[IBIZA][Furgo Perfecto] Calas de Comte

Iniciado por Tuto, Agosto 11, 2007, 11:49:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuto

Cita de: Steve Trumbo en Abril 10, 2012, 00:07:44 am
un 10 para este FP
acabamos de volver de la isla y hemos dormido áhi casi toda la semana   .palmas


jeje nosotros al llegar a la isla solemos empezar las vacaciones en esta cala... normalmente salimos de ella cuando las reservas agua o comida escasean... si no fuera por eso ahí nos quedariamos todas las vacaciones.

musanbany

Nos gusto tanto que este año repetimos, el atardecer mejor que en el cafe del mar... .baba
Mil gracias!!! .ereselmejor .palmas .ereselmejor






Steve Trumbo

Cita de: musanbany en Mayo 12, 2012, 20:26:02 pm
Nos gusto tanto que este año repetimos, el atardecer mejor que en el cafe del mar... .baba



y gratis!!
*imagen borrada por el servidor remoto
o te aclimatas o te aclimueres.

HUGOVANS


tnttgn

De las calas mas bonitas de Ibiza. sin duda!

FRONTIFURGO

esta isla me tiene enamorado, llevo 2 años segidos viajando a ella, pero este años que viene me gustaria que fuera diferente, y quiero ir con la furgo, nunca he ido en furgo a ibiza, y conocer rincones de esta isla que no he podido ver en viajes anteriores. me surge una duda, viendo este furgoperfecto y otros que he visto de ibiza, que tal se portan los verdes con el tema de pernoctar en la furgo?
gracias.

betta

Hola!
Estamos pensando alquilar una furgo este junio para ir a Ibiza+formentera y valorar si nos compramos una más adelante.  ;D
Tb me interesa saber como se porta la policia pq en Formentera me han comentado que no se puede y te ponen multas.
Si alguién puede contar la experiencia de este año pasado, seria de gran ayuda, ya que en ibiza hay campings para dormir pero en Formentera no hay ninguno. :roll:

Gracias.

tnttgn

Actualmente en formentera no se puede dormir ni en el faro. Ahora parece que te esten buscando para metertela, multa asegurada. En ibiza no hay problema solo que en las calas mas conocidas y de mas visitantes es mejor no quedarse a dormir para evitar visias nocturnas ruidosas.

La zona de las salinas tiene muchos buenos rincones para pernocta.

saludos

FRONTIFURGO

gracias tnttgn, esta vacaciones de agosto estoy entre volver al algarve, que nos encanto, o tirar para ibiza.

tnttgn

Cita de: FRONTIFURGO en Enero 30, 2013, 11:09:30 am
gracias tnttgn, esta vacaciones de agosto estoy entre volver al algarve, que nos encanto, o tirar para ibiza.



Pues no se... yo no he estado en el Algarve, pero yo repetiría Ibiza. Ya no se cuantas veces he ido y espero volver unas cuantas mas.

Alli puedes tomar varias opciones. Ir de disco en disco, pagando un pastizal por cada entrada sin derecho a consumición. Ir de cala en cala, disfrutando del paisaje y conocer gente con una facilidad pasmosa. Cada uno vuelve por algo. Y todo en una isla ni muy grande ni muy pequeña.


Reservate unos dias para Formentera. No es lo que era antes, en la primera vez que a vi,pero no deja indiferente a nadie. Uno vuelve de Ibiza con las pilas puestas y mirando el calendario para ver cuando podra volver a ir (por lo menos yo ;))


Saludos

FRONTIFURGO

Cita de: tnttgn en Enero 30, 2013, 11:47:35 am

Alli puedes tomar varias opciones. Ir de disco en disco, pagando un pastizal por cada entrada sin derecho a consumición. Ir de cala en cala, disfrutando del paisaje y conocer gente con una facilidad pasmosa. Cada uno vuelve por algo. Y todo en una isla ni muy grande ni muy pequeña.


Nuestra idea es ir de calas, conociendo zonas nuevas, pero algun dia que otro cuando nos apetezca hechar una fiestilla, ir a que nos claven 40 euros de entrada sin consumicion y a que nos roben 16 euros por un cubata jejeje pero sarna con gusto no pica, o eso dicen.

tnttgn

Si esta abierto ir a visitar el Blue marlin y un bar que hay en cap des falcó, ambos son muy guapos. En el blue marlin se llena de vips en verano.


SAludos!

oriolfc

En Octubre estube currando y bestial. Dormiamos en Cala Moli y desde alli cada dia a un punto diferente de la Isla ha hacer fotos.
mi recomendación , las Salines , pero no la playa sino en los edificios de las salinas hay un caminito que pasa por delante de ello y una pequeña zona de parquing para 2 o 3 vehiculos como mucho un precioso embarcadero con un viejo pesquero quemado ( raro si pero la imagen es preciosa)  y los acantilados que la rodean estuvimos bañandonos solos durante todo el dia .
Descubrimos gracias a Oscar ( un localizador de la isla ) cantida de parajes para solitarios , repito solitarios a pie de playas para volverse loco. lejos del bullicio de las playas mas comerciales.

marshal

Cita de: oriolfc en Enero 31, 2013, 13:24:44 pm
En Octubre estube currando y bestial. Dormiamos en Cala Moli y desde alli cada dia a un punto diferente de la Isla ha hacer fotos.
mi recomendación , las Salines , pero no la playa sino en los edificios de las salinas hay un caminito que pasa por delante de ello y una pequeña zona de parquing para 2 o 3 vehiculos como mucho un precioso embarcadero con un viejo pesquero quemado ( raro si pero la imagen es preciosa)  y los acantilados que la rodean estuvimos bañandonos solos durante todo el dia .
Descubrimos gracias a Oscar ( un localizador de la isla ) cantida de parajes para solitarios , repito solitarios a pie de playas para volverse loco. lejos del bullicio de las playas mas comerciales.


Puedes indicar donde se encuentra "las salines" el punto que indicas. Me interesa mucho!  Gracias!!!!!!

oriolfc

es muy sencillo , saliendo de sant antoni dirección aeropuerto , desde alli hacia las salinas , una vez llegas a los parquing la carretera sigue hacia la derecha hacia unas casitas blancas y el muelle de carga de sal.
desde las casitas sale un camino transitable que acaba en un esplanadita para unos 3 coches . allí está el embarcadero y los acantilados