De lo mejor que he visto, un 10...

Iniciado por Iosaneta, Mayo 08, 2021, 14:36:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

De lo mejor que he visto, un 10... 💖


Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

hollister

No me gusta. Bueno, sí me gusta estéticamente pero la veo poco funcional (sin paso entre cabina y célula, hay que meter el armario en la ducha para poder entrar/salir, las persianas eléctricas para mi no aportan nada, etc.).
Ah, y el vídeo a 360p  .nono

Iosaneta

Las persianas eléctricas me sobran también, pero los armarios en la ducha genial, es un espacio muerto completamente y desaprovechado, de hecho, las duchas es lo peor de una furgo, come un espacio enorme para el poco (tiempo) uso que se le da... lo de pasar de la cabina al interior es otra cosa que tampoco es una tragedia, muchas furgos no lo tienen y no pasa nada, un instante salir y entrar.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

hollister

Cita de: Iosaneta en Mayo 11, 2021, 21:46:45 pmpero los armarios en la ducha genial, es un espacio muerto completamente y desaprovechado, de hecho, las duchas es lo peor de una furgo, come un espacio enorme para el poco (tiempo) uso que se le da

De acuerdo, pero no como en esta camperización, donde si sacas el armario no puedes salir de la furgo. En todo caso la ducha no me parece un espacio tan desaprovechado, por lo menos si tiene la doble función de ducha + wc.
Si tienes ducha y wc separados entonces sí, pero eso normalmente es en las GV L4 y hay modelos que también ponen un armario en la ducha (no recuerdo cual pero estoy seguro de haberlo visto).
Por cierto, he vuelto a mirar el vídeo y el wc brilla por su ausencia.

Matteo78

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

crisjaca

Mayo 25, 2021, 14:12:36 pm #5 Ultima modificación: Mayo 25, 2021, 14:18:49 pm por crisjaca
Cita de: Iosaneta en Mayo 08, 2021, 14:36:08 pmDe lo mejor que he visto, un 10... 💖


Salud.2
Jajajaja... Nada mas empezar ya encuentro fallos! Super justa para entrar, saca el armario... "Que chulo" Abre el baño, guay... Cierra la puerta del baño y cierra los armarios... Y pregunta, si hay alguien en el baño, no puedes salir! Jajajajaja... Primera cagada(para mi)... Seguimos video.
 Cama para gente de 1'70 imagino, motorizada? No entiendo muy bien, al igual que las persianas! Queda muy bonito, pero creo que poco funcional, me da que tiene muuuuuucho espacio desaprovechado. Como siempre, es mi opinión!... Yo, no me la compraría