Crónicas de viajes "clubcampercatalunya", Islandia... [Blog]

Iniciado por patumaire, Marzo 30, 2013, 14:02:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siemens

Menudo viajecito... estoy mirando para ir en bici. Igual me animo a ir con la joker  .baba

ElMacGyver

Cita de: patumaire en Marzo 30, 2013, 14:02:13 pm
Os anexo el vinculo a la web de mi Club donde cuelgo mis crónicas (en catalán), en este caso de Islandia.
http://www.clubcamper.cat/index_archivos/Page780.htm


Estuve de paso un sólo día en Islandia en el 2010, el motivo esta en el monográfico de la revista Altaïr, desde que compre la furgo y comencé a camperizarla no paro de pensar en hacer el viaje en furgo a pesar de los años que tiene y los pocos kilometros que tiene su motor, pedazo de viaje de aventura!!!

Para hacer la vuelta por la Kind Road en verano no hace falta una furgo 4x4, para ir por el interior sale más practico dejar la furgo en la pista o la carretera y llevar una moutain bike para ir por el interior de la isla y no tener que vadear ríos con mucho caudal, el domingo salio un reportaje de Islandia por la TV que me hizo recordar de volver con furgo, eso si cogiendo todos los días de vacaciones de un año, el viaje es caro y difícil de repetir por tiempo necesario y presupuesto por eso el día que pueda ir será cogiéndome todos los días de vacaciones que tenga ese año, mientras crónicas como esta me ayudan a tenerlo todo más claro, espero que pueda ir en 2 o 3 años.

Desde que quitaron la opción coger el ferry desde el Reino Unido no veas como pica el ferry, lo mire hace tiempo y era caro pero el precio que he visto en tú crónica con eso de la penalización de la altura por tener +1,90m y el camarote buff como pica sólo el ferry, ir en avión y alquilar una autocaravana tampoco sale por poco pero entra dentro de las posibles opciones, llegas allí en unas 4-5 horas con el avión.

A quien le interese con esta herramienta podéis traducir la crónica --> http://www.softcatala.org/traductor

Gràcies Patumaire per compartir tota la informació d'aquest viatge, afegida a favorits i lectura assegurada de les 59 pàgines!