[Portugal] [furgoperfecto] Monasterio da Serra do Pilar [Porto]

Iniciado por Sushi, Abril 25, 2011, 14:03:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sushi

Abril 25, 2011, 14:03:29 pm Ultima modificación: Abril 25, 2011, 14:09:15 pm por Sushi
Nombre:Monasterio da Serra do Pilar. Porto.
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:SI
Agua potable:NO
WC:NO
Web con información de la zona:--
Coordenadas:http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=41.1379,-8.608139&spn=0.000707,0.001725&t=h&z=19
Descripción de la zona: Zona MUY SEGURA (detrás del monasterío hay la estación meterológica con los cañones de la ciudad y un policia de estos que hacen guardia las 24h horas con la caseta incluida. El sitio es precioso, el mejor para tener buenas vistas de la ciudad. Nosotros llegamos de noche y nos fuimos por la mañana, o sea que no estoy segura de si se puede dejar la furgo durante el día. A nosotros no nos dijeron nada ni nos molestaron. Por la mañana tienes unas vistas de infarto!


tra´fi:k

¿Seguro que se puede dormir ahí?
Eso parece una zona peatonal, no?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Sushi

Nosotros llegamos en viernes Santo y la plaza estaba llena de coches de la gente que estaba dentro del monasterio asistiendo a la celebración religiosa.

Cuando todos los coches se fueron y nos quedamos nosotros nadie nos dijo nada, y durante la noche subieron un par de coches con gente más o menos joven que supongo irían de fiesta.

Pero ya te digo, nadie nos molestó ni nos echaron. Llegamos sobre las 22h de la noche y nos marchamos a las 10h de la mañana. Por eso digo que durante el día no sé como estará para dejar la furgo. Nos quedamos ahí porque no recordábamos exactamente dónde era el furgoperfecto del miradouro (que está más abajo).

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Sushi

BIEN!!! Esto significa que a partir de ahora tendré medallita?? ;)

Copon de nieve

Octubre 26, 2011, 17:26:12 pm #5 Ultima modificación: Octubre 26, 2011, 17:34:06 pm por Copon de nieve
Me quedé dos dias en ese furgoperfecto este septiembre. Cerca del centro, tranquilo y "vigilado" (por unos militares bien armados). Ningún problema durante los dos primeros dias, pero al tercero pasó la policia mientras estaba en la furgo y me dijeron que alli no se podía aparcar... Me dió la sensación que fue cosa de los militares, porque cuando llegó la policia estaban 4 reunidos mirando pa nosotros y mientras me iba seguian fichandonos con una sonrisilla cabrona... Si os toca boda, podeis salir de la furgo por la mañana en gallumbos y tener a los novios saliendo del coche con todos los invitados delante, como me pasó a mi!! De noche vista espectacular de Oporto:

illorita

Furgoperfecto cerrado, no permiten la entrada de vehiculos, solo autorizados, debes entrar con una tarjetita.
De todas formas es genial pasarse a ver el sitio, ya que merecen la pena las vistas a la puesta de sol, quizas la mas bonita de todo oporto.

tra´fi:k

Cita de: illorita en Diciembre 31, 2011, 10:58:49 am
Furgoperfecto cerrado, no permiten la entrada de vehiculos, solo autorizados, debes entrar con una tarjetita.
De todas formas es genial pasarse a ver el sitio, ya que merecen la pena las vistas a la puesta de sol, quizas la mas bonita de todo oporto.


  ¿Alguien sabe algo nuevo sobre este sitio?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Sushi

Ni idea, colgué el sitio el año pasado que fue cuando visitamos Portugal, no he vuelto desde entonces, pero bueno, si dicen que está cerrado estaría bien quitarlo para no despistar a los otros foreros que busquen pernoctar ahí... una pena porque fue de los mejores sitios donde dormimos...

tra´fi:k

Cita de: Sushi en Marzo 08, 2012, 13:46:20 pm
Ni idea, colgué el sitio el año pasado que fue cuando visitamos Portugal, no he vuelto desde entonces, pero bueno, si dicen que está cerrado estaría bien quitarlo para no despistar a los otros foreros que busquen pernoctar ahí... una pena porque fue de los mejores sitios donde dormimos...


  Si, si finalmente resulta que está cerrado no quedará más remedio que retirarlo.
Lo que ocurre es que no me gusta retirarlo con la información de sólo una persona. A poder ser prefiero que sean dos o más foreros los que confirmen la situación antes de retirar el sitio.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Sushi

Claro.
Mejor espera después de Semana Santa, que fijo que habrá gente que irá de escapada a Portugal. Yo volvería!! Pero de momento prefiero investigar un poco más... alguna recomendación para fuera de España?

gustavo111

jo..... al final de a poco cierran todo... nosotros que lo queremos para este verano...... :-\

PARDE

Confirmado, estube en Semana santa e imposible acceder.