[CANTABRIA] [Furgoperfecto] Lebeña

Iniciado por HayqueDai, Mayo 10, 2008, 02:06:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

HayqueDai

Mayo 10, 2008, 02:06:14 am Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 12:17:39 pm por Coke
Este pasado fin de semana hemos hecho actividad por la zona y hemos disfrutado de la tranquilidad de este bonito espacio al pie mismo del Cueto Agero. Espero que este mi primer furgoperfecto os guste tanto como a nosotros.

Nombre:Parking de Santa María de Lebeña (Lebeña)
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si
WC:Si
Web con información de la zona:http://www.hernandezrabal.com/espana/cantabria/lahermida.htm
http://www.llanes.as/guia/act/act12.htm
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=lebe%C3%B1a&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.756646,20.566406&ie=UTF8&ll=43.215201,-4.589388&spn=0.005497,0.010042&t=k&z=17
Descripción de la zona:Aparcamiento situado entre la Iglesia de Santa María de Lebeña y el pueblo. Al lado justo de la iglesia, hay un parking, pero es el que utilizan los autocares y turistas que van a visitar el monumento. El recomendable es el que está justo encima de éste a su derecha (el de forma triangular en el mapa), ya que es de hierba, tiene servicios, bancos, papeleras y es mucho más tranquilo. Frecuentado por montañeros y escaladores que hacen actividad por la zona del Desfiladero La Hermida.

P.D. En algún momento ha habido protestas de  los vecinos por culpa de gente "sin cepillar" que ha arrancado una puerta de los baños y ha dejado las basuras por ahí  .nono. Recordad lo obvio: respetar para que te respeten  ;).

Unas fotos del lugar







Coke


raul22

Estuvimos el Junio allí una noche y de lujo.Dormimos al lado de una ac. de guiris y de p. madre.Os lo recomiendo a todo el que valla buscando un poco de tranquilidad

gerar

Este furgoperfecto es un 10

tranquilo,llano,con bancos papeleras y baños, y bastante limpios por lo menos el puente del pilar

la noche que pase yo,conte 14 furgos y algun coche, mas la gente que duerme en sacos en los portales de la iglesia, parecia una quedada jejeje, pero de noche ni un ruido

os pongo una foto de los baños



como podeis ver la puerta sigue arrancada desde el año pasado, osea que tenemos baños todo el año

saludos.



Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

fruizb

He estado este fin de semana, dormimos una california, una marco polo y nosotros, sigue todo igual, genial el sitio, y cogimos 2 kilikos de caracoles jejeje.

Los otros apañeros no se si seran del foro..... .confuso2
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

tra´fi:k

Mayo 11, 2010, 09:09:28 am #5 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 09:11:41 am por tra´fi:k
  Aunque solo sea por aportar un poco de cultura pongo una foto de la iglesia preromanica que da nombre al furgoperfecto.

*imagen borrada por el servidor remoto

+info: http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_Santa_Mar%C3%ADa_%28Lebe%C3%B1a%29
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Combo

habeis estado en mi Pueblo!!!! teneis que subiros ya que estais allí al refugio de La Braña de los Tejos (Tejos milenarios)
mas vale un polvo al año, que no mil pajas en el baño

biken

aupa!!!
he estao una vez y me encanto pero no tenia furgo se puede dirmir sin problemas con el techo levantao???
Free camping is not a crime.....

educollado

Cita de: biken en Junio 28, 2011, 23:26:02 pm
aupa!!!
he estao una vez y me encanto pero no tenia furgo se puede dirmir sin problemas con el techo levantao???
[/quote

Yo no he tenido nunca ningun problema.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

biken

hemos estado este finde por ahi y la puerta de los baños ke estaba bien ya esta rota asi ke tenemos baños pero sin puertas, kiero pensar ke ha sido el viento  .confuso2 nose nose
Free camping is not a crime.....

zamo

El sitio está genial, muy recomendable, vengo de pasar unos días por la zona y he dormido allí dos noches para hacer luego actividades por Picos de Europa y genial. La primera noche había otra furgo y dos ACs, y la segunda otra furgo y unos chicos con coche vivaqueando. Los baños muy limpios aunque sin puertas y un lugar muy tranquilo, un furgoperfecto de 10 HayqueDai  .ereselmejor .ereselmejor
"Haz siempre lo que tengas que hacer... tarde o temprano encontrarás una buena razón para haberlo hecho" (J.L. Alvite)

--------------------------------------------------------------------------------

Villalobos

Agosto 02, 2011, 12:15:01 pm #11 Ultima modificación: Agosto 02, 2011, 12:32:19 pm por Villalobos
Con este sitio se confirma mi teoría. Un furgoperfecto deja de serlo cuando se "masifica" (que no comparte)...

Es un sitio llano, con baños, buenas vistas, tranquilo, e incluso hay un chiringuito con cerveza fresquita... Un sitio cojonudo, en definitiva.

Cuando yo llegué no había ni el tato. Sólo un par de hippies haciendo artesanía tan tranquilamente... Al rato llegó un grupo de "montañeros" (por llamarles algo) que liaron la de Dios con una jauría de perros que traían, pendencieros y buscagrescas (Yo tuve que atar a mi perro que es mas bueno que el pan, por miedo a un conflicto perruno. Coño! si tu perro es el conflictivo ándate al loro o átalo o algo)....

Y ya, de noche, apareció un tipo con una Berlingo y un crío pequeño que nunca había dormido en furgo (según oí decir al padre). No llevaba mas que una esterilla. Ni aislantes de cristal ni leches. Resultado: El niño llorando toda la noche (hacía bastante fresco. Y al alba, pues mas) y a las 7 de la mañana montando la de Dios por que quería un colacao....

Y poco después de las 7 de la mañana los "montañetros" montando jaleo. Voces, portazos, risas... Tampoco espero silencio sepulcral, ni levantarme a las 12 de la mañana, ni dormir como en casa. Pero respeta, joder, respeta....

Así, que en otra época volveré. Pero no en época de masificación montañil... (No pude hacer ni la ruta del Cares, parecía la calle Preciados de Madrid el día de Nochebuena Que de gente !!!)...

Como apunte. Decir que hablé con el matrimonio que se encarga de la zona del parking y los baños (que son la zona de servicios de la ermita). Y me dijo que allí ni molestábamos ni nadie se quejaba. Así que hay furgoperfecto para largo....





Un saludo.

TORRE

en este lugar estuve el sábado pasado y ya no queda ninguna puerta en los baños
FURGOBESAYA

carretablada

 Pues creo que va a dejar de ser Furgoperfecto, ayer me despertó la Guardia Civil a las 9 de la mañana y nos pidió la documentación a los que allí estábamos, no me aclaró del todo si era para pasarnos la receta pero me dijo que allí no se podía acampar, le comenté que no había ninguna señal que lo advirtiera y me contestó que la habían arrancado, pero que lo iba a anotar, no se en que quedará la cosa pero yo tengo ya la mosca detrás de la oreja .......

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723