La Guagua de Xmaloscaminos Overland

Iniciado por Pianista, Noviembre 06, 2019, 22:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pisbur

Compañero, debería el administrador bloquearte. Yo tengo mi HZJ 75 en bragas y cuando veo el tuyo, no se si llorar o que.
   Mi mas sincera en hora buena por la maquina.

Honguneta

Life's a journey, not a destination

Pianista

Cita de: etorreira en Noviembre 08, 2019, 11:54:59 amImpresionante!!! POr casualidad, eres gallego?? por algunas fotos que vi.... mas que nada por que es digno de verlo en vivo y en directo, que gozada de coche, enhorabuena!!!!
Me molaria ponerle unas llantas asi a mi furgo jeje
Hola. Vivo en Galicia si.
Entre Salceda de caselas y Villagarvia me muevo.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


Pianista

Cita de: pisbur en Noviembre 08, 2019, 18:12:14 pmCompañero, debería el administrador bloquearte. Yo tengo mi HZJ 75 en bragas y cuando veo el tuyo, no se si llorar o que.
   Mi mas sincera en hora buena por la maquina.
Pues tu 75 tiene muchísimo potencial... Ya nos contarás tus diseños....

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


Pianista

Cita de: Roamer en Noviembre 07, 2019, 18:22:20 pmMuy bueno! Una pregunta, el anclaje de los muebles cómo lo has hecho? A la tabla del suelo o a la chapa con tornillos pasantes/remaches? Supongo que en caminos rotos los muebles sufrirán lo suyo...a disfrutarla!
Hola. Los muebles van atornillados entre ellos haciendo la "U" y cada una de las partes atornillada al suelo de 15mm marino.

Todos los muebles son de contrachapado 15mm.

En pista no se escucha ningún ruido.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


Pianista

Cita de: E350 en Noviembre 07, 2019, 14:52:36 pmQue funciones tiene ese retrovisor?
Puedes ver el navegador ahí?
Link o algo?

Es que tengo el problema de que la palanca de cambios me tapa la radio, y quería poner una con sistema Android para poder ver el navegador, y en el retrovisor del parabrisas sería perfecto

Muy guapo el Toyota!
Este retrovisor es Android, dónde llevo 3 o 4 navegadores, Maps, Orux, Waze, Sygic y viene con 2 cámaras para estar siempre grabando.
No es muy rápido pero cumple. Yo lo llevo sobretodo para grabar por questioned de seguridad y extrair videos/fotos de ló inesperado y como auxiliar a la navegación.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


E350

Cita de: Pianista en Noviembre 11, 2019, 09:10:49 amEste retrovisor es Android, dónde llevo 3 o 4 navegadores, Maps, Orux, Waze, Sygic y viene con 2 cámaras para estar siempre grabando.
No es muy rápido pero cumple. Yo lo llevo sobretodo para grabar por questioned de seguridad y extrair videos/fotos de ló inesperado y como auxiliar a la navegación.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


Muchas gracias!
No tendrás enlace por casualidad?
Como digo, la palanca de cambio me tapa la radio (es automática y en la caña del volante) y por eso me vendría de perlas en el retrovisor

Que valoración le das?
Perdona por tanta pregunta....
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

Pianista

Marruecos en la Guagua

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


pisbur

Tuviste que remolcar muchas veces al Mitsubishi ???  Es broma  ;)
  Muy buena excursión.

Pianista

Cita de: pisbur en Febrero 21, 2020, 17:30:31 pmTuviste que remolcar muchas veces al Mitsubishi ???  Es broma  ;)
  Muy buena excursión.
Si. Todas las crestas de dunas más altas.  No porque no sea un coche buenísimo sino por la repartición de peso que lleva. Casi todo el peso de la célula sobre el eje trasero dificulta mucho las capacidades. Y la altura libre al suelo. Claro. La l200 lleva unas ruedas 245/65/17 mientras que el troopy unas 35". Eso cambia mucho.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


pmoreca


erkako

Impresionante.

Enhorabuena por el curro.
Una pregunta, me parecio ver un deposito de agua cuadrado en acero y resistencias para calentar el agua?
Si es asi, cuantos watios le has puesto? en 12V o 24V? el deposito lo compraste o te lo hicieron? Capacidad? Aislado?
Quizas es una imaginacion mia.

Un saludo.