necesito ayuda grua,camion de traslado o algo que se le parexca...

Iniciado por 4, Mayo 07, 2008, 10:29:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

ando un pelin desesperado,tengo una t3 esperando cariño en un taller de lorca,pablo t4 sabe cual es,pues aun sigo mi odisea,visto que no se puede arreglar alli,quiero traermela pa el viso del alcor,mi casa,sevilla,jeje,pero nio tengo ni idea como hacerlo de la manera mas barata,ya k lleva tiempo en ese taller,la furgo no puede hacerle los 414 km que hay hasta mi casa andando,y lo que quiero es traermela en grua o en camion de traslado,pero que no sea muy caro,la cosa que no tengo ni idea a kien recurrir,a kien llamar o donde buscar como traermela,ahy si tuviera un carrito,ando un pelin desesperado pro este tema,que se alarga mucho,muchisimo,la cosa que yo a lorca no puedo desplazarme casi nunca,despues de kintanar me pase por alli,llegue a murcia y luego a lorca,me meti 800 km mas de la cuen,la cargamos en un seguro el racc,pero me la vuelven a dejar hoy alli,pk no me la traen,pk no puedo asegurar que me e quedado tirado alli,manda huevos,en fin,esos no tendran este año k entra a mi como socio,
si alguien sabe algo de este tema,lo agradeceria muchisimo,si alguien conoce un gruista,o tiene un carrito,o una empresa de traslados,se ponga en contacto conmigo,asi acabo esta odisea de una ves,busco traermela a buen precio,bueno espero vuestras respuesta
gracias a todos
todo el dia entre volkswagens y campers

eneko

Yo sólo te digo que lo del carrito mejor lo olvidas porque la suma de los PMAS supera los 3.500kgs y necesitas carnet E.. a no ser que lo tengas, estás jodido y bueno por supuesto un carro matriculado y asegurado y que sea del PMA de la furgo.. osea complicado tela.

Por lo demás... pues nada.. suerte  :-\

4

lo del carrito eske un dia yendo pa huelva,vi dos tuares de esos vw y un callane de esos porches,y cada uno detras traia un jeep,con ruedacas enormes en carritos,pk ellos si lo pueden llevar??es pregunta de ignorante eneko,pero eske no lo se,yo no tengo ese carnet vaya,ni carro,ni na,solo era una idea,pero eske ni idea como traermela y ando un pelin mucho agobiado
algunas sujerencias??
todo el dia entre volkswagens y campers

cukiyo25

pregunta cuanto te saldria traertela en grua o a una empresa de transportes,de esos de camiones grua,a no ser ke algun forero trabaje de esto y te pueda hacer el favor y tu le pagas la gasofa.

kuko

alquilate una grua o un camion de esos sin conductor y te la llevas tu mismo,siempre que tengas el C claro,mirate por internete los precios del alquiler,si lo ves bueno,bonito y barato ya sabes,creo que es buena opcion,mira otra opcion que te doy,yo tengo el C y actualmente estoy en el paro,vivo en Ceuti(Murcia)a unos 50km de Lorca,si ves por aqui,alguna grua o camion barato de alquilar,te puedo echar una mano,gratis claro,a si me paseo un rato,que esto de estudiar unas oposiciones me tiene absorbido,bueno ya lo vas viendo,sin compromiso ninguno 4,lo unico que te pediria a cambio es una cerveza SIN .meparto .meparto

4

muchas gracias kuko,el racc me la va a mover a un taller de alli,a la hiundai,voy a esperar a esta tarde,y si no sucede nada,ya mañana me pongo a la buskeda de alguna grua
yo no tengo el carnet c pero es una muy buena opcion,la voy a mirar,aver si se puede alkilar algo,y por lo de la sin no te preokupes,pero tampoco si lo hacemos de esa opcion lo harias gratis,pk un curro es un curro,y,esto a mi me esta pesando muchisimoy si lo consigo solucionar de un medio o del k me dices k me agrada muchisimo hay k agradecerlo ...ya te comento,aver como pasa este dia
todo el dia entre volkswagens y campers

4

y eso de alkilar una grua se puede hacer??
perdonar mi ignorancia,hay empresas que te alkilan la grua??
kuko,alli por tu zona,conoces de alguna??
esque no se donde pioder buscar un alquiler asi...
algunas ideas??
todo el dia entre volkswagens y campers

kuko


JOKERVAN

igual te parece un poco ilegal.......................si tienes otra t3 con seguro le cambias las matriculas y lo intentas con ese seguro

pero casi 500km,segun el coste de reparacion y años del vehículo igual te dicen que no te la llevan

un saludo y suerte
pase sin llamar



argento

Cita de: JOKERVAN en Mayo 07, 2008, 14:25:53 pm
igual te parece un poco ilegal.......................si tienes otra t3 con seguro le cambias las matriculas y lo intentas con ese seguro



Estaba a punto de mandarle un privi con esa misma idea .....y si 500km son muchos....la acercas a mitad de camino....y 2 días después llamas de nuevo  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

4

pero el problema es,k yo no estoy alli presente,yo estoy ya en sevilla,y por curro me es imposible acercarme,es lo k me jode tio,k me peue la palixa el domingo despues de la kedada y ahora el racc me deje colgado,pk dice k no puedo demostrar k me kede colgado con ella alli,aju,,,k odisea plablo lo de esta furgo ...
gracias por vuestros comentarios aver k volá¡¡
todo el dia entre volkswagens y campers

kuko

y si voy yo,y me hago pasar por ti,mi 205 tiene el seguro a nombre de mi padre y me he quedao tirao unas cuantas veces....,me piden los datos por tlf se los digo y a esperar la grua,lo malo es como le explico al tio que yo no me voy con ella,no se piensatelo y me dices.

aindimaje

Mayo 07, 2008, 21:33:18 pm #12 Ultima modificación: Mayo 07, 2008, 21:34:35 pm por aindimaje
la gran mayoria de las multivan o californias con gancho de remolque traidas de alemania tienen homologación para remolcar hasta 2500kg, lo pone en la ficha técnica. un jeep cherokee está homologado para remolcar 2,5t(lo se porque en casa hay uno) y creo que cualquier 4x4 también. lo único que necesitas es un remolque capacitado para los kg de tu furgo y carnet E. y ya que tu no tienes el E tambien te hara falta un voluntario que lo tenga.

manué

Fran tengo todos los carnets si necesitas algo ya sabes
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

4

pues pasarme algun carnet,aju...
paso el dia de ayer,y ya me dejaron la furgo en un taller de lorca,no en el concecionario vw,en otro,pero alli tambien me dicen k ese cacharro no lo tocan,el racc,(al que no recomiendo)ya no puede hacer nada,pk o puedo demostrar que yo me kede tirado con ella,en esas fechas,y todo,pk llegue andando hasta el concecionario,y no firme orden de reparacion,porque raul,al k algunos conocen de la kedada nacional,me dijo tranki ya la miro yo,pues el racc,me dice k e pedido ya 4 gruas con mismas furgos y placas diferentes,y k kiere k haga yo,si tengo unas cuantas,k tendra k ver el tocino kon la velocidad,pues nada,k e han lavado las manos,ahora lafurgo ya la a recojido denuevo raul,y la dejara alli aparcada,
como se dice,el mal ya esta hecho,ahora lo k necesitamos son soluciones..
el problema de todo,eske yo no estoy alli,y si denuevo esta en la vw,me diran lo mismo,por lo k mi planteamiento es
o me busco un cami0on grua k me la traiga,es decir pasta,pero estoy ya amargao
o llamo a otro seguro k tengo pero con el vehiculo fuera de la vw,k alguien se haga pasar por mi,pero eske creo k hay k enseñar dni,y como la furgo anda,pues k le digan k la caja de cambios en 1 y 2 rascan a sako,la grua la monte,la lleve a la vw,y raul diga k ese vehiculo alli no lo pueden arreglar,y me la traigan,
o lo del todoterreno,pero ni tengo,ni tengop carrito,por lo k eso,pues ya lo descarto
y lo de alkilar alguna grua,y kuko me la trae,pues no kiero abusar,y tampoco se alkilar eso
la furgo tiene matricula,itv y seguro,pero creo k el seguro,a 500 km,no creo k me la traiga,no se k hacer...sin estar yo alli
.llorando
todo el dia entre volkswagens y campers