[A CORUÑA][furgoperfecto] Presidente Salvador Allende (Santiago de compostela))

Iniciado por NaturCamper, Abril 09, 2012, 18:29:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NaturCamper

Nombre:Furgoperfecto Calle del Presidente Salvador Allende
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Web con información de la zona: www.santiagoturismo.com/
Coordenadas: http://g.co/maps/8b4mp 42.881664,-8.549833
Descripción de la zona:
Calle encontrada de milagro, al estar completos los Furgoperfectos ya ubicados en el mapa, se llega bajando desde el furgoperfecto que esta en la Rua do Pombal y siguiendo por la Rua das Galeras, se gira en la primera a la izquierda, es una zona tranquila en la que no hay bares, por la mañana hay una panaderia para comprar el pan, y no pasan coches practicamente, esta a cinco o seis minutos andando de la Praza do Obradoiro.






Por la mañana desayunamos en la cafeteria: Tertulia, un sitio muy guapo y tranquilo para desayunar, os lo recomiendo.Esta en al Rua de Pombal.




Espero que os sirva el sitio.

erdermoniodrojo

que pena no haberlo sabido antes, que el jueves di mas vueltas que un tonto
paisanu con boina achusmando tras la sebe

gigi

una aclaración:
Cuando aparqueis fiajaros en las señales por que hay sitios reservados para los del ayuntamiento(EN DIAS LABORABLES), de hecho me parece que donde aparco la cali gris es de recaudación pero al ser festivo no hay problema.
Por lo demas, mencionar que hay un parque (galeras) al otro lado de los edificios para dar un bonito paseo hasta la carballeira de San Lorenzo y que corraboro todo lo que dice Jumperhdi  .palmas .palmas
Si me acuerdo de algo mas ya lo pondre  ;)

NaturCamper

Cita de: gigi en Abril 09, 2012, 18:41:26 pm
una aclaración:
Cuando aparqueis fiajaros en las señales por que hay sitios reservados para los del ayuntamiento(EN DIAS LABORABLES), de hecho me parece que donde aparco la cali gris es de recaudación pero al ser festivo no hay problema.
Por lo demas, mencionar que hay un parque (galeras) al otro lado de los edificios para dar un bonito paseo hasta la carballeira de San Lorenzo y que corraboro todo lo que dice Jumperhdi  .palmas .palmas
Si me acuerdo de algo mas ya lo pondre  ;)

Si atentos a donde hay señales, ese dia era fiesta y se podia aparcar en toda la calle, pero hay seis aparcamientos mas o menos que esta prohibido, por lo demas perfecto.

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

NaturCamper

Cita de: foucellas en Abril 09, 2012, 22:34:14 pm
Me da que la furgo gris es de algun forero conocido....jejeje

No se quien es no consegui hablar con el, le conoces??


Adry

Buenas gente, pues si, era festivo y se podía aparcar allí. la furgo es mia.  ;D

El tema esque como no hay mucho donde aparcar gratuítamente está un poco saturado y hay que dar un par de vueltas para encontrar aparcamiento, sobre todo los días laborables.

Es un sitio bueno para dejar la furgo y dar una vuelta por Santiago, tanto la zona nueva como la vieja. y a la Catedral está a un paso.

Donde está aparcada la furgo es parada de Bus, pero para el colegio que hay un poco más adelante.

Un saludo!

NaturCamper

Hola Adry!!! la verdad es que creo que es un sitio muy bueno para tener en cuenta, y es una zona muy tranquila y muy cercana al centro, y la noche la pasamos perfecta, a ver si volvemos a coincidir por ahi!!!
Un saludo