones parecidas y comparar.........
si alguien se ofrece voluntario a dejarme una  t5 y una viano un finde cada una....... .sombrero
q va, fuera de coñas en el fondo ya me gustaria tener cualquiera de las 2.......

Un saludo y kms

gigi

Cita de: argot schnell en Septiembre 12, 2007, 13:29:09 pm

q va, fuera de coñas en el fondo ya me gustaria tener cualquiera de las 2.......

Un saludo y kms


Lo mismo opino pero que conste que con "la pirata" estoy encantado


leyhar

Yo elegiría la viano, mercedes, carroceria diferente, mayores prestaciones, listado enoooorme de extras. He utilizado una para currar.... una maravilla.
La t5 me parece más de lo mismo y el mantenimiento de t5 a la larga es mucho más caro.
Como ejemplo: mercedes no tiene correa de distribución t5 cambiarla 900euros.

Para gustos colores.

Palomares

Aunque mi respuesta no te vale mucho
Yo lo tengo claro, me quedaría con la marco polo, pero la vito, la viano no me gusta.
La T5 no me va demasiado.
Y si tuviera que elegir modelo actual la transit nugget con techo elevable, me parece la mas espciosa, otra cosa es que no me entraría en el garaje.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

tigio

Cita de: Tetr3s en Septiembre 12, 2007, 12:36:35 pm
bueno, la misma la misma... si falla el asiento te vas tan tranquilo, si falla el techo y no lo puedes bajar pues toca joderse y llamar una grua...

Aunque el asiento electrico o cualquier cosa que consuma energia, prefiero no tenerlo la verdad...



Decirte ke si te kedas con el techo elevado,tienes varias formas de poder bajar el techo,manualmente o reseteando el panel de control(estan los pasos a seguir en este foro).Aio

shuke

yo he votado T5. por el mismo motivo que el resto...Porque sí!!!   .meparto  .meparto  .meparto
mis fotos:
www.juanjovega.com

oliginer

Despues de leer lo que se cuenta de la T5, me quedo con la Marco Polo. (Además, por que a los serbiorumanosvariosdeporahí no les gusta..... .meparto)
Nugget