*RETIRADO*[Murcia][furgoperfecto] Playa de Matalentisco, Aguilas

Iniciado por rock-on, Agosto 13, 2009, 18:03:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rock-on

Agosto 13, 2009, 18:03:15 pm Ultima modificación: Diciembre 05, 2021, 17:54:10 pm por kirikino
Nombre:Plya de Matalentisco, Aguilas, Murcia
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:si
Agua:NO,NO
WC:no
Web con información de la zona:
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?q=37.389608,-1.610425&t=h&sll=37.389253,-1.610818&sspn=0,0&hl=es&ie=UTF8&ll=37.389493,-1.611428&spn=0.016299,0.038409&z=15&iwloc=A
Descripción de la zona:
Es una arboleda junto a Aguilas, antes si vienes del sur, justo después si vienes del norte. Nosotros hicimos noche, volviendo del Cabo de Gata.
De día está superpoblada de lugareños, con sus glorietas, paellas y xurumbeles para pasar el día (algunos, incluso, varios días). Después de echarle un vistazo,nos fuimos a Aguilas, y volvimos sobre las 21.00h. Ya había mucho sitio donde apalancar la fragoneta. Hay mucho arbol. Lo recomendaría para hacer noche  y darse un baño por la mañana, antes de seguir la ruta. Así evitais la marabunta humana.
Para llegar desde el sur, por la nacional, justo después de una gasolinera, hay una curva a la izquierda. En la misma curva sale una pista a la derecha. Esa es la que hay que coger.Si os la pasais vereis un camping a vuestra izquierda.
Viniendo desde el norte, saliendo de Aguilas, dirección a Calarreona, vereisel camping a vuestra derecha, y luego la curva con la pista a vuestra izquierda.
Para tapear en Aguilas, el PIMIENTO, al lado de la plaza del ayuntamiento. Buen precio y calidad.







tra´fi:k

 Ya está en el mapa tu primer furgoperfecto!! .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Np

Hola, he estado en este sitio este finde con la furgo; el lugar es ideal para la furgo y si vas como nosotros que fuimos 2 mejor todavía, además apareció la Guardia civil y los locales varias veces por la zona, no nos dijeron absolutamente nada a pesar del chiringuito que teníamos montado con 2 furgos, toldos y hamacas en los arboles.
También comentaros que la carretera de acceso esta en obras, están haciendo unas rotondas y ya no hay señal en el camino, os puedo decir que si venís del norte: una vez pasado el camping bellavista (si no recuerdo mal) a unos 5 o 6 metros hay una rotonda y justo en ella veremos un camino de tierra que se mete a la izquierda.
Si venís del sur: pasareis la gasolinera con su rotonda y en la siguiente buscáis el camino de tierra que se mete a la derecha.

Bueno pues, ahí dejo este apunte porque yo llegue de noche y fue complicado por el tema de las obras, por lo demás un finde de viernes a domingo a nuestro aire y sin problemas, solo tuvimos vecinos el domingo el resto de días totalmente tranquilos.

lagartijilla

Estoy en la zona, fuimos el día que gano España y estaba lleno de raves, nos tuvimos que mover a las 4 de la mañana... pero por lo demas, el sitio, muy bueno, recomiendo tambien en la zona de aguilas, cabo cope, no hay nadie nunca y en primer linea de playa, a ver si mañana subo fotos y doy mas info de como llegar..
Saludos!

lagartijilla


caddysane

furgoperfecto en toda regla!
vino la guardia civil y nos dijo que no nos quedaramos a vivir ahi (imaginaros el campamento base que teniamos montado  .panico )
que maximo 3 dias que sino se considerava acampada  .meparto

muy recomendable!!

gracias por subirlo!!
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

ligre

Buenas!

Estuve hace poco en este Furgoperfecto y, o me equivoqué de sitio, o no es tan furgoperfecto.

El sitio estaba bien, un poco de basura de más, pero había mucha gente acampada con tiendas. Todo muy tranquilo.

El problema es que hoy me ha llegado una multa de la concejalía de medio ambiente de la Junta de Andalucía por:

"Realizar acampada o estacionamiento de de vehículos habilitados como viviendas, entre el ocaso y la salida del sol, fuera de las áreas de acampada y campamentos de turismo, en el paraje conocido como Parking Playa Monsul"

Pues eso, que igual aparqué a 20 metros de la zona de acampada y no me di cuenta, o este Furgoperfecto es un parking y si pasas la noche te crujen.

Así que nada... 60 euritos que me costó la noche...

aguilera

Ligre, este furgoperfecto se encuentra en el término municipal de Águilas, es el pueblo costero de la Región de Murcia, que limita con Andalucía. Donde acampaste tu... o por lo menos la denuncia que te llegó es de la zona de cabo de gata...
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

aguilera

Caddysane, no me extraña, en toda la zona suelen decir eso... los muy hijos de su madre, ahora... lo que suelen hacer los campistas es moverse de playa, hay una que se llama Playa La Carolina, que está a unos 3km de ésta, dirección Álmeria, que es en la que más AC's se suelen juntar para pernoctar.
Lo único que hay que tener en cuenta es no situar la furgo delante de los mojones (estos tipicos pinotes blancos), porque entonces ya es competencia de costas y ahí si te pueden joder bien... pero más que nada en la playa de Matalentisco, lo jodido es que está delante de un camping. . . .
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

ivanicamper

Hola compañeros tenemos pensado en ir edite finde a esta zona... como esta la cosa para dormir meten caña la G.C.... .panico .panicojaaaa muchas gracias

Afrikia


rock-on

Si, cuenta como esta ahora.
Cuando fuimos hace unos 5 años, antes de colgarlo en el foro, aquello parecia un camping...campers, ACs, roulotes...

kukyguayo

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

martestes

Buenas, estuvimos en esta playa en el puente de Diciembre y nos encantó aunque no dormirmos aquí. Fuimos al camping para darnos una ducha y llenar el agua de la furgo y nos gustó tanto que nos quedamos. Estaba super tranquilo, el personal es más que agradable y las instalaciones chapó. Al ser fuera de temporada no había casi nadie en la playa, estuvimos dos días prácticamente solos, paseando por los alrededores (hay un senderito que va hacia el sur por la costa y va pasando por otras playitas). Igual en verano se pone hasta arriba pero estos días afortunadamente no hubo nadie, y nos hizo un tiempo de manga corta y chanclas!  .palmas .palmas

El Camping permite perros
En un alma peregrina no existen ciudadanías

Peyfas

Hola estamos en este lugar tan furgoperfecto, es genial. Muchas gracias rock-on estamos superior agusto y lo principal muy bien explicado .palmas .palmas .palmas