*DESCARTADO* Area de ACs en Sant Pere Pescador

Iniciado por joteros, Junio 20, 2021, 11:02:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joteros

Junio 20, 2021, 11:02:51 am Ultima modificación: Noviembre 21, 2021, 22:08:59 pm por kirikino
Nombre: Port Natura - Sant Pere Pescador
Tipo: Area de ACs
Gratuito: No - 25€ en temporada alta y 15€ resto del año
Agua potable: Si
WC: Si
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Electricidad: No
Web con información de la zona: www.portnatura.es
Coordenadas: https://goo.gl/maps/2YcZbDLvmaAYRFKr9
Descripción de la zona: en Sant Pere Pescador, en plena Costa Brava, han abierto una área de autocaravanas y caravanas frente al mar y junto a la desembocadura del rio Fluvià. Se trata de un sitio muy tranquilo, con una enorme playa y muy cerca del Parc dels Aiguamolls de l'Empordà, donde podeis pasear y observar gran cantidad de fauna. De momento están empezando y no ofrecen conexión eléctrica, pero si cambio de aguas.

www.portnatura.es



kirikino

Bienvenido a furgovw.org

Para poder valorarlo adecua el título a las normas y añade unas fotos propias de ese área. También faltaría definir cuando es temporada alta.


¿Me surgen algunas dudas. Se pueden sacar el toldo, mesas, etc.? En la web pone que no se permiten determinadas acciones porque equivale a acampar.

Es que 25 euros por estacionar y cambiar aguas me parece una barbaridad. Hay áreas en la zona que ofrecen mucho más (electricidad, duchas, lavadora,
posibilidad de sacar trastos... ) a un precio más asequible.

Y supongo que la estancia máxima, con la normativa catalana, estará limitada a 48 h.

No borres la *R* del título que así sabemos que esta pendiente de revisión.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hollister

Cita de: kirikino en Junio 20, 2021, 13:30:04 pmEs que 25 euros por estacionar y cambiar aguas me parece una barbaridad.

Solo estacionar: he mirado las tarifas y el cambio aguas son 5€ extra  :o
Por otro lado quería verlo en street view pero no se puede, es que antes de llegar hay una barra con limitación de altura de 2,1m  .nono

kirikino

Pues si son 25 de estacionar y 5 del cambio de aguas la relación entre precio y servicios no está muy equilibrada. Por decirlo de una manera suave.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

A alguno se le ha ido la mano con esos precios...  :o

  Hace 10 años rara era el area de ac que costara mas de 5 euros y ahora... esto?
  No se a vosotros, pero a mi ese precio me parece una tomadura de pelo  >:(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

durruti1

Menudo robo!  .meparto 
Estamos pasando por el aro y lo tienen bien planeado!
Esta zona es Territorio comanche hace muchos años con muchísimas restricciones por pernoctar y estaba claro con los precios que se marcan el objetivo.
Estoy de acuerdo que se creen áreas de pago pero iremos cuando y porque queramos sean baratas o caras porque aunque sean baratas si te obligan a ir es una coacción y al final nadie garantiza que pasarán a ser caras cuando les parezca.  ;)
Con ese precio va a estar llena de jubilados extranjeros pudientes

joseplluisrg

Cita de: durruti1 en Junio 21, 2021, 09:28:22 amCon ese precio va a estar llena de jubilados extranjeros pudientes

Eso es lo que quieren. Es lo que llaman "turismo de calidad", jeje
Clever Celebration (Tortugueta III)

kirikino

Cita de: durruti1 en Junio 21, 2021, 09:28:22 amCon ese precio va a estar llena de jubilados extranjeros pudientes

Me extraña mucho que un jubilado extranjero esté dispuesto a pagar esa cantidad por estacionar ahí teniendo opciones mejores y, sobre todo, más económicas y con mejores servicios.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseplluisrg

Cita de: kirikino en Junio 21, 2021, 13:01:43 pmMe extraña mucho que un jubilado extranjero esté dispuesto a pagar esa cantidad por estacionar ahí teniendo opciones mejores y, sobre todo, más económicas y con mejores servicios.

No solo eso, si te metes en la web, la hoja de tarifas no está nada clara, hay poca información. Vamos, que no creo que este parquing esté dentro de los circuitos habituales de los ruteros.
Clever Celebration (Tortugueta III)

FMateus

Junio 21, 2021, 13:36:51 pm #9 Ultima modificación: Junio 21, 2021, 13:40:56 pm por FMateus
Pero esto no es una area AC... Es un aparcamiento del puerto.. Para quien tiene amarres contratados.. Han querido ampliar servicios e aceptan Caravanas, pero no he visto mencion a Ac.. De hecho ni la caravana puedes soltarla del coche..

Añadido: La tarifa si menciona AC:

Parking no usuarios embarcaciones
Automóvil plaza normal
Automóvil plaza grande (100 m2 ajardinada)
Autocaravana / Camper temporada (100 m2 ajardinada)
Autocaravana / Camper resto año (100 m2 ajardinada)


durruti1

Cita de: kirikino en Junio 21, 2021, 13:01:43 pmMe extraña mucho que un jubilado extranjero esté dispuesto a pagar esa cantidad por estacionar ahí teniendo opciones mejores y, sobre todo, más económicas y con mejores servicios.

15 euros para ellos es canela en rama 😂

kirikino

El forero  joteros no se ha vuelto a conectar tras este, su único, post. Sobre el área no tenemos más información y si en la próxima revisión no la hay la descartaremos.
En la propia web dicen esto y hablan de caravanas en ruta:

En Port Natura también podrían pernoctar caravanas siempre que no se desenganchasen del automóvil porque no pueden desplegar sus patas ya que en ese caso se consideraría que están acampadas.

Esto no es practico para pasar varias noches pero si para pasar una noche en tránsito. Caravanas de familias europeas en tránsito a campings del sur de la costa española podrían parar para hacer noche en Port Natura dentro de su ruta, y pudiera ser que en el día de llegada o de partida quisieran hacer algunas actividades.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo