(salamanca)(vilvestre)

Iniciado por pichu, Octubre 18, 2007, 23:30:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pichu

Octubre 18, 2007, 23:30:48 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2007, 00:20:23 am por kalimocho
Nombre:vilvestre (salamanca)
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: si
WC: construido pero no se si en funcionamiento
Coordenadas:no se ponerla
pagina del pueblo: http://www.vilvestre.com/


este es el pueblo de mi padre y la verdad que ami me tira mucho pero aparte de lo que ami me tire creo que es un sitio perfecto para ir a pasar algun fin de semana o puente ya que hay vistas y sitios muy buenos y creo que merece la pena
datos:
el pueblo es pequeño y en invierno hay muchisima tranquilidad y es perfecto para despejarse de las cuidades y en verano veranea mucha gente (entre ellos yo)mucha gente o la gran mayoria son de madrid,barcelona y pais vasco.lo mas especial del pueblo es por razon de peso las vistas que hay desde el llamado castillo(facil de encontrar porque esta arriba del todo)no busqueis ningun castillo porque fue un castillo pero solo quedan paredes y y poco mas pero las vistas son tanto del pueblo como el rio duero(espectaculares)alli tambien se encuentra la conocida cama del diablo que es una enorme piedra en forma de "cama" donde antiguamente se colocaban los cañones en las guerras...hay tambien unas piedras que nuestros antepasados neoardentales o yo q se quienes! afilaban las armas y es patrimonio de la umanidad.
lo que es el pueblo esta la iglesia muy chula, en piedra y demas.al bar marto conocido por los jovenes por el bar de "olga" importante para tomar cervecitas y unos ricos pichitos los domingos por la mañana,tienen una terrza en plan herramientas antiguas que se utilizan en el campo desde....un carro hasta cualquir cosa que os podais imaginar.es como un museo!!tambien hay varias cruces por el pueblo de piedra muy chulas...
y luego va el tema de donde dormir agusto con las frurgos: bajando por una carretera q baja al rio encontramos un desvio q pone la barca en ese mismo desvio hay un molino restaurado de los años...catapun pero explica como hacian los trabajos y es muy interesante ver como antiguamente curraban.a unos 3km del pueblo y a uno mas encontramos el embarcadero que es el sitio para zZzZzZ entrando hay una especie de esplanada perfecta para aparcar la furgoneta en planito 5 metros del agua.alli hay un barco que te puede dar una vueltecita por unos 8 euros hasta la presa de aldeadavila (muy interesante)donde se pueden ver aves como Garza, el Cormorán, el Ánade Real, los Buitres Leonados , el Águila Real, el Halcón Peregrino...
tambien hay un refugio que por 3 euros el dia puedes dormir.
el pueblo es muy pequeño asi que en un vistazo ya sabremos donde esta todo!de todas formas en la pagina viene todo bien detallado.hay piscina discoteca 2 bares mas,supermercado..todo lo necesario
es la primera vez que escribo en  sitios furgosperfectos y creo q este lo es por lo menos para mi
espero que algun dia os paseis y ya me direis....
perdon x el tocho!!!!!!

moi

He consultado la pagina web que pusiste en el post y realmente se ve muy bonito.
Que altitud tiene el pueblo? Parece que este situado en altal montaña, se ven unas montañas  bien altas.
Serà cuestión de pasarse por allí, aunque si hay muchos puertos de montaña con mi t3 no se, no se...

:-\ ;)

pichu

q va hasta el pueblo todo es llano y sin problemas solo hay un pekeño puerto bajando al rio pero son 3 o 4 km. la altitud ni idea yo todavia no tengo furgo pero cuando compre sera una t3 pasare alli las noches aun teniendo casa en el pueblo.de noche es la leche, lo digo xq e estado a  altas horas de noche con una buena compañia a darlo todo...y se esta realmente bien....nunca hay nadie(noches) quitando los dias de fiestas q es en agosto q es cuando el refugio suele estar pillado.es totalmente rocomendado y luego todos los pueblos de alrrededor tienen cosas chulas para ver pero claro ami me tira el que me tira...si alguien tiene intencion q me diga y le digo cosillas para ver...

moi

Este año ya lo veo difícil, ya que me he chupao todos los dias de vacaciones que me quedavan, pero pero cuando enpieze el año, vamos zona salamanquina cae seguro, tengo muchas ganas de ver aquello, i para un fin de semana es muy complicado des de Barcelona, y menos a 100 km/h como maximo.